Candados

(28 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Las mejores marcas de candados para maletas

Los candados son un accesorio básico para todo amante de la montaña y los viajes que suelen pasar desapercibidos hasta el momento de cerrar la mochila. Es entonces cuando la mayoría de la gente los echa en falta y busca desesperadamente un candado que le ofrezca seguridad ante robos o aperturas inesperadas de la bolsa. Elegir uno puede parecer sencillo, pero deben tenerse en cuenta una serie de factores que disuadirán a los ladrones de intentar robar su mochila de acampada y amargarle así sus días al aire libre. En que fijarse al momento de adquirir un candado:
  • Tipo de candados
  • Tamaño y material
  • Cuidados basicos para evitar su deterioro

El factor sorpresa, básico para evitar robos

Fundamentalmente, los dos criterios que todo candado debe cumplir son resistencia y originalidad. Es obvio que cuanto más fuerte sea el candado, menos riesgo habrá de que lo puedan romper o manipular. Sin embargo, el mejor consejo a seguir es elegir un candado que difiera en diseño de todos los mecanismos habituales. ¿La razón? Lo desconocido obligará a cualquier ladrón potencial a invertir tiempo, algo que habitualmente no tienen. Normalmente, este se inclina por los modelos convencionales, que ya conoce, y que sabe como sabotear fácilmente. De modo que si está buscando candados para las mochilas de acampada, inclínese por los modelos más extraños posibles (siempre y cuando cumplan con unos requisitos mínimos de resistencia y fuerza). Las aleaciones de zinc suele ser bastante resistentes. De hecho, es uno de los materiales más frecuentes, junto con las anillas de acero. Elija el tamaño en función de las dimensiones de su bolsa o de aquel bulto que quiera proteger de las manos ajenas. En la tienda online de CAMPZ.ES encontrará modelos de garantía que le ayudarán a obtener la seguridad que busca para su equipaje.

Candados para cerrar las maletas en CAMPZ.ES

La obsesión del equipo de profesionales de Campz es que usted disfrute de sus escapadas al aire libre y sus excursiones a la montaña. De ahí que siempre busquen lo último en productos básicos y complementos para la acampada y los deportes al aire libre. La seguridad de sus bolsas es básica para garantizar que su escapada será un éxito, por eso podrá encontrar en la página web de la tienda candados y elementos de seguridad de reciente aparición en el mercado (tanto con el sistema tradicional de llave como el de protección numérica). Al igual que con el resto de productos en venta en esta tienda online, la calidad y la seguridad es lo primero.

Tamaños y materiales del candado perfecto

Existen muchas opiniones acerca del tamaño adecuado para cada mochila. Por ejemplo, para las bolsas Eagle Creek Signal Search, los candados que se recomiendan son de cuatro por tres centímetros. El candado está realizado en aleación de zinc y la anilla en acero, para evitar que se rompa. Debe colocarse en el momento de cerrar las maletas, de tal modo que no quede espacio para introducir manos o poder sacar ningún objeto del interior. Se trata de accesorios muy ligeros, de unos 65 gramos, algo más si se opta por modelos de mayores dimensiones. Aunque se trata de una herramienta muy antigua, los fabricantes especializados en seguridad no dejan de producir nuevos diseños y cada año salen al mercado nuevos sistemas con el objetivo de causar sorpresa entre los ladrones, disuadirles de intentar abrirlos y, en caso de que la disuasión no baste, impedir que puedan abrir los bolsos y hacerse con lo que no es suyo.

Cuidados básicos para evitar el deterioro

Estos accesorios pueden durar muchos años con un cuidado mínimo. Dado que se trata de metal, bastará con limpiarlos periódicamente con agua y un trapo para evitar que arena o tierra quede incrustada en el mecanismo. En el caso de que sea necesario, cada cierto tiempo puede también ser aconsejable utilizar algo de aceite para engrasar el mecanismo y evitar que se oxide. No se olvide de comprobar periódicamente que el sistema funciona adecuadamente y se queda bloqueado. De poco serviría este tipo de aparatos si no se bloqueasen y pudiesen impedir la apertura y el robo de los objetos del interior. Si le preocupa la seguridad, no dude en consultar también los accesorios de seguridad para acampada disponibles también en la tienda online de Campz.es. Cuerdas para la tienda de campaña, sistemas de sellado para las prendas al aire libre... Se trata de pequeños complementos y accesorios que harán su escapada al campo o la montaña mucho más agradable, puesto que evitarán quebraderos de cabeza derivados de la seguridad. Si al final acaba siendo víctima de un robo, que no sea por no haber tomado precauciones al respecto. En CAMPZ.ES le ayudarán y le proporcionarán cualquier información adicional que requiera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario