Cargadores solares

(1 Artículo)
Ver más fuente de alimentación
  1. Cargadores
  2. Accesorios

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de cargadores solares

Los cargadores solares son dispositivos técnicos de reducido tamaño, portátiles, que se emplean para recargar las baterías de teléfonos móviles, de tabletas, de radios o de pequeños aparatos de reproducción que usan la energía del sol como fuente única para generar electricidad. Los cargadores solares presentan una placa de silicio fotosensible que funciona como células solares y que son las responsables de captar la luz solar para convertirla en energía eléctrica. Los cargadores solares más sencillos toman la energía del sol y con un cable, normalmente tipo USB, un adaptador, la trasladan al dispositivo a recargar. Los cargadores solares más avanzados disponen de baterías internas propias que acumulan la electricidad para tenerla disponible en cualquier otro momento. Esto es especialmente ventajoso cuando el dispositivo a recargar se encuentra en uso, cuando las condiciones medioambientales no favorezcan la carga solar, por ejemplo, durante la noche, pero también para emplear la batería del cargador como dispositivo de emergencia en caso de no disponer de ninguna de las fuentes de energía corrientes. Los cargadores solares tienen un encaje perfecto en la montaña, en zonas apartadas, en espacios de ocio, como campings y albergues, por su tamaño y portabilidad y por la posibilidad de emplearse en lugares sin medios técnicos, sin fuentes de energía disponibles. Un tipo de microtecnología que conecta perfectamente, y, en todos los sentidos como cualquier gama de navegadores, de relojes multifunción, brújulas, podómetros, termómetros portátiles, accesorios para GPS, binoculares con cámaras de fotos como los que se pueden encontrar en la tienda online CAMPZ.es. cargadores msolares

Cargadores solares para cada uso

Los cargadores solares se diferencian, desde el punto de vista de su aprovechamiento técnico, en las potencias de recarga que se traducen en horas en estado de carga. Dependiendo del número de células fotovoltaicas, de su sensibilidad y de la calidad de la luz solar diurna bajo la que se realiza la recarga, la disponibilidad de la energía puede ofrecerse con mayor o menor rapidez. En la tienda online CAMPZ.es hay un completo catálogo de cargadores solares que se ajustan a cada uso. Dispositivos como:
  • Cargadores solares Brunton Restore, en color gris y en blanco y para pequeños dispositivos electrónicos. Se trata de generadores eléctricos.
  • Cargadores solares Me2solar Y-Kabel en color negro. Estos dispositivos operan como un adaptador.
  • Cargadores solares marca Vaude, modelo VD 2200 LP, en gris y en negro.
  • Cargadores solares Me2solar, modelo Cargador iPod.

CAMPZ.es un punto de referencia para el equipamiento técnico

La tienda online CAMPZ.es le ofrece todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito con una selección de marcas y a unos precios que tiene que ver. En CAMPZ.es encontrará, por ejemplo, cámaras de vídeo deportivas para casco, fuentes de alimentación para que nunca le falte la energía allí donde vaya, equipos de iluminación, ópticas y radios portátiles. Acérquese a los catálogos de equipamiento técnico de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario