Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lupine

(31 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_2109_1.jpg
Lupine

Lupine Lighting Systems – We are the light

Lupine es una marca líder en tecnología, dedicada a la fabricación de sistemas de iluminación para el ciclismo de montaña y los deportes de montaña. La calidad de sus luces y linternas es capaz de convertir las noches más oscuras en días. Lupine ha desarrollado a través de los años sus innovadores sistemas de iluminación LED y actualmente cuenta con productos que alcanzan hasta los 5000 lúmenes.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Compre online su Lupine Betty al mejor precio

La adquisición de un sistema de luces, ya sea este frontal o de los que se pueden ensamblar en algún otro elemento, resulta de fundamental importancia para una gran cantidad de actividades que se desarrollan al aire libre. Las luces son indispensables para el ciclista que en ocasiones sale a entrenar de noche, y también muy recomendables para quienes circulan por ciudad, al hacerlos más visibles de cara al tráfico rodado. Igualmente los espeleólogos necesitan de este tipo de acoples para poder practicar su actividad con la mayor seguridad, al igual que los montañeros de altitud o largas distancias, que en muchas ocasiones comienzan sus jornadas cuando el sol aun no alumbra lo suficiente. Incluso el montañero medio debería de llevar siempre en su mochila una luz para alumbrarse en el caso de que hubiera un súbito cambio meteorológico o algún imprevisto que le arrastrara hasta la noche. Para ello nada mejor que confiar en una empresa con años de experiencia en el sector, como es la alemana Lupine, que desde sus comienzos como una empresa orientada a crear luces para bicicletas y frontales para los cascos de los cicloturistas y beteteros, se ha extendido poco a poco hasta entrar de forma fortísima en el mercado de las luces para montañeros, donde el modelo lupine betty se ha convertido en poco tiempo en un producto casi de culto. Linterna Lupine

La necesidad de una buena luminaria

Y es que en la actualidad, con la extensión de las actividades de montaña hasta un grupo mucho más amplio de gente, las lupine luces son aun más necesarias que en el pasado. Muchas personas con poca experiencia a la hora de usar relojes para calcular el tiempo necesario para concluir un recorrido se lanzan a la montaña y se encuentran después con una tormenta o la llegada de la noche que les priva de la necesaria claridad para avanzar con seguridad. Es en esos casos en los que unas luces se convierten en indispensables, y suponen la diferencia entre una salida agradable o un mal recuerdo. Por eso, la necesidad de adquirir unos métodos artificiales de iluminación se han ido haciendo cada vez más claros. Entre ellos destacan las luces lupine betty, el modelo más perfeccionado y extendido de la marca lupine, que goza de varios artículos bajo esta distinción, caracterizados todos por su duración, poco peso, precio ajustado y, sobre todo, por la facilidad en su uso, algo que se convierte en absolutamente fundamental cuando se utilizan estos artefactos en momentos de máxima tensión y estrés emocional, donde la ponderación y la tranquilidad no siempre aparecen. Por ello las luces lupine betty suponen una fabulosa respuesta para estos instantes.

Una enorme variedad de productos para todos

Además, si por algo destaca el fabuloso catálogo de Lupine luces es por su enorme variedad, que permitirá a todos los aficionados a los accesorios de montañismo encontrar allí su sistema de iluminación deseado para conseguir siempre los mejores resultados. Entre este completo catálogo se pueden destacar las siguientes piezas:
  • Si lo que se está buscando es una buena linterna para el caso, en caso de practicantes de espeleología o aficionados al escalada en hielo, se puede optar por la fabulosa Piko X7, cómoda y ligera con la que siempre se estará seguro, pudiéndola llevar adosada al casco o en la propia mochila para sacarla cuando sea necesario.
  • Si, por el contrario se desea una lámpara que se pueda llevar directamente en la cabeza, asiéndola lo más posible al cráneo, para evitar las incomodidades del caso en tramos o terrenos donde éste no haga falta, la mejor de las elecciones es la Linterna de Frente Wilma X12, que además viene en un fabuloso set completo, que incluye cargadores, diferentes tipos de batería, cuatro bombillas delanteras tipo led, y una batería fabulosa de tamaño Smart Core Akku 11,2 Ah que garantiza muchas horas de autonomía.
  • En el caso de las linternas frontales, una magnífica elección será la fabulosa Lighting Systems Piko X4 SmartCore, especialmente pensada para llevar en salidas con los bastones de senderismo y para ciclismo, con una duración estimada de entre 2 y 58 horas, un rendimiento de 13 vatios en sus dos leds y un peso de tan sólo 200 gramos, que la convierten en una de las opciones más ligeras que presenta el mercado.
  • Si se busca una linterna que se pueda adosar de forma directa a un casco de escalada, la Lupine Piko U4 SmartCore es uno de los modelos perfectamente ideados para esto, pudiéndose colocar de forma sencilla y muy rápida en un casco de bicicleta, y convirtiéndose así en un elemento fundamental para salvar esos problemas sobrevenidos con las luces.
  • Por último, uno de los sistemas de lupine luces más demandados es el Lighting Systems Betty R X10 negro, debido a su enorme duración, entre hora y media y 300 horas, su gran número de leds, hasta siete, y la batería recargable, que unidos a sus apenas 580 gramos de peso hacen de esta uno de los modelos más tentadores de las lupine luces.
Sin duda alguna, es muy necesario tener a mano una variedad de productos en los que encontrar siempre aquella luz que vaya a sacar al ciclista o al montañero de más de un apuro en el futuro.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario