Navegadores

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Tipo de utensilio

Seleccionado:
  •  
  •  

  Pantalla – Tipo

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Duración del servicio

  • 15 36

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Navegador GPS online en su tienda Campz

Descubrir lugares desconocidos es una de las mejores partes de practicar deportes de montaña y ahora puede hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, pues si va acompañado de un GPS sabrá que puede llegar a donde usted quiera sin riesgo a perderse, aunque nunca antes haya hecho la ruta. Estos navegadores, que están especialmente pensados specialmente para quienes salen a correr y su elección es tan importante como la elección de la ropa para correr, ciclistas y montañeros, aunque también son válidos para coches, ofrecen diversas ventajas con respecto a otros GPS que usted debe conocer a la hora de hacer la compra. gps

GPS resistentes y con mapas a su medida

Este tipo de navegadores son altamente resistentes tanto al agua como a golpes, ya que están impermeabilizados y son mucho más duros que otros tipos de navegadores. Aunque no son irrompibles, sí que son mucho más duraderos que los GPS tradicionales de coche y que los móviles con GPS más modernos. Estos navegadores, además, están especialmente pensados para informar de la localización en zonas donde otros GPS «se pierden» y por ello, todos llevan mapas por defecto de áreas montañosas y rutas en caminos, pistas e incluso senderos. Las pantallas son a todo color, pero si no desea ir mirando continuamente el navegador mientras practica deporte, puede activar las indicaciones por voz del dispositivo y este le irá guiando en su recorrido sin que usted tenga que consultar cada poco la pantalla del aparato. Estos navegadores, además de incluir altímetro, funcionan con baterías de litio, que ofrecen mucha mayor autonomía que unas pilas. Estos aparatos se pueden combinar con diversos accesorios para montañismo, como soportes, y su uso puede alternarse con otros de la accesorios de Garmin, como las brújulas y los podómetros, que ofrecen otro tipo de experiencia en la montaña.

Una gran variedad de GPS en Campz

En el catálogo de Campz podrá encontrar diversos navegadores que se ajustan a las necesidades y a los bolsillos de todos los deportistas. Las principales marcas de navegadores que podrá encontrar son Garmin, Falk Outdoor Navigation y la muy prestigiosa marca VDO, y todos los dispositivos cuentan con precios muy competitivos que se ven mejorados con frecuencia gracias a los interesantes descuentos que ofrece Campz cada poco tiempo. Cuando vaya a comprar su navegador, uno de los aspectos que debe tener en cuenta es el tamaño de la pantalla.
  • Pantallas de menos de 3 pulgadas. Puede encontrar pantallas de por ejemplo 2,6 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen la ventaja de que sus dimensiones son más pequeñas y por lo tanto pesan menos, aunque a la hora de ver la pantalla en movimiento puede resultar más dificultoso.
  • Pantallas de más de 3 pulgadas. La medida más frecuente es la de 3,5 pulgadas y la principal ventaja que ofrecen dispositivos de estas dimensiones es que resultan mucho más fáciles de consultar, aunque suelen medir más y ser más pesados (en torno a 200 gramos).


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario