GPS, óptica y relojes Suunto

(5 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Relojes Suunto : los más demandados

A la hora de enfrentarse con la naturaleza más extrema, la que se encuentra en las altas cumbres y en las profundidades oceánicas, todo equipamiento es poco, y para ello la tecnología ha aportado algunos accesorios que deben contarse siempre entre las piezas insustituibles de los mejores equipos. De este modo, si es usted un amante del alpinismo, del buceo o del ciclismo de montaña tiene que contar con accesorios que le permitan controlar todas las variables que la naturaleza tiene, ya que de lo contrario podría encontrarse con sorpresas desagradables. Así, desde las prácticas y útiles linternas LED hasta los navegadores más sofisticados son accesorios que podrán ayudarle, aunque en Campz le recomendamos el uso de los relojes Suunto si quiere disfrutar de la mejor eficiencia. Relojes Suunto

Orientando a los deportes extremos

Un reloj Suunto es mucho más que un simple accesorio con una buena cantidad de opciones, y es que la experiencia de esta compañía se ha desarrollado junto a los deportistas más extremos que ha dado el siglo XX, algo que les ha servido para conocer y anticiparse a las necesidades de cualquier práctica deportiva. Desde sus orígenes en 1936 como especialistas en la construcción de brújulas, esta firma finlandesa ha sabido estar presente en las expediciones a las cimas más altas y en los descensos a los mayores abismos del océano, por lo que los relojes Suunto son el fruto de esa experiencia unida con una innegable capacidad de investigación y desarrollo tecnológico, algo que también sucede con otros relojes multifunción. De este modo, la firma se ha hecho presente en más de 100 países en la actualidad, lugares donde los deportistas pueden disfrutar de un reloj Suunto y de características como las siguientes:
  • Estructuras completamente impermeables y sumergibles a gran profundidad.
  • Magnífica resistencia a golpes y agresiones derivadas de la práctica deportiva.
  • Amplio espectro de variables medibles para mejorar el rendimiento del deportista.
  • Materiales de primera calidad como el acero.

Medición perfecta para deportistas

Los relojes Suunto destacan por muchas y muy variadas características, pero puede que una de las principales sea la enorme capacidad de registrar y recoger datos lo que los hace ser uno de los mejores accesorios para cualquier deportista. Y es que, sin duda alguna, el mundo de la tecnología puede apoyar al deporte en muchas y muy variadas formas, y proporcionarle al aficionado una lectura en tiempo real de todas sus variables no es la menos importante. Así, igual de útil que los faroles y antorchas de camping cuando se encuentre en plena noche, un reloj Suunto es un dispositivo capaz de aportarle una magnífica información de su ejercicio, ya que puede medir variables como, por ejemplo, la frecuencia cardiaca, la altitud mediante una gráfica en tiempo real o la velocidad a la que se mueve tanto horizontal como verticalmente. Además, los relojes Suunto poseen integrada una precisa brújula en 3D, y es que no conviene olvidar que el origen de la compañía fue el de la fabricación de estos accesorios, por lo que su eficiencia y calidad es el sello de la compañía.

Modelos con GPS

Pero al margen de todas las características y variables que un reloj Suunto puede aportar, una de las mejores es, sin duda alguna, el contar con un potente GPS integrado en su muñeca. Así, algunos modelos de la firma finlandesa poseen esta ventaja para posibilitar que todos los deportistas encuentren siempre el mejor camino. El sistema GPS con el que se equipan los relojes Suunto es uno de los más potentes que puede encontrarse y permite un buen número de acciones al margen de la precisa localización en cualquier entorno natural. De este modo, es posible seleccionar la frecuencia con la que se actualiza la señal para ahorrar energía, calcular automáticamente rutas para el regreso después de una travesía o programar con antelación una salida a la naturaleza, ventajas que pueden marcar la diferencia a la hora de disfrutar de la naturaleza más salvaje. Con todo ello la firma finlandesa ofrece un accesorio que puede mejorar las prestaciones de cualquier deportista, y es que una de las mejores formas de progresar en una actividad física es la de mantener controladas y programar las rutinas a realizar, algo que permite cualquier reloj Suunto equipado de esta forma.

Un mundo de actualizaciones a su alcance

Una última ventaja de los relojes Suunto frente a sus competidores es la que viene marcada por la posibilidad de actualizar el software del reloj en todo momento. Para ello, la firma finlandesa ha dispuesto más de 1000 apps en descarga para que pueda sacarle todo el rendimiento a su reloj Suunto y, de esta forma, actualizarlo convenientemente y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades y preferencias. Con ello los finlandeses le permitirán disfrutar de un accesorio único y completamente ajustado a los requerimientos de su actividad física.

Relojes Suunto en Campz

Nuestra tienda online pone a su disposición el reloj Suunto que mejor se adapte a usted, por lo que sólo tiene que visitarla para encontrar lo que siempre ha buscado. Además, en Campz podrá disponer de otros productos ideales para disfrutar de la naturaleza y el aire libre como, por ejemplo, una amplia variedad de linternas Petzl o los mejores accesorios de montaña Black Diamond.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario