Paraguas

(35 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Paraguas y sombrillas de calidad en la tienda Campz

Si usted es amante de la naturaleza, de explorar senderos nuevos, de llenarse los pulmones de aire puro, la lluvia no resulta un impedimento para salir. Con un buen paraguas, como los que Campz.es ha integrado en esta sección, lo que podría llegar a ser una molestia se convierte en un atractivo más de la excursión. Aquí figuran diseños de tipo bastón y plegables, definidos con un armazón de piezas muy resistentes y capotas que se mantienen estupendas durante muchos aguaceros.

Paraguas de alta calidad, adecuados a distintos niveles de uso

La primera referencia que usted ponderará, lógicamente, es el precio de los paraguas de esta colección, integrada por marcas de gran experiencia en la fabricación y perfeccionamiento de estos útiles accesorios. Generalmente, a mayor precio usted obtiene una calidad más elevada, o prestaciones distintas. Los parámetros que varían, mayormente, son los materiales empleados y los detalles técnicos utilizados por las distintas marcas. Disponga de un rato para investigar en las propiedades de los elementos que aquí ve: paraguas
  • Paraguas de máxima calidad
  • Accesorios de gama media alta
  • Unidades de categorías intermedias y convencionales
Acceda a una protección integral del agua y del frío con nuestra amplia gama de magníficos chubasqueros, en diseños y tonos dictados por la última moda, y de calidad certificada.

Paraguas para expediciones outdoor de categoría superior

De salir con frecuencia, o por zonas donde llueve regularmente, no escatime dinero en la compra de su paraguas, pues constituirá una inversión. Los diseños del nivel superior son ligeros, automáticos y telescópicos, y permiten ser sujetados a las correas del cinturón y de la mochila para llevarlos sin emplear las manos. Incluso tiene aquí paraguas que, además de presentar capota impermeable, también ofrece protección contra los rayos UV, por lo que resultan excepcionales para todos los climas. Entre las marcas de este nivel encuentra a EuroSchirm y Senz, cuyo nombre ya delata su calidad.

Las gama media alta

Las marcas mencionadas también fabrican paraguas para usos menos frecuentes, o para entornos menos húmedos, con capota de poliéster y automáticos. Entre ellos tiene unidades de bolsillo, muy ligeros y preparados para funcionar con sencillez y de inmediato. Algunos, inclusive, son automáticos tanto para abrir como para cerrar, y añaden protección contra los rayos solares. No presentan la ventaja de manos libres, pero lucen espléndidos y originales.

Paraguas outdoor de líneas convencionales

Sus precios son realmente asequibles, considerando sus cánones de calidad y sus bonitos diseños, algunos innovadores y otros clásicos. Están destinados a usos esporádicos, pues de esta manera le prestarán un servicio grandioso. Equípese correctamente eligiendo botas de trekking y senderismo de nuestro catálogo de Campz.es, además de calcetines técnicos y ropa de abrigo de primera calidad. Ingrese también a la zona Outlet, pues le sorprenderán sus convenientes ofertas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario