Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pulsómetros

(87 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Descuentos en pulsómetros en Campz.es

La tienda Campz.es ofrece todo los productos necesarios para quien le gusta disfrutar de la naturaleza y la montaña. Ya sea un amante de los paseos por el bosque o la montaña, un aficionado al alpinismo, o le gusta disfrutar de las acampadas al aire libre, en nuestra página web encontrará todo lo necesario para llevar a cabo estas tareas. Usted podrá elegir entre una amplia variedad de las mejores marcas para cada uno de los productos que le proponemos. Uno de los productos que podrá encontrar en nuestra página web son los pulsímetros, muy útiles para monitorizar nuestro ejercicio durante nuestras expediciones por la naturaleza. Además son muy útiles para saber cuando se llega al límite de las pulsaciones que no se deben superar. Los pulsímetros básicos le informarán de su pulso en cada momento y del pulso medio durante su ejercicio, así como de las calorías quemadas durante el tiempo transcurrido. Por otro lado, los pulsímetros más complejos le darán información más avanzada del paseo o entrenamiento realizado y ayudan al deportista a saber cómo mejorar su condición aeróbica y le permite planear los entrenamientos futuros. Por lo general, cada producto se basa en dos unidades diferenciadas: un cinturón que se coloca alrededor del pecho (que es el pulsímetro en sí) que es el elemento que cuenta las pulsaciones y que se comunica mediante tecnología sin hilos “wireless” con un mini-ordenador ,en forma de reloj, que recibe todos los datos que envía el pulsómetro y los almacena. En nuestra página web podrá encontrar una gran variedad de pulsómetros de las marcas más reconocidas como son:
  • Polar
  • Sigmasport

Pulsómetros Polar

Polar es quizás la marca más conocida (y reconocida) de pulsómetros. Es una firma finlandesa creada en el año 1975 y que está especializada en pulsómetros. Esta especialización hace se centre en una constante innovación y desarrollo para sacar nuevos productos al mercado y mejorar los que ya tienen. Polar desarrolla pulsómetros para que puedan ser utilizados en diferentes deportes, como el atletismo, el ciclismo o, como es el caso, para los aficionados a la naturaleza y la montaña. Polar ha desarrollado una gran cantidad de modelos, con diferentes características y con diferentes modelos estéticos diferenciados para hombres, mujeres y niños, y en diferentes colores. Polar también ha desarrollado una tecnología que evita que se produzcan interferencias con otros equipos cercanos, aunque sean del mismo modelo. Polar cuenta con una gama muy amplia de pulsómetros. Esta marca destaca porque los productos de su gama más baja son de una impresionante calidad, y lo único que los diferencia de los de gama superior son las opciones extra que tienen estos últimos. Por ese motivo si usted es un usuario aficionado y lo único que desea es conocer los datos más básicos de su entrenamiento, como las pulsaciones y las calorías consumidas, con la gama inferior de Polar obtendrá una excelente relación calidad/precio. Sin embargo, si usted es un deportista que requiere de más información, puede chequear en nuestra página web para encontrar el pulsómetro Polar que más se acerque a sus necesidades. Los relojes con pulsómetro más completos, le ayudarán a conocer cómo ha sido su entrenamiento y cómo mejorar su forma física para futuros entrenamientos o competiciones. En caso de ser necesario usted tiene la posibilidad de comprar los cinturones pectorales por separado en caso de necesitar uno nuevo. Y si lo desea puede adquirir un pulsómetro de pecho con tecnología bluetooth que es capaz de comunicarse con su móvil a través de una aplicación móvil diseñada para tal efecto. Otro elemento que ofrece Polar y que podrá encontrar en nuestra página web es el sensor GPS de Polar que es capaz de medir la distancia recorrida y la velocidad de modo que el registro de su entrenamiento sea más completo si cabe. Puede ver los datos de su entrenamiento recogidos por su pulsómetro en un ordenador comprando el adaptador USB para tales efectos que Polar ha desarrollado y que ofrecemos en nuestra web. Y para los amantes del ciclismo Polar ha desarrollado un pulsómetro que le permite controlar su entrenamiento en bici, ya que lleva incorporado un sensor GPS, lo cual le permite, con un único componente, tener las opciones de un pulsómetro y velocímetro, capaz de medir la cadencia de pedaleo, la distancia recorrida e información de la velocidad instantánea y velocidad media.

pulsómetros Sigmasport

Sigmasport es un fabricante de accesorios y complementos para los amantes del ciclismo y otros deportes, entre los que destacan los pulsómetros. Los pulsómetros de esta marca tienen unos precios excepcionales con una excelente relación calidad/precio. En nuestra página de campz.es podrá descubrir su amplio catálogo y elegir aquel que más se aproxime a sus necesidades. Los modelos de reloj con pulsómetro Sigmasport son muy variados, desde los más sencillos y económicos hasta los más completos. Hay diferentes formatos de reloj, en distintos colores y para mujer, caballero y niños. Esta marca permite la elección de pulsómetros muy económicos para quienes únicamente necesitan saber su ritmo de pulsaciones y las calorías quemadas. Y para quienes quieren tener un amplio conocimiento del entrenamiento que han realizado o están realizando, los pulsómetros de Sigmasport son la mejor opción para quien no quiere gastarse un dinero excesivo, pero sí encontrar un producto de gran calidad. También ponemos a la venta un cinturón pectoral de la marca Sigmasport para aquellos que necesitan renovarlo y que es compatible con cada uno de los relojes Sigmasport. Y una vez haya elegido su pulsómetro, eche un vistazo a nuestro catálogo de zapatillas de deporte para ir equipado a la perfección.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario