Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Action Cameras

(9 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Tipo de utensilio

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de Action Cameras

Las Action Camera o también conocidas como camaras de video de acción han llegado a nuestra tienda. Una de las marcas más conocidas y pionera es la GoPro. La magnífica action camera GoPro surgió de la inspiración y la pasión por el surf de Nicholas Woodman. Su deseo era lograr tomas reales y cercanas, imposibles con las cámaras existentes en 2002, cuando comenzó a gestarse la idea en su mente. Aunque nació de un espíritu surfista este estilo de cámara ha ampliado sus prestaciones, creando nuevos modelos que se adaptan a otros deportes acuáticos como el submarinismo y el kayak, a las fotografías aéreas, a carreras de diversos vehículos, al alpinismo , el esquí y el ciclismo. Una action camera de Go Pro ostenta una versatilidad avanzada, y es capaz de capturar tomas increíbles y registrar vídeos fabulosos, con el deporte en plena acción. La idea es poder reproducir estas vivencias fielmente, y esta es una manera genial de compartir momentos de antología, muchas veces irrepetibles. Al ser cámaras preparadas para climas adversos y situaciones exigentes soportan la intemperie, son sumergibles y resisten temperaturas extremas, golpes y caídas, y no permiten el ingreso de suciedad al interior. Son aptas para grabar secuencias de varias horas, aún en pleno entorno natural, para ser adosadas a distintos vehículos y para llevar sujetas, como parte del equipo personal.

Action camera GoPro en Campz.es

Nuestro catálogo de action camera GoPro resulta ideal para complementar el equipo de accesorios de alta tecnología para los deportes de outdoor y de aventura. En él se definen los siguientes artículos:
  • Cámaras
  • Diversos montajes para action camera
  • Baterías y cargadores
  • Accesorios y complementos

Las distintas cámaras de acción disponibles en la tienda

Esta sección revela modelos de action camera adecuados para todos los bolsillos y para diferentes niveles de profesionalidad. La línea Hero 3 Editions integra la serie de vanguardia, con las últimas tecnologías. GoPro las fabrica en White, Silver y Black Edition, siendo ésta última la más potente y sofisticada. Aprecie sus detalles y verá que a primera vista ya percibe su alta calidad. Se caracteriza por ser bastante más ligera que los otras unidades de la colección, además de ser más pequeña que los modelos anteriores. Es fácilmente portátil, sumergible hasta 60 metros y con grabación de vídeo que duplica los valores anteriores en resolución y en velocidad de fotogramas, resultando además extraordinariamente ancho y ofreciendo la posibilidad de regularse entre 48fps a 1440p, 60fps a 1080p y 120fps a 720p. Con respecto a sus prestaciones en fotografía, es capaz de realizar capturas en ráfaga de 12 mp a 30fps, consiguiendo imágenes perfectas aún con luz escasa. Cuenta también con registro de sonido de alta fidelidad y Wi Fi integrado, con accesorio de control remoto incluido en su pack. Este dispositivo permite pre visualizar las imágenes a través de un smartphone o de una tableta compatible. La Silver Edition fue diseñada para actualizar la Hero 2 y no necesita de carcasa para practicar submarinismo. Su pack trae, además de la action camera, hebillas, soportes adhesivos, pivote y hardware complementario. Tiene también Wi Fi incorporada, aunque no anexa el artilugio para control remoto. A precio menor se consigue la GoPro HD Hero 2 y la versión para surf, con procesador altamente eficiente que registra ráfagas de 10 fotos por segundo y vídeos de hasta 100fps. El pack también incluye varios accesorios. Camara de video

Dispositivos para el montaje de su action camera

Los soportes deben elegirse en función de la actividad que desarrolla, del sitio en el cual se fijará y del modelo de su action camera. Así existen soportes estilo ventosa, válidos para fijar a coches, barcos, motos y otros vehículos, no recomendados para su fijación a tablas de surf ni deportes de impacto. Luego están los soportes de pivote, de los que existen para fijación lateral a cascos, vehículos o vestimenta, o de placas, para colocación frontal en el casco. En el caso de que posea un casco ranurado lo ideal es elegir correas, de las que también hay unidades disponibles en Campz.es. Para sujetar la action camera a la bicicleta los montajes específicos se fabrican para el manillar, la tija del sillín o el tubo. Con respecto a las carcasas para llevar en la muñeca, son estupendas para practicar escalada en hielo, esquí, surf y snorkel, dada su sencilla manipulación y rapidez de giro. Cuando la exigencia a la que se somete la cámara es extrema conviene reforzar su sujeción con amarres extra, que vienen en packs de correas para conectar a la parte trasera de la carcasa de la máquina y anclajes adhesivos para fijarlos al equipo.

Accesorios, baterías y cargadores originales para action camera Go Pro

Seleccione baterías de recambio para su action camera y cargadores apropiados, tanto para el coche como para pared. Estos últimos son adecuados para distintos conectores, incluso para cable USB. Aquí tiene el kit de mando remoto Wi Fi para adquirir por separado, llaves y anillos para su sujeción, lentes, carcasas, cables, conectores, adaptadores para micrófono, pantallas, tapas traseras y kits para recambio de objetivos. Recuerde que los elementos de protección, como los cascos para distintas actividades, las botas de goretex y la vestimenta adecuada deben estar en perfectas condiciones antes de emprender su expedición. Revise su equipo, reponga las piezas averiadas o renuévelo en Campz.es, una tienda con pasión por los deportes de aventura.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario