Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Desde 1974, Marmot ha convencido con ropa funcional de alta calidad y equipamiento para montañistas, entusiastas del outdoor y alpinistas extremos. Creada en un pequeño y enérgico club de escalada de estudiantes estadounidenses, la marca Marmot se ha apasionado por los deportes al aire libre desde sus inicios y se ha fijado el objetivo de producir la mejor ropa outdoor y los mejores equipamientos del mundo.

Ropa
Descubre las novedades de Marmot
Equipamiento
Más información sobre Marmot

Treadlight

Hacer lo correcto no significa renunciar al rendimiento o al estilo.

Marmot está convencida de que el impacto sobre el medio ambiente se minimiza con productos innovadores, duraderos y de alta calidad. Este enfoque sostenible siempre ha sido y siempre será una fuerza motriz en el desarrollo de los productos de Marmot. Por eso, los diseñadores de productos Marmot trabajan incansablemente en el desarrollo de nuevas tecnologías sostenibles. Siempre con el objetivo de implementar el rendimiento habitual de los productos de Marmot con los tejidos más respetuosos con el medio ambiente.

EvoDry

El Futuro de la ropa impermeable

Tecnología
• Materiales reciclados
• El proceso de teñido Solution Dye ahorra agua, energía y reduce las emisiones de CO2

Prestaciones
• Columna de agua: 20.000 mm
• Transpirabilidad: 20.000 MVTR
• Impregnación permanente

Marmot x Thread

From Ground to GoodTM

Las camisetas Marmot Thread están hechas de 50% poliéster reciclado y 50% algodón reciclado. Cada camiseta contiene aprox. 2,25 botellas de plástico reciclado. En comparación con las camisas de algodón puro, el proceso de fabricación requiere menos pesticidas y consume 400 litros menos de agua. Para la impresión sólo se utilizan tintas sin PVC y sin ftalatos. Gracias a la cooperación con Thread International, las camisetas también contribuyen a la creación de más de 1.300 puestos de trabajo en Haití.

Marmot

638 Artículos
Ordenar