Pulseras de actividad

(55 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pulseras para controlar la actividad deportiva

Cuando la tecnología y el deporte se alían se consiguen los medios idóneos para conseguir que el rendimiento mejore de una forma notable. Así, tus entrenamientos pueden dar un salto de calidad si cuentas con una pulsera de actividad que sea capaz de suministrarte la información que necesitas para conocer cómo funciona tu cuerpo y cuál es la mejor forma de hacerlo funcionar, algo fácil de conseguir con las pulseras inteligentes que te ofrecemos en CAMPZ. Echar un vistazo a nuestra selección te servirá para conocer las propuestas de marcas como Garmin o Polar, aunque lo más importante es que conozcas lo que este accesorio puede ofrecerte.

Pulseras adecuadas para cualquier deporte

Las pulseras de actividad han sido diseñadas de forma que puedan adaptarse a la práctica de muchos ejercicios diferentes. Así, sus características son ideales para adaptarse al running, a la natación, al fitness o al ciclismo sin ningún tipo de problema, todo para que tus entrenamientos sean lo más completos posible. Gran parte de esta versatilidad se debe a que estos accesorios inteligentes vienen equipados con modos de empleo que puedes usar de forma predeterminada para que se adapten a un ejercicio completo. Por ello, una misma pulsera puede ser usada para correr o para montar en bicicleta siendo capaz en cada momento de darte la información precisa que necesitas.

Pulsera de actividad

Funciones de las pulseras de actividad

Es aquí donde hay que buscar el principal atractivo de las pulseras inteligentes. La variedad de modelos que tienes a tu alcance te da la oportunidad de elegir desde algunos muy sencillos hasta otros capaces de ofrecerte información fiable de cualquiera de las variables que deben servirte para controlar tu actividad. Es importante que tengas en cuenta que algunas de estas pulseras de actividad funcionan combinadas con otro dispositivo Android o con cualquier otro sistema operativo. La sincronización se lleva a cabo mediante Bluetooth, tecnología que te dará la oportunidad de utilizar tu smartphone o tu tablet como como un auxiliar de entrenamiento que analice toda la información recogida por la pulsera.

Ahora bien, lo más interesante es saber lo que los sensores de estos complementos deportivos pueden llegar a medir. Los dispositivos más sencillos te ofrecerán información en tiempo real sobre tu frecuencia cardiaca, las calorías quemadas y la distancia recorrida, algo que se calculará de forma predeterminada según los datos biométricos que le introduzcas al dispositivo. No obstante, existen modelos superiores que incorporan funciones tan interesantes como la de GPS, por lo que son realmente útiles para deportistas que vivan al máximo prácticas como el senderismo, el ciclismo de montaña o cualquier otra que se desarrolle al aire libre. Por otro lado, las pulseras de este tipo son también capaces de informarte en tiempo real de todas las variables de tu organismo gracias a las notificaciones que pueden enviar a otros dispositivos. Esto es muy útil incluso durante las fases de descanso, ya que hay modelos que pueden ofrecerte información sobre tu descanso monitorizando las horas de sueño y calidad.

¿Cuál es el resultado del uso de todas estas funciones? Sin duda alguna, una mejora de tu rendimiento en todos los sentidos. No olvides que controlar la intensidad y otros aspectos del entrenamiento es lo que hará que puedas sacarle el máximo partido a cada sesión, por lo que una pulsera puede ayudarte enormemente.

Diseño

Al margen de su utilidad y de las muchas funciones que incorporan, las pulseras deportivas han sido diseñadas para ser cómodas y muy atractivas. Las formas ergonómicas de estos accesorios son perfectas para que puedas vivir el deporte sin tener que preocuparte por sentir alguna molestia cuando lleves puesta tu pulsera. De igual forma, los tamaños disponibles harán que encuentres el modelo perfecto incluso para usar la pulsera como un reloj común. A ello debes unirle el color y el estético diseño de estos complementos, algo que hará que no solo utilices tu pulsera de actividad para practicar deporte.

En definitiva, si quieres entrenarte de la mejor forma para conseguir unos resultados realmente espectaculares gracias a la medición de las funciones de tu organismo, las pulseras de actividad no deberían faltar en tu equipo, y es que estos dispositivos han sido creados para que tengas a tu alcance un instrumento lleno de utilidad.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario