Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Navegadores Garmin

(19 Artículos)

  Tipo de utensilio

Seleccionado:
  •  
  •  

  Pantalla – Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  

  Duración del servicio

  • 15 17

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

GARMIN: el mejor GPS para que nunca se pierda con su bicicleta

¿Le gusta hacer rutas en bicicleta con asiduidad? ¿Quiere mejorar su rendimiento pero no encuentra la mejor manera? Si es así, probablemente la herramienta que usted necesita es un navegador GPS Garmin. Gracias a este dispositivo podrá planificar las rutas que se propone realizar con anterioridad y poder conocer así el recorrido ciclista al que tendrá que enfrentarse. Además, al igual que con los pulsómetros Garmin, podrá controlar diferentes parámetros referidos a su rendimiento que le ayudarán a mejorar cualquier aspecto de su condición física, ya sea la resistencia, la velocidad o la potencia. Por tanto, un GPS no debe faltar entre el equipamiento para su bicicleta. Y es que estos navegadores son perfectos para usted si está preparando una ruta por una zona que no conoce. En CAMPZ.es podrá hacerse con un GPS Garmin con el que mejorar su condición física. GPS para bicicleta Garmin

GPS Garmin, breve historia sobre la marca

Los navegadores Garmin han sido diseñados por una de las marcas más importantes del panorama tecnológico actual referentes a la industria de los GPS. Además, a esta compañía le une un estrecho lazo con el mundo de la alta competición ya que patrocina a uno de los equipos ciclistas más punteros del pelotón internacional, el cual compite en las pruebas más duras del calendario ciclístico en ruta. Creada por Gary Burrel y Min Kao, su objetivo primordial fue crear unos dispositivos de navegación terrestre que facilitaran la vida de todas aquellas personas que necesitaban desplazarse con asiduidad en coche. Gracias al éxito de sus navegadores, debido en gran medida a su sencillez de uso, empezaron a abrir su gama de productos hacia otros frentes, motivo por el cual lanzaron una colección de GPS destinados a las bicicletas.

Formas de uso de un navegador Garmin para bicicletas

Un GPS Garmin para bicicletas es muy fácil de utilizar. Y es que tan solo es necesario colocarlo, haciendo uso del fijador que trae incluido, a la zona central del manillar de su bici y encenderlo para que empiece a funcionar. Además, gracias a que disponen de baterías de gran duración no tendrá que preocuparse de que el aparato pueda apagarse en mitad de su ruta. Hay que destacar que, gracias a su poco peso y reducido tamaño, puede guardarlo fácilmente en su mochila si necesita hacer una parada en el camino y dejar estacionada su bicicleta en la calle. Siguiendo con el funcionamiento, si lo desea, puede conectar el dispositivo a un ordenador haciendo uso de un cable USB con el objetivo de planificar rutas y programar entrenamientos antes de salir a la calle. De la misma forma, puede realizar esto una vez haya terminado la sesión de ejercicio para comprobar diversos parámetros de su rendimiento y observar cómo han ido mejorando con el paso del tiempo.

Características principales

Los navegadores Garmin poseen un diseño moderno y discreto que pasará desapercibido cuando lo tenga equipado en su bicicleta. Al conectar el dispositivo a su ordenador y a Internet también podrá hacer uso del servicio de actualización de mapas, el cual hará correcciones al instante sobre calles y caminos que hayan sufrido cambios. Estos mapas se muestran en una pantalla de entre 2,6 y 3 pulgadas, según el modelo, un tamaño más que suficiente para que pueda apreciar los detalles de la ruta. Ya que hablamos de la pantalla, hay que comentar también que está preparada para que los reflejos del sol no impidan la visibilidad. Además, el aparato en su conjunto es resistente al agua y a la humedad, por lo que no tendrá que preocuparse de estos factores si le gusta salir a entrenar incluso en invierno. Basta con que coja su bici, se ponga su ropa térmica para protegerse del frío, coloque el GPS en el manillar y comience a rodar.

En nuestra tienda encontrará el GPS Garmin perfecto para usted. Pero, además, disponemos de otros muchos productos que le serán muy útiles en multitud de ocasiones. Por ejemplo, si le gusta hacer rutas largas que lo alejen de casa y de la ciudad, no está de más que lleve en su mochila uno de nuestros prácticos botiquines de primeros auxilios con los que podrá curar, por ejemplo, una herida provocada por una caída o un accidente.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario