Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


GPS, óptica y relojes Garmin

(74 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online GPS Garmin

A la hora de salir a correr, sobre todo si se quiere exprimir al máximo el organismo y obtener el mejor rendimiento de él, es muy aconsejable contar con las herramientas adecuadas. Tan importante como la ropa para hacer deporte, las zapatillas y demás complementos y accesorios de la vestimenta es poseer un GPS con pulsómetro ya que este utensilio le permitirá planificar sus rutas y controlar el nivel de esfuerzo al que somete a su cuerpo antes, durante y después del ejercicio. Gracias a estos aparatos se puede obtener información detallada de parámetros tales como el ritmo cardíaco, la valocidad, etc., información muy valiosa en el entrenamiento. Por ello, en CAMPZ, la tienda online especializada en montañismo, deportes al aire libre y camping hemos reunido la mejor colección de GPS Garmin. GPS Garmin

GPS Garmin, una marca de confianza

Los GPS Garmin están fabricados por una de las compañías más punteras en el mundo de la navegación en la actualidad. Si bien es cierto que su principal área de trabajo es la elaboración de este tipo de dispositivos electrónicos para el ámbito terrestre (para los coches, por ejemplo), también los hace para la industria naval y aérea. Fundada por Gary Burrel y Min Kao, posee su sede en el estado norteamericano de Arkansas, punto estratégico utilizado para distribuir sus productos por todo el mundo. La relación de esta compañía con el deporte es innegable ya que en los últimos años ha patrocinado a uno de los equipos más importantes del panorama ciclístico profesional actual, el cual ha conseguido grandes éxitos en las pruebas más duras y reconocidas en ruta.
  • Utilidad de los GPS Garmin
  • Características de los GPS Garmin
  • Accesorios GPS Garmin

Utilidad de los GPS Garmin

La gran utilidad de los GPS Garmin es que permiten mejorar el rendimiento del correrdor durante el entrenamiento al ofrecer la posibilidad de controlar, fácilmente, una serie de parámentros de gran relevancia para ello para posteriormente analizarlos. Podemos hablar así de que estos dispositivos actúan como un entrenador virtual que permite obtener información durante el ejercicio y que dice si ha de acelerar o reducir el ritmo. Podemos utilizar un ejemplo para ilustrar la utilidad de este aparato. Si un día sale a correr y se ha marcado el objetivo de recorrer una distancia de 10 kilómetros en un tiempo inferior a los 50 minutos, si no dispone de uno de estos GPS es muy complicado que consiga alcanzar y mantener el ritmo exacto que le permita conseguirlo a no ser que conozca muy bien el terreno. Puesto que a estos aparatos se les puede añadir velocímetro y podómetro, podrá saber qué velocidad necesita mantener para conseguir su objetivo y, además, controlar su ritmo cardíaco para asegurarse de que no sufre un bajón de rendimiento debido a un sobre esfuerzo. Además, son muy cómodos de llevar en la muñeca, el brazo o en una de las mochilas que le proponemos en nuestro catálogo.

Características de los GPS Garmin

La mayoría de los dispositivos GPS de esta firma cuentan con una serie de características comunes. Como no podía ser de otra forma, su pantalla a color con función táctil permite la representación de mapas y el control de ubicación mediante la conexión a redes por satélite. El tamaño de dicha pantalla oscila entre las 2,5 y las 3 pulgadas y posee una excelente respuesta a los brillos del sol, por lo que podrá verla con total nitidez con unas gafas de sol Oakley Jupiter Squared. Su peso suele ser inferior a los 100 gramos, por lo que también podemos catalogar a este producto como muy cómodo y ligero. Las baterías de iones de litio ofrecen una gran durabilidad, por lo que podrá estar seguro de que si lo ha cargado completamente antes de ponerse en marcha el dispositivo no dejará de funcionar repentinamente. Están preparados para funcionar en condiciones de mucha humedad e, incluso, algunos son resistentes al agua para que no haya que preocuparse de la lluvia.

Accesorios GPS Garmin

Si desea que su GPS haga las funciones de pulsómetro tan solo ha de llevarse un cinturón pectoral compatible de los que encontrará en nuestra web. Estas correas se colocan en el torso del corredor bajo su camiseta y su chaqueta Marmot Precip y permite controlar las pulsaciones y el ritmo cardíaco al enviar la información al otro aparato y reproducirla en su pantalla. Además, gracias a que los GPS cuenta con memoria interna, estos datos quedan almacenados y registrados y, si lo desea, puede conectarlo a su ordenador mediante un cable USB para ver cómo ha sido la respuesta de su organismo en las diferentes fases del ejercicio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario