GPS, óptica y relojes Polar

(36 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Relojes Polar : prácticos y funcionales

Un reloj Polar es mucho más que un mini ordenador que monitoriza la frecuencia cardíaca del atleta, pues detecta e informa de múltiples parámetros implicados en cada entrenamiento. La empresa que los respalda, fundada en la ciudad finlandesa de Oulu en 1975, se ha convertido en líder desde 1977 gracias a su inversión en desarrollo tecnológico y a la probada eficiencia de los relojes Polar, preferidos por los deportistas más exigentes. Cada aparato que sale de Polar es un compendio de profundo conocimiento deportivo, de fisiología y de electrónica de vanguardia. Encuentre aquí el innovador reloj Polar que vigilará, de ahora en adelante, su esfuerzo deportivo, monitoreando su rendimiento y su salud. Relojes Polar

¿Cuál es el reloj Polar idóneo para su actividad deportiva?

En este apartado dedicado a los relojes Polar está el que próximamente estrenará, cualquiera sea su deporte predilecto. Analice esta clasificación, pues le ayudará a localizarlo rápidamente:
  • Relojes para actividades aeróbicas y cardiovasculares
  • Navegadores para running y multideporte
  • Accesorios

Estilosos relojes para controlar actividades aeróbicas y cardiovasculares

En esta categoría usted dispone de relojes Polar adecuados para ejercicios indoor y outdoor. Entre las actividades indoor están el fitness, la danza, el spinning y similares. Con respecto a las actividades outdoor, este rango de relojes son aptos para practicar natación, tenis, esquí, trekking y senderismo. Para esta gama de deportes están indicadas las referencias Polar Loop, FA y FT (1, 2, 4, 7 y 60). El vistoso modelo FT7, por ejemplo, es un clásico de características avanzadas. Permite conocer los logros de cada rutina de ejercicios, es decir, si se está mejorando la condición física y si se están quemando grasas. Su pack incluye un transmisor textil que evita las interferencias al detectar y al informar la frecuencia cardíaca. El Polar Loop se presenta como un reloj Polar nuevo y sofisticado, a un precio tentador, con funciones de Smart Coaching controlables en smartphone o tableta. Es compatible con los sensores H6 y H7 de Polar.

Navegadores destinados al running y al multideporte

En este apartado figuran dispositivos tecnológicamente superiores diseñados para desarrollar actividades de montaña de máxima exigencia, como el trail running, el triatlón, la escalada, los deportes acuáticos de montaña o las aventuras en la nieve y alta montaña. Aquí verá dispositivos de enorme fortaleza, fiables y esenciales, como son los relojes Polar V800, RC (3, X3, X5), G1, RS300X Y M400. El V800 es un aparato de primera categoría, creado para atletas profesionales y para aficionados que quieren maximizar su rendimiento. Es capaz de medir cada sesión de entrenamiento y, además, la actividad que desarrolla el deportista las 24 horas. Es sumergible hasta 30 metros y, como tiene GPS integrado, realiza el seguimiento de la ruta recorrida mientras mide la distancia y la velocidad. El RC3, un reloj Polar compacto, atractivo y contemporáneo, tiene GPS y altímetro. Ofrece un feedback inmediato, al terminar el entrenamiento, puntúa el rendimiento y controla ruta, velocidad y distancia.

¿Está buscando accesorios para su reloj?

Su reloj Polar, sin duda, le brinda una información pormenorizada de cada fase de sus distintas actividades físicas, aunque usted puede añadirle propiedades prácticas aportando accesorios útiles y acertados. Entre ellos aparecen sensores y transmisores de frecuencia cardíaca, medidores de cadencia en tiempo real, interfaces USB entre el navegador y el ordenador, baterías y soportes. Una vez definidos algunos de los relojes Polar que su dinámica vida está necesitando, eche un vistazo a otras alternativas y productos de Campz.es que probablemente también resulten atractivas para usted. Visite, por ejemplo, nuestro catálogo de ciclocomputadores, kits y complementos Polar, grandiosos para sustentar sus rutinas de bici de manera óptima. Investigue, asimismo, esta otra serie de excepcionales relojes multifunción, en la cual aparecen marcas como Suunto o Barigo. Será otra pauta para continuar comprobando la calidad de todos los artículos que conforman la tienda online de Campz.es.

La iluminación, un elemento esencial para practicar deportes al aire libre

Tómese la libertad de continuar inspeccionando nuestras distintas secciones, en las que encontrará información y artículos perfectos para sus actividades deportivas outdoor. Vea nuestra amplia gama de elementos para iluminación, de marcas como Nitecore y Laco, entre otras, y considere si su equipo necesita una renovación para su próxima aventura. Añada opciones para dar luz a sus travesías evaluando nuestra sección de elementos de iluminación Black Diamond, que integra linternas para llevar en la cabeza o acoplar al casco y magníficos faroles para acampada, además de accesorios imprescindibles. Finalmente, aunque no por ello de menor jerarquía, destaca nuestra selección de linternas para montaña Petzl, ligeras, vistosas y absolutamente efectivas. En variedad y calidad, su satisfacción y su seguridad están garantizadas con los artículos outdoor de Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario