Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Binoculares

(15 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Extensión

  • 8 16

  Dimensiones – Peso

  • 150 929

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Binoculares de calidad para montañismo

CAMPZ es una de las mayores tiendas online especializadas en todo tipo de material necesario para realizar deportes de montaña y aventura. Esta web destaca por la gran variedad de productos que contiene unido a la calidad que aseguran muchas de las mejores marcas especializadas del mercado que se ofertan al cliente. Su éxito se debe a su gran estrategia desarrollada y a la cultura del trabajo bien realizado. Dentro de esta estrategia es conveniente destacar los rápidos envíos, los más de 16.000 artículos y 400 marcas disponibles, la garantía de compra sin riesgo y el servicio posventa. Una de estas 400 marcas internacionalmente conocidas y reconocidas es ""Bushnell"", multinacional dedicada a la fabricación de binoculares y prismáticos.

Binoculares Bushnell

Bushnell lleva más de 60 años siendo una empresa líder en la producción de este tipo de artículos de óptica deportiva y esto es una señal inequívoca de máxima calidad asegurada. Los accesorios para GPS y los binoculares de la marca Bushnell permiten observar y seguir objetos a larga distancia, bien sean estáticos o estén en movimiento pero, a diferencia del monocular y del telescopio, provocan el efecto de estereoscopía para mayor comodidad en la observación. En Bushnell se trabaja cada día por mejorar y desarrollar nuevos materiales y tecnologías para avanzar en los mercados en que está presente, esta es una de las claves de su ya mencionada posición de líder en el mercado de los prismáticos y demás artículos de óptica deportiva. En CAMPZ se ofrecen una amplia variedad de modelos y líneas de esta firma:
  • Bushnell H2O Porro Fullsize Prismático 2012
  • Bushnell Powerview Prismático
  • Bushnell Trophy Prismático
  • Bushnell Excursion Prismático
  • Bushnell Legend Ultra Prismático

Binoculares Bushnell H2O Porro Fullsize 2012

Dentro de esta línea encontramos los prismáticos Bushnell H2O Porro Fullsize 2012 8x42 y los prismáticos Bushnell H2O Porro Fullsize 10x42, ambos en los colores negro y gris. Los binoculares de 8x42 disponen de un aumento (múltiple) de 12, sus dimensiones son 42 milímetros de diámetro de objetivo, un campo de visión de 89 metros. El peso son 765 gramos. Estos binoculares vienen equipados con rosca de trípode, 17 milímetros de distancia entre los ojos, 3,5 milímetros de oculares y prisma. Además vienen con estuche resistente al agua y relleno de gas nitrógeno. El modelo 10x42 a diferencia del 8x42 dispone de un aumento de 10, un mayor campo de visión de 114 metros y unos oculares de 5,25 milímetros.

Binoculares Bushnell Powerview Prismático

Este modelo se caracteriza por su ligereza, tan solo 195 gramos, dispone de un aumento (múltiple) 8, un diámetro del objetivo de 21 milímetros y 126 metros de campo de visión. Equipados con lentes con recubrimiento, prisma, oculares de 2,6 milímetros, 10 milímetros de distancia entre los ojos y un enfoque de cerca de 6,4 metros.

Binoculares Bushnell Trophy Prismático

La gama Trophy prismático viene altamente equipada con prisma, estuche resistente al agua, relleno de gas nitrógeno, lentes con recubrimiento, portaocular de goma ajustable y rosca de trípode. En CAMPZ.es podemos encontrar hasta cuatro modelos de esta línea, dos de aumento 8 y otros dos de aumento 10, de distintos pesos pero de una característica común: un gran campo de vista en estos cuatro modelos de más de 100 metros.

Binoculares Bushnell Excursion

En CAMPZ.es escontramos dos modelos dentro de la línea excursion, ambos equipados con rosca de trípode, estuche resistente al agua, relleno de gas nitrógeno, lentes con recubrimiento, portaocular de goma ajustable y lazo para colgar. Son binoculares, ambos modelos, de alta calidad, solamente superados por la gama Legend Ultra prismáticos dentro de la firma Bushnell.

Binoculares Bushnell Legend Ultra

Esta línea es la de mayor calidad dentro de los binoculares que Bushnell fabrica. El modelo de aumento 8 tiene un diámetro de objetivo de 36 milímetros, 140 metros de campo de visión, un peso de 635 gramos, 17,2 milímetros de distancia entre los ojos, oculares de 5,3 milímetros y un enfoque de cerca de 2 metros. El modelo de aumento 10 dispone de un diámetro de objetivo de 42 milímetros, campo de visión de 113 metros, pesan 638 gramos, el enfoque de cerca es de 2 metros, los oculares de 4,2 milímetros y una distancia entre los ojos de 15,2 milímetros. Ambos modelos van equipados con rosca de trípode, prisma, estuche resistente al agua, relleno de gas nitrógeno, lentes con recubrimiento, portaocular de goma ajustable y lazo para colgar incluído. Además de Bushnell, CAMPZ.es también ofrece prismáticos de las firmas especializadas en óptica deportiva, como la gama de la marca Baladeo y la colección de prismáticos Kasper & Richter, concretamente los modelos Horizon Prismático 12x50 gris y Nautic 7x50 Prismático amarillo/negro de la primera y el modelo Quest Prismático de la segunda. Este es un ejemplo más de la gran variedad que ofrece esta tienda online que trata de expandirse cada vez más en este sector de los deportes de aventura y montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario