Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Llaveros

(13 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Compre llaveros en la tienda online Campz

Los llaveros son complementos para la organización de llaves que permiten tenerlas localizadas y reunidas en un mismo lugar. Normalmente, los llaveros están formados por una pieza envolvente y metálica de forma anillada, en muchos casos un aro, y un extremo unido a la anilla que, independientemente de su diseño siempre tiene una mínima cualidad funcional, sirve de contrapeso, de referencia para localizar y lastrar las llaves o como soporte de información, publicitaria en muchos casos. En los llaveros más útiles, con mayor funcionalidad, el extremo que cuelga del aro se emplea como abrelatas, puede situarse un termómetro, una pequeña linterna de led, un medio para escribir para tomar notas, una brújula, un mosquetón con el que colgar las llaves o unir otro elemento, y tantos otros. Los llaveros son parte de esos pequeños, pero imprescindibles objetos, que usted nunca podrá dejar atrás cuando viaja. Equipamiento para viaje que podrá descubrir en los catálogos online de la tienda en línea CAMPZ.es, carteras de viajes, candados, botiquines, calentadores de mano, toallas, bolsas de calor o, sin ir más, lejos útiles paraguas para la lluvia. CAMPZ.es un espacio en el que comenzar un viaje. llaveros

LLaveros con valor añadido

Los llaveros más útiles son los ligeros, de poco peso, resistentes, de tamaño exiguo, que presentan el valor añadido de los complementos técnicos unidos como cabos, como se ha apuntado. Estos llaveros son ideales para llevarlos en viajes, de largas distancias en los que su volumen y ligereza permite acomodarlos entre el equipaje o en bolsillos para su uso en cualquier momento. Modelos prácticos como los de los catálogos incluidos entre los accesorios de viaje de la tienda online CAMPZ.es. Modelos útiles como los de la siguiente gama:
  • Llavero Coghlans con termómetro y brújula, en metal y plástico y en pequeño formato.
  • Llavero-brújula de la marca Baladeo, modelo Drop. Con termómetro negro y brújula analógicos. En plástico resistente. Peso, 29 gramos.
  • Llavero marca Relags, modelo Esterilla térmica con termómetro plano de escala analógico fabricado en plástico transparente. Peso, 9 gramos.
  • Mosquetón Salewa Pocket Nut en color negro. Llavero con anilla de acero y colgante en el mismo material usable como mosquetón ligero. Peso, 9 gramos.
  • Llavero marca Vargo, modelo Keychain Tool Titán. Pieza troquelada de titanio ultrarresistente con diferentes rebordes para ser empleados como palanca y como práctico sacatapas, colgador, abrelatas, pelacables, atornillador, punto de encastre para pasar cuerdas y cables y como polea portátil. Peso, 10 gramos.

El catálogo de CAMPZ.es para los preparativos de un viaje

En CAMPZ.es usted podrá encontrar todo el equipo básico que necesitará para crear comodidad en ruta. Almohadas y mantas para viaje, fijación de equipajes, libros de viajes, mapas, radios portátiles o fuentes de alimentación para proveer de energía a móviles y tabletas con las que estar siempre conectado con el lugar de origen. Todo puede comenzar en los catálogos de CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario