Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pulsómetros Polar

(14 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descuentos en pulsómetros Polar en Campz.es

La marca finlandesa Polar es toda una referencia en los productos de medición cardiaca, ya sea para los deportistas de alta competición o para los aficionados. Su equipo de especialistas combinan el estudio de las condiciones fisiológicas a los últimos avances tecnológicos de la electrónica para proponer productos que se adapten a las necesidades de cada uno.

Desarrollo tecnológico

Los pulsómetros Polar se adecuan a cada deporte, así como a las condiciones climáticas en las que se practican. De esta manera, se podrán encontrar entre los habituales, pulsómetros indicados para el aire libre bajo climas adversos. O la gama de pulsómetros Polar ideada para los ciclistas con relojes especiales y pequeños ordenadores que se pueden instalar en la bici y harán las delicias de los aficionados a las dos ruedas. Sin olvidarse de los dedicados al triatlón o la carrera a pie que disfrutan de la estabilidad y precisión tan característica de la marca desde hace más de treinta años. Pulsometro Polar RCX

Comodidad

Todos los pulsómetros Polar están fabricados con materiales flexibles que proporcionan comodidad en el ejercicio de cada deporte, evitando así las rozaduras y molestias. Además su poco peso, así como su gran pantalla y sus botones ergonómicos facilitan su manejo y la visualización de los datos.

Amplia oferta en Campz

En nuestra tienda online Campz, encontrará un amplia gama de productos al mejor precio con el fin darle satisfacción y ayudarle a practicar su deporte favorito con total libertad. Entre muchos otros modelos podrá comprar: Polar RCX5 Polar RS400 Polar FT80 Polar RCX3 Por ejemlo los distintos modelos RCX3. Estos pulsómetros de entrenamiento cuentan con un sensor de GPS externo para proporcionar al deportista un feedback completo del entrenamiento realizado. Los modelos RCX5 se han desarrollado pensando en triatletas y deportistas de resistencia, ya que se pueden determinar los deportes que se van a practicar: carrera, natación o ciclismo. El pulsómetro Polar FT 80 es ideal para los amantes del fitness o de la carrera puesto que incluye un programa de entrenamiento para adaptarse a cada ritmo y ayudar a obtener los objetivos fijados. El pulsómetro Polar RS300 es perfecto para los aficionados gracias a su sensor S1 de gran precisión para medir la velocidad y la distancia. O el pulsómetro Polar FT7, uno de los relojes más populares entre los deportistas, por su sencillez. Aunque no tiene GPS, permite una medición exacta de la frecuencia cardiaca incluso debajo del agua.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario