Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Action Cameras Garmin

(7 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Las mejores experiencias para el recuerdo con tu cámara Garmin

En CAMPZ somos conscientes de la importancia que tiene la tecnología en la sociedad actual y, por ello, las cámaras Garmin ocupan un lugar preponderante en nuestro catálogo. Los que disfrutan en la naturaleza desean grabar los mejores momentos para tener un recuerdo para el futuro o para compartir con sus amigos y conocidos en las redes sociales. En este punto, empresas como la estadounidense Garmin han tenido y tienen una especial relevancia. Fundada en el año 1989, comenzó fabricando dispositivos GPS para el transporte civil. Poco a poco, estos dispositivos fueron alcanzando otros ámbitos, concretamente el de las actividades en la naturaleza, con un gran éxito. La experiencia alcanzada con los GPS les llevó a fabricar las cámaras, ideales para fotografiar y grabar la práctica deportiva con gran calidad.

Además de por sus características técnicas, las cámaras Garmin son dispositivos robustos, resistentes a temperaturas extremas, sumergibles y, todo ello, sin necesidad de ninguna carcasa protectora. La variedad de accesorios con los que cuentan les permite fijarse con total estabilidad en los cascos de los ciclistas, en las tablas de surf o en todo tipo de vehículos que circulan a gran velocidad.

Cámara Garmin VIRB XE

Características de las cámaras Garmin

Las cámaras Garmin se presentan en los modelos VIRB® X y VIRB® XE. Este último que es capaz de captar videos y fotografías con mayor resolución. En esencia, ambos modelos pueden realizar videos profesionales y fotografías de gran calidad en movimiento. Además, son sumergibles, sin protección adicional, hasta una profundidad de cincuenta metros y son capaces de grabar las transiciones agua-aire garantizando que no quedan retenidas gotas en las lentes. Ambos modelos poseen conexión wifi, lo que facilita la conexión con otros dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles inteligentes, tabletas y el almacenamiento de datos en la nube. También poseen conexión bluetooth, lo que les permite la captura de audio en alta definición. Su dispositivo de control remoto facilita enormemente su uso, pues pueden ser accionadas desde diferentes posiciones e, incluso, a través de otros dispositivos móviles. Son enormemente versátiles en cuanto a su montaje, con lo que se pueden sujetar con total seguridad y evitando la vibración en un manillar, en un sillín, en un casco o llevarse ajustadas al cuerpo, con correas especiales. Resultan ideales para cualquier actividad al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario