Podómetros

(29 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de podómetros y cuentakilómetros

Campz es una tienda online especializada en la venta de todo tipo de productos, que le servirán para practicar uno de los deportes más bellos que existen, el montañismo. Internetstores GmbH es la empresa a cargo de Campz y de muchas otras tiendas en línea que ofrecen sus servicios especializados a numerosos consumidores, si bien Campz se distingue entre todas ellas por sus productos exclusivos de ropa, calzado y/o material de montaña. Su tienda online dispone de un diseño atractivo y sencillo de forma que sus usuarios puedan navegar en ella de forma práctica y puedan adquirir sus productos fácilmente. Cuentan con un equipo experto que le ayudará a encontrar la solución a su problema y dispone de varias categorías para que puedan escoger cómodamente los productos que deseen: Ropa de montaña, Calzado de montaña y, por último, Material de montaña, desde donde podrá adquirir numerosos artículos de suma importancia como tiendas de campaña y accesorios imprescindibles como los cuentakilómetros para así saber y/o verificar los kilómetros recorridos.

Lo último en podómetros

Para los deportistas habituados al deporte de montaña que quieren medir su actividad, ya existen unos pequeños artilugios bastante eficaces llamados cuentakilómetros, también conocidos como "podómetros". A este respecto, Campz le ofrece una amplia gama de posibilidades, con modelos de precios alternativos y diferentes marcas de prestigio y gran calidad como Silva, Relags, High Colorado o los cuentakilómetros Kasper & Richter, entre otras. Campz le ofrece, dentro de su catálogo, un amplio surtido de estos accesorios para adaptarse siempre a sus necesidades y a su bolsillo. Encontrará modelos bastante económicos pero con plenas facultades para desarrollar su principal función y otros con características más avanzadas cuyo precio, como es evidente, es algo superior. De cualquier forma, todos ellos poseen una avanzada tecnología, adaptada a la vanguardia científica de hoy día. De ese modo, realizan un seguimiento de la velocidad y distancia recorrida sin apenas esfuerzo, recopilando y enviando datos precisos acerca de todos sus movimientos.

En Campz encontrará el podómetros que necesita

Los modelos de podómetro que podrá encontrar en la tienda online de Campz están especialmente diseñados para soportar diferentes condiciones meteorológicas y son muy fáciles de utilizar:
  • Los podómetros de la marca Silva, por ejemplo, son de peso ligero para facilitar su transporte y manejo. Disponen de un atractivo diseño y son resistentes al agua. En concreto, el modelo Silva Distancia EX10 no solo contará sus pasos sino que medirá las distancias recorridas. Consta de un sensor llamado Accumotion que facilita el recuento de pasos; esto se debe a que puede adaptarse a la forma que toma el cuerpo, ya que puede inclinarse hasta un ángulo máximo de 45º. Tiene una correa con cierre de seguridad de modo que pueda llevarlo cómodamente del cuello. Además, mientras no se esté utilizando, entra en modo reposo para ahorrar batería. Otro modelo de podómetro Silva, es el conocido como Ex Step, de igual forma, ligero, compacto y fácil de usar. Consta de un nuevo diseño más robusto y un cuerpo blanco brillante. Dispone de un clip especial para llevarlo en el cinturón de la mejor forma posible, pero también cuenta con un cordón de seguridad para evitar su pérdida. Es sumamente preciso a la hora de contar los pasos y cuenta con un sistema de grabación filtro.
  • La firma Kasper & Richter cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de instrumentos mecánicos de precisión. Entre sus productos de calidad destacan sus podómetros como el modelo cuentakilómetros Grand Canyon, que es más completo que los anteriores. Su pantalla dispone de múltiples funciones, pudiendo visualizar no solo los pasos alcanzados, sino las calorías quemadas. Tiene un clip vertical para ajustarlo al cinturón y consta de un menú principal para personalizarlo teniendo en cuenta valores como el peso o longitud del paso. Otro de sus ""Cuenta pasos"" predilecto es el llamado Body Escort, capaz de contar hasta 99.999 pasos, así como de mostrar el consumo de calorías. A través de la opción MODE, podrá seleccionar la distancia, el consumo de calorías y el cronómetro, SET/START le servirá para establecer sus datos personales y RESET para activar o desactivar los mismos. My Fitty es otro de los modelos que también podrá encontrar en la tienda online de Campz. Dispone de un indicador de pasos, consumo de calorías, un contador de kilómetros diarios, índice de masa corporal y visor con iluminación eléctrica.
  • Los productos High Colorado son, igualmente, una buena alternativa. Campz dispone de varios cuenta pasos de la marca High Colorado a un precio excepcional. Es el caso del podómetro High Colorado ligero y funcional, que indica la distancia recorrida en kilómetros o millas y las calorías quemadas. De igual forma, El velocímetro multifunción BMI, que cuenta con una pantalla legible de gran tamaño, que sirve además para medir la distancia, velocidad y tiempo a través de su cronómetro. Pero eso no es todo, pues también dispone de reloj y alarma.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario