Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Accesorios para perros

(25 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Categoría

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Deporte y mascota en plena naturaleza: accesorios para perros

Todos los amantes del aire libre saben que la naturaleza es el entorno ideal para disfrutar del deporte y de un buen número de aventuras capaces de llevar al límite las emociones de todo aficionado. Pero para ello, y para disfrutar completamente de estas experiencias, es necesario contar con un equipo cuidado hasta en el más mínimo detalle en el que no puede faltar desde un completo botiquín de viaje hasta la vestimenta más adecuada. Sin embargo, cuando a la aventura quiera sumarle la compañía de su mascota necesitará también unos buenos accesorios para perros que protejan a su fiel acompañante para que disfrute de los mejores entornos naturales. Accesorios para perros

Accesorios para cubrir todas las necesidades

La presencia de un perro cuando esté al aire libre puede ser una de las mejores formas de aumentar las emociones y la experiencia que la naturaleza depara de por sí. Así, son muchos los que desean vivir al máximo el medioambiente en compañía de su mascota, por lo que los accesorios para perros se harán tan insustituibles en su equipo como una práctica cartera de viaje. De este modo, existen artículos especialmente diseñados para proteger a los canes de cualquier dificultad que presente el entorno donde va a vivir su aventura, por los que los accesorios para perros se adaptarán adecuadamente a sus necesidades sin que vea comprometida su experiencia en ningún momento. Son artículos como camas plegables para mascotas o botas especiales, accesorios que cuentan con un diseño especialmente centrado en los perros y que les posibilita disfrutar de entornos fríos o de superficies en las que sus patas podrían sufrir algún daño debido a las irregularidades del terreno. Por ello, mantener a su mascota protegida del modo más adecuado cuando se encuentre en la naturaleza es una tarea para la que los accesorios para perros se convertirán en algo indispensable. Con todo, los principales artículos que podrá encontrar en Campz para asegurar el bienestar de su mascota son los siguientes:
  • Botas protectoras y calcetines.
  • Arneses con alforjas y sistemas de hidratación
  • Camas plegables acolchadas y aislantes.
  • Correas y collares.

Protección de las extremidades

Que los perros tengan protegidas adecuadamente las patas es tan esencial como para usted lo puede serlo un paraguas resistente en un día de lluvia. La razón estriba en que las irregularidades del terreno pueden provocar heridas o torceduras que compliquen la salud de su mascota, por lo que no son pocos los accesorios para perros que buscan evitar esta serie de inconvenientes. Además, el frío, la nieve o el hielo pueden complicar aún más que un can disfrute de una aventura al aire libre, por lo que no conviene que su equipo se quede corto en este sentido si quiere proteger a su animal de estos peligros. Para impedir que su mascota sufra problemas en sus extremidades existen accesorios para perros como los calcetines, que protegen de un modo eficaz de las rozaduras y aíslan de los ambientes fríos, y las botas. Este último elemento cuenta con diseños eficaces y ergonómicos que se adaptan adecuadamente a la pata del animal siendo, además, un accesorio para perros con capacidad impermeable y termoaislante. Además, algunos modelos de estos accesorios para perros cuentan en su suela con la tecnología Vibram, que se compone de una goma sintética de alta resistencia y tracción que hará que su mascota goce de una facilidad extraordinaria para correr o caminar por terrenos difíciles y de una gran amortiguación de los golpes para que sus patas no se resientan.

Aislar y proteger el cuerpo

Pero no las extremidades de los animales la única parte de su cuerpo que necesita protegerse ante las inclemencias que la naturaleza puede deparar, ya que el cuerpo es una de las zonas más sensibles de su mascota. Así, existen accesorios para perros en forma de abrigos o chalecos capaces de aislar térmicamente y de proteger contra el agua o la nieve, elementos que en la montaña son bastante habituales. De este modo, al igual que usted necesita para sentirse cómodo unos buenos elementos para fijar su equipaje, su mascota va a necesitar artículos que le protejan si quiere que disfrute de la naturaleza al máximo. Otra cualidad de estos accesorios para perros es que suelen traer incorporadas una serie de alforjas destinadas al transporte, algo que facilitará que su mochila pese menos y que le permitirá llevar la comida y los otros artículos necesarios por el animal en su misma vestimenta. De igual modo destacan los arneses, unos accesorios para perros que son indispensables en las zonas de alta montaña y donde haya desniveles acusados para garantizar la seguridad de su mascota.

Comodidad y seguridad

La comodidad y el bienestar de su animal en los momentos de descanso también es uno de los objetivos para los que los accesorios para perros han encontrado eficaces soluciones. Así, contar con camas acolchadas y aislantes para su mascota le asegurará que tiene un descanso adecuado y merecido y se convertirá en una pieza de tanta utilidad como lo es para usted una cómoda almohada de viaje. De igual modo, también tiene a su disposición tazones plegables y de fácil limpieza para poder alimentar a su animal en cualquier circunstancia del modo más correcto, accesorios para perros todos ellos que podrá encontrar en Campz, la tienda online de los amantes del aire libre, para disfrutar de la naturaleza en compañía de su fiel mascota.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario