Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Vaciamos el almacén! - Empieza nuestra gran liquidación | Ahorra hasta un 70%

Marmot PreCip

17 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

Marmot PreCip: las chaquetas que todos quieren llevar

Cuando vaya a salir a la montaña, asegúrese siempre de contar con el mejor equipo para protegerse de las inclemencias del tiempo y, en especial, controle hasta el más mínimo detalle la ropa y las botas de montaña que va a llevar para practicar deporte, ya que serán las encargadas de hacer que el viento o la lluvia sólo sean una anécdota en sus excursiones por la naturaleza. Para ello, confiar en grandes marcas que basan sus productos en las tecnologías y los materiales más avanzados es siempre un seguro de vida, como sucede con todas las prendas Marmot PreCip que podrá encontrar en CAMPZ.es.

Una historia en la montaña

Marmot nace en 1974 de la ilusión y el amor que un par de jóvenes empresarios sentían por la naturaleza y los deportes de montaña. Desde entonces, y centrándose siempre en la calidad de sus productos, la empresa ha crecido hasta convertirse en un referente en el mundo del material de alto rendimiento para montañistas profesionales y aficionados. En especial, la ropa de montaña de esta firma es de los productos más valorados entre los distintos usuarios, ya que la compañía diseña prendas especialmente adecuadas para distintos ambientes y prácticas deportivas, por lo que su ropa puede llegar a cubrir las necesidades de cualquier tipo de deportista. Chaqueta Marmot PreCip

Marmot PreCip, protección contra el agua

Para disfrutar de la montaña cómodamente no sólo le valdrá con el uso de bastones de senderismo y trekking, sino que las prendas de alta calidad pueden ser sus mejores aliadas en muchas ocasiones. Como ya hemos señalado, una de las señas de identidad de esta compañía son los materiales de alto rendimiento, y los productos que llevan la firma Marmot PreCip son un gran ejemplo de ello. Marmot PreCip es la colección de prendas que la firma estadounidense dedica a los deportistas que necesitan una alta protección contra la lluvia combinada con la mejor capacidad de transpiración posible, todo lo necesario para mantenerle seco en condiciones de humedad y con una agradable sensación corporal. Todos los amantes de la montaña saben que tan importante como elegir una cantimplora para senderistas es elegir la ropa adecuada, y la tecnología de las prendas Marmot PreCip asegura el rendimiento y confort que siempre va a necesitar en la montaña o en cualquier aventura en la naturaleza. La técnica empleada en su fabricación utiliza el poliuretano para poder diseñar prendas impermeables sin necesidad de forros interiores, lo que garantiza una ligereza superior. Además, esta técnica de recubrimiento para prendas emplea también partículas de cerámica en la superficie, con lo que se reduce la condensación del agua en la superficie de las prendas. El modo en que se combinan el poliuretano y el dióxido de silicio, el material cerámico empleado en la confección de la superficie de la prenda, hace que se creen pequeñas vías aéreas que posibilitan la transpiración de la sudoración del deportista e impiden que el agua penetre en el cuerpo, lo que le mantendrá seco por fuera y por dentro. Los beneficios de esta tecnología son innumerables, y a la protección al agua que aportan las prendas Marmot PreCip hay que añadir su aislamiento del viento, por lo que podrá mantenerse caliente y seco gracias a las características de estas prendas.

Gran variedad de chubasqueros Marmot PreCip

En el catálogo de CAMPZ.es podrá acceder a las mejores prendas de la firma estadounidense, como son, por ejemplo, las siguientes:
  • El chubasquero Marmot PreCip Black para hombre es una de las joyas de la firma, como confirman las positivas valoraciones que tanto deportistas como aficionados han dado de él. El empleo de la tecnología PreCip en su superficie aporta unas condiciones técnicas que aseguran una resistencia al agua de 15000 mm y una capacidad de transpiración de 12000 g/qm/24h, características que colocan esta prenda por encima de otras de similares características.
  • El chubasquero para mujer Marmot PreCip para mujer ofrece las mismas garantías y calidades que el de hombre con un de Alas de Ángel, lo que, unido a un peso de solamente 323 gramos, asegura la comodidad que siempre es necesaria en la montaña.
  • Pero además de las prendas para hombre y para mujer, la chaqueta Marmot 50210-2739 PreCip, diseñada especialmente para niños, servirá para que los más pequeños puedan disfrutar de todas las ventajas de estas prendas y conseguir mantenerse seco en sus primeras aventuras en la montaña.
Encontrar el modelo de chubasquero Marmot PreCip en CAMPZ.es que mejor se adapte a usted le resultará muy sencillo gracias a nuestro completo catálogo de productos de la firma estadounidense. Pero además, en nuestra web podrá hacerse con otros útiles accesorios para sus excursiones a la naturaleza o la montaña como, por ejemplo, una útil mochila portabebés para montañistas para que los más pequeños también puedan disfrutar del deporte al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!