Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Lundhags

(88 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Lundhags

Equipado profesionalmente con Lundhags para el escenario outdoor más duro

Desde hace más de 80 años, la firma Lundhags fabrica ropa funcional de alta calidad para el invierno y el mundo de la montaña. Hoy en día, sus texturas ecológicas de alta tecnología, así como los "Know-How" de los atletas recreativos, se han hecho muy populares. Incluso la propia patrulla danesa del parque Nacional de Groenlandia, conformada también por perros trineo, confía en la óptima protección de la ropa funcional Lundhags. Los resistentes tejidos elásticos para la mayor libertad de movimiento, así como las sofisticadas aplicaciones complementarias de nuestro socio suizo, proporcionan seguridad, calidez y un verdadero confort. Deportistas de todo el mundo llevan Lundhags consigo en sus aventuras, siendo además la marca favorita de la Casa Real Sueca.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online Lundhags

Desde hace más de 80 años la empresa sueca Lundhags fabrica excelentes productos adaptados para facilitar la vida en la montaña. En un principio, su fundador Jonas Lundhag se especializó en fabricar las mejores botas de montaña, con las especiales características que soportaran el clima extremo de la región de Jämtland. Con el paso de los años y la misma pasión por la calidad y el conocimiento del terreno, Lundhags ha diversificado sus productos para ofrecer al amante de la montaña todo lo necesario para pasear o practicar deporte en este tipo de clima. Desde mochilas en las que el deportista podrá transportar sus útiles hasta todo tipo de prendas de vestir. Tanto su calzado como todas las prendas y accesorios de Lundhags están adaptados para combatir el frío extremo, el barro, la nieve y las rocas. Ante estos elementos es indispensable contar con unas botas adecuadas para pasear en la montaña.

Materiales adaptados para la vida al aire libre

En la tienda online especializada en productos de montaña CAMPZ.es podrá encontrar una gran gama de artículos Lundhags, cuyo denominador común es proteger al deportista en la montaña a la vez que aportarle comodidad y confort. Para ello, esta empresa nórdica utiliza materiales como:
  • LPC
  • Dermizax
  • Lana merina 100%
Estos y otros materiales empleados por Lundhags permiten, entre otras muchas funciones, una correcta transpiración, flexibilidad y adaptabilidad. Los materiales de las prendas de esta marca permiten apartar la humedad y repeler el agua a la vez que mantienen el cuerpo caliente. Con el concepto de prendas híbridas, Lundhags consigue que, gracias a la conjunción de distintos materiales, un artículo de montaña tenga cualidades como rodillas elásticas, para facilitar el movimiento, hombreras y capuchas resistentes al agua, donde la humedad es más acusada o refuerzos en las zonas que más sufren el desgaste. Estudiando todos los movimientos del deportista y conociendo la montaña, Lundhags ofrece una solución para cada inconveniente. Equipados con las prendas adecuadas y utensilios imprescindibles en la mochila como cantimploras, termos, etc... , el deportista está listo para pasar una agradable jornada en la montaña.

Elegir entre trekking o hiking

La montaña permite múltiples disciplinas, tanto para deportistas amateur como para profesionales. Sin embargo, dos de las modalidades de deporte para disfrutar de la montaña que más auge han experimentado durante los últimos años son el trekking o excursionismo o el hiking o senderismo. Muchas veces tienden a equipararse, pero las diferencias entre ambas son notables. En el caso del trekking se requiere una mejor forma física, ya que el recorrido que realiza el deportista se hace por parajes donde no existen caminos señalizados, y pueden atravesarse todo tipo de terrenos; además, se pueden dar distintos grados de dificultad. Mientras que en el caso del hiking o senderismo los recorridos están señalizados usando vías de comunicación ya existentes. Especialmente esta modalidad cuenta cada vez con más seguidores que aprovechan sus días libres para relajarse en la naturaleza paseando y contemplando impresionantes paisajes. El hiking se introdujo en España en 1972, pero fue a partir de los años 90 cuando comenzó a experimentar mayor auge, aumentando por igual el número de senderistas como de senderos señalizados. Actualmente hay más de 60.000 kilómetros de senderos señalizados en los que poder disfrutar de agradables jornadas equipados con las mejores prendas tanto en invierno como en verano. Dentro del senderismo, la modalidad de marcha nórdica es una de las que más está creciendo en los últimos años, gracias a los bastones de marcha se pueden recorrer cientos de kilómetros empleando distintas técnicas que van desde la metodología de los 10 pasos, hasta la técnica ALFA-247. Los bastones son de aluminio, fibra de vidrio o carbono, y gracias al empleo de los mismos se consigue practicar un deporte que genera múltiples ventajas para el deportista, desde mejorar el sistema inmunitario, hasta la resistencia física y psicológica, ya que este tipo de marcha hace que se usen el 90% de los músculos del cuerpo. Para poder practicar senderismo, marcha o excursionismo en cualquier época del año, las prendas Lundhags son la solución perfecta para mantenerse cómodo así como abrigado cuando sea necesario o fresco para los calurosos días de verano. Prendas para todo tipo de deportes de montaña que permiten libertad de movimientos y que protegen el cuerpo frente a las extremas condiciones de la intemperie, donde el deportista queda expuesto al frío, al agua, al viento y a la humedad, entre otros. Consulte en CAMPZ.es todas las prendas que Lundhags pone a su disposición para que una jornada en la montaña no se vea empañada por no contar con el equipamiento necesario para afrontar las diferentes condiciones climatológicas. Desde Lundhags, en las montañas nórdicas, llegan las soluciones perfectas para equipar al montañero con la mejor calidad en sus prendas y accesorios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario