Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Marmot (454 Artículos)

Marmot Shop

Desde 1974, Marmot ha convencido con ropa funcional de alta calidad y equipamiento para montañistas, entusiastas del outdoor y alpinistas extremos. Creada en un pequeño y enérgico club de escalada de estudiantes estadounidenses, la marca Marmot se ha apasionado por los deportes al aire libre desde sus inicios y se ha fijado el objetivo de producir la mejor ropa outdoor y los mejores equipamientos del mundo.

Los primeros productos de Marmot fueron un chaleco, una chaqueta y una parka, así como tres sacos de dormir, todos de plumón. Sólo dos años después de la fundación de la empresa, Marmot comenzó a trabajar con GORE-TEX®. Marmot tiene ahora la asociación más larga con el fabricante de esta membrana en el sector de productos outdoor.

Ropa
Descubre las novedades de Marmot
    
        
    
Tecnologías

Aislamiento 3MTM ThinsulateTM Featherless

El aislamiento Marmot Featherless se desarrolló en colaboración con 3MTM ThinsulateTM y está compuesto por material aislante sintético diseñado para imitar las plumas de los animales.

Membrana Marmot NanoProTM

Los poros extremadamente pequeños y estrechamente yuxtapuestos crean una mejor actividad respiratoria y al mismo tiempo aseguran que la tela permanezca impermeable. Esto da como resultado un intercambio dinámico de aire entre la piel y el tejido exterior.

Equipamiento
Equipamiento más vendido
    
        
    
Ordenar
Página 1 de
8
 
Ordenar
Página 1 de
8

Gran variedad de ropa y equipamiento en la tienda Marmot España de Campz.es

Marmot significa 'marmota' en español. El nombre de la marca que deja en claro que su objetivo es el de mantener la temperatura corporal del usuario cuando este se encuentra en la montaña o realizando alguna actividad al aire libre o incluso bajo condiciones extremas. De hecho, la compañía fue fundada en 1974 por un grupo de estudiantes que compartían una fascinación común por la glaciología y el alpinismo. Desde el principio, el fabricante, impulsado por el entusiasmo procedente de un garaje, se ha ido desarrollando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa activa a nivel mundial y que vende ropa y equipos de montaña y outdoor a 44 países. A continuación encontrará algunos de los productos más populares de este fabricante:
  • Chaquetas Marmot: son chaquetas de montaña que le aportan un buen nivel de movilidad al mismo tiempo que le mantienen seco durante la práctica de cualquier deporte. Las chaquetas son fácilmente plegables y transportables, ligeras y disponen de la tecnología de marmot MemBrain que le aísla de la lluvia permitiendo la transpiración del cuerpo.
  • Pantalones Marmot: dispone de modelos de pantalones de montaña para mujer y para hombre. Los modelos de pantalón son ligeros, cálidos y cómodos. Ofrecen un diseño minimalista y bolsillos que le permiten transportar objetos de valor como el móvil. Ofrecen un gran nivel de comfort incluso sin llevar medias o pantalones debajo de los mismos por que se utiliza un tejido suava en su interior.
  • Mochilas Marmot: entre las mochilas de Marmot destaca el modelo Marmot Zelus, que destaca por su durabilidad, flexibilidad y accesibilidad. Estas mochilas son ligeras y permiten un ajuste perfecto para ofrecerle la mayor comodidad. Dispone de modelos de mochilas para mujer y para hombre que se adaptan mejor a la anatomía de cada uno, ya que la espalda de las mujeres suele ser más estrecha que la de los hombres.
Ropa Marmot

Ropa funcional para los más exigentes – Tienda Marmot en CAMPZ

En CAMPZ podrá comprar sacos de dormir Marmot, plumíferos para la montaña, mochilas de montaña, tiendas de campaña de hasta 8 personas y ropa funcional que se adaptan a las condiciones externas para que pueda practicar cualquier actividad al aire libre gracias a la vanguardia de nuestra gama de productos. A través del uso de diferentes tecnologías, el rango se extiende desde la expedición polar y el equipo de montaña (al que pertenecen las chaquetas con forro interior, chaquetas para realizar actividades al aire libre y los sacos de dormir Marmot) a la ropa para el uso diario en el deporte y en el tiempo de ocio. Para ello, Marmot utiliza la tecnología para aplicar una gama de materiales transpirables a sus prendas. Las características de la ropa funcional moderna puede ser, al mismo tiempo, óptima para los fines más diversos y también garantizar la funcionalidad que se adapta a cualquier uso. GORE-TEX Pro Shell y Performance Shell combinan diferentes capas de material resistente al agua y al viento exterior, una membrana transpirable de GORE-TEX y un forro interior para una mayor durabilidad y resistencia. Marmot MemBrain, el tejido MemBrain Strata y la tecnología Precip son importantes desarrollos propios del fabricante. Por ejemplo, se utiliza un recubrimiento con un tejido de poliuretano elástico (PU) para la máxima transpiración e incluyendo propiedades hidrófilas e hidrófobas que se combinan en el plástico. Por lo tanto, se obtienen prendas con una alta resistencia al agua y a la lluvia al mismo tiempo, sin embargo, ofrecen permeabilidad al vapor de agua desde el interior. En la gama softshell de Marmot dispone de los materiales M1 a M3, materiales que mantienen la ropa cálida con materiales para realizar actividades deportivas en tiempo seco. Estos materiales son especialmente optimizados para el exceso de calor y tranportar la humedad lejos del cuerpo asegurando al mismo tiempo unas buenas propiedades de aislamiento. Estos materiales también le ofrecen una sensación agradable y comodidad.

Marmot - Diseño y Sostenibilidad

La ropa Marmot es ropa funcional pero también requiere de un diseño inteligente. En este sentido, las prendas Marmot por ejemplo, disponen de la tecnología ZippIn, que permite disponer de una capa adicional de ropa con una cremallera insertada en la chaqueta. Además, muchas prendas tienen bolsillos adicionales con cremallera para los reproductores de MP3, por ejemplo, que no dejan pasar el agua. Como se corresponde con un fabricante de productos outdoor, Marmot es responsable con nuestro medio ambiente y se ha comprometido a producir de manera sostenible, por ejemplo, mediante el uso de materiales reciclados como rellenos de poliéster que reducen la huella ecológica creada por la producción de la empresa. Mammut es uno de los proveedores de material para escaladores, excursionistas, esquiadores y amantes de las actividades al aire libre por lo que disfrutar de la navegación en CAMPZ es una buena opción si busca comprar ropa y equipamiento de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!