Brújulas Brunton

(3 Artículos)

  Área de uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija una brújula Brunton en Campz

En 1894 D.W. Brunton crea la primera brújula de bolsillo, liberando así a las mochilas con ruedas o de las pesadas e incómodas cargas de los equipos de orientación que se utilizaban en la época. Se trataba de un modelo de caja metálica y tapa giratoria con sistema de espejos y los puntos cardinales marcados en su esfera. Sencilla pero funcional, esta brújula Brunton fue toda una revolución entre los practicantes de los deportes al aire libre como montañismo o travesía. Hoy la empresa, que continúa teniendo su sede en Wyoming, bajo el sistema montañoso de Wind River (privilegiada "sala" de pruebas de todos sus productos), cuenta con la colaboración inestimable de profesionales en escalada, barranquismo, kayak, descenso por rápidos, etc., para probar sus productos. Ellos saben lo que necesitan y buscan herramientas de alta precisión y máxima resistencia capaces de responder en las condiciones más extremas. Brunton les proporciona estos productos y los adapta siguiendo sus consejos y opiniones. El resultado es obvio: equipos de orientación, óptica, sistemas de iluminación y baterías portátiles de altas prestaciones y máxima calidad. Brújula Brunton

Brújula Brunton: máximo detalle en el mínimo espacio

Los materiales empleados para la fabricación de una brújula Brunton son el elemento clave para una total fiabilidad y validez de las mediciones que aporte. Dependiendo del tipo de brújula y de su destino final (uso profesional, ocasional, para aprendices...), la empresa fabrica modelos con carcasas de plástico termo-moldeable de alta resistencia o de metal. Los modelos más avanzados, especialmente indicados para profesionales que necesitan la máxima seguridad en las mediciones, están construidos en aluminio sólido totalmente estanco y muy resistente a los golpes. Los imanes de estas brújulas se colocan sobre rodamiento de zafiro (que ofrece mediciones más rápidas y fiables) centrado para mayor precisión en la rotación, y colocado sobre un pequeño sistema de trípode. La aguja permite un cómodo sistema de bloqueo y desbloqueo y, las bisagras laterales, incluyen un clinómetro con precisión de ½ grado.

Diferentes versiones de la brújula Brunton

La empresa Brunton ofrece a los aficionados a los deportes de montaña, descenso de ríos, travesías por lagos..., en definitiva a todo aquel que precise de un sistema de orientación de altas prestaciones, diferentes tipos de brújulas que se adaptan a cada necesidad en concreto:
  • Brújula Brunton profesional
  • Digital que, además de la brújula, incorpora termómetro, alarmas, retroiluminación de pantalla, altímetro, presión barométrica...
  • Brújulas ultraligeras. Fabricadas en plásticos resistentes y disponibles en versión bolsillo o para sujetar a la correa del reloj.
  • Brújula Brunton esfera. Para empotrar y mantener el rumbo en barcas o kayaks.
Uno de los modelos más clásicos, tanto por su fácil manejo, como por su versatilidad y ligereza es el F-Boss 70M, a la venta en Campz.es, con sistema de fijación por asa, caja plástica, peso de solo 100 gramos, espejo de marcación, clinómetro y lupa. Sistemas de orientación, de localización (GPS), de comunicación..., en nuestro catálogo, el amante de la vida al aire libre podrá encontrar todo lo que necesite para que su estancia en plena naturaleza sea placentera, pero sobre todo segura. Además podrá hacerse con el equipo completo para la práctica de su deporte favorito, como arneses y cascos, cuerdas y mosquetones, prendas específicas para verano e invierno, calzado apropiado, cantimploras, iluminación, tiendas de campaña y sacos de dormir, y un largo etcétera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario