Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


LifeStraw

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
LifeStraw

LifeStraw. Agua potable en cualquier lugar del mundo

La marca LifeStraw pertence a la empresa suiza Vestergaard y está presente en el mercado internacional desde 2005. Todos los productos LifeStraw cumplen la misma tarea: Filtrar el agua para alcanzar la calidad ideal de agua potable, incluso en los lugares más remotos del mundo. Los filtros LifeStraw son reconocidos tanto por su eficacia y fiabilidad, como por la aprobación de los propios consumidores.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de filtros y botellas LifeStraw

Referirse a LifeStraw es hablar de un artículo esencial para la vida humana en entornos ambientales adversos, puesto que se trata de un filtro purificador de agua singular. Ha sido diseñado por la compañía danesa Vestergaard Frandsen, que opera desde 1957, aunque su giro inicial tuvo por misión la vestimenta de trabajo para los agricultores. La empresa siempre ha estado pendiente de las necesidades de los más desfavorecidos, diseñando mantas, mosquiteros y cebos para las moscas tsé tsé. La serie LifeStraw propiamente dicha se inició en 1996, con la creación de un filtro para retener las larvas del gusano de Guinea y prevenir la enfermedad que ocasiona. LifeStraw en Campz

LifeStraw en la prevención de enfermedades y en zonas de desastre

Vestergaard Frandsen había participado en materia de cooperación de diversas formas durante el genocidio de Ruanda de 1994, y con el estupendo sistema LifeStraw auxilió en el terremoto de Haití y las inundaciones de Pakistán, entre varias regiones problemáticas más, aprovisionando de agua libre en un 99.99% de gérmenes y parásitos. Por otra parte, desde hace años los excepcionales filtros LifeStraw Family han sido introducidos en países en desarrollo, como Kenia, para asegurar agua potable a millones de personas. Su calidad puede disfrutarse, asimismo, en diversas aventuras outdoor, sea de senderismo en zonas atípicas o en acampadas en regiones alejadas, durante las cuales se podrá beber con seguridad el agua de manantiales y ríos, siempre que sea filtrada con la calidad de un LifeStraw. Campz.es ha integrado estos filtros a la tienda online, para que lleguen a sus manos con facilidad:
  • Filtros de uso personal
  • Botellas para deportistas que integran filtros
  • LifeStraw Family
Actualmente este tipo de filtros resultan tan básicos como los distintos hornillos para acampar o para expediciones outdoor, de los que encuentra grandes marcas y diversidad de modelos en Campz.es.

Filtros personales LifeStraw

Las propiedades de este tipo de filtros son válidas para purificar hasta 1000 litros de agua, eliminando bacterias y protozoos con alta eficacia. Toda persona que decide lanzarse a disfrutar de la naturaleza debería incluir uno en su mochila o en algún bolsillo de su chaqueta, pues su ligereza (solo pesa 54 gramos) y el tamaño de este filtro permiten su traslado con extrema facilidad. Ante la menor sospecha de contaminación del agua le convendrá utilizar este filtro personal, para beber con seguridad durante travesías de senderismo o en cualquier situación de supervivencia. Incluso tendrá la posibilidad de recoger agua en una de las adecuadas botellas para camping y excursionismo que están disponibles en nuestros catálogos, y beber en el momento en que lo desee a través del filtro personal. Lo utilizará sencillamente, como una pajita.

Botellas con filtros LifeStraw Go

Este tipo de botellas sustituye a las cantimploras y a las botellas convencionales. El material de moldeado de estos recipientes está libre de BPA o Bisphenol A, una sustancia tóxica bastante presente en plásticos corrientes. Además de eliminar bacterias y parásitos del agua presente en cualquier estanque o río, la deja límpida y clara, sin la natural turbiedad, lo que la hace segura y, a la vez, más reconfortante para beber. Su tapa de rosca evita pérdidas de líquido y revela una boquilla en la parte superior de esta tapa, para sorber el agua fácilmente. Incorpore a su equipo de excursionista la utilidad de estas botellas, y cuide de que cada integrante de la aventura outdoor disponga de la suya personal.

Filtros de la serie LifeStraw Family

Esta clase de filtros revelan un tamaño considerable, que anexan un recipiente para contener el agua. Dada su magnitud es capaz de purificar hasta 18000 litros de agua durante su vida útil. Gracias a su ligereza es absolutamente portátil, por lo que es idóneo para llevarlo a sus días de acampada, aún con expediciones de varios integrantes, evitando la necesidad de hervir el agua para librarla de gérmenes o parásitos. Pero este excelente filtro puede hacer más por usted y por su vida cotidiana, puesto que le brindará utilidad en su casa, si el agua que recibe no es totalmente segura para beber. Por otra parte es fácilmente lavable, para mantenerlo en buenas condiciones por muchos años. Su resistente material acepta la exposición a la intemperie sin problemas, así que su filtro familiar comenzará a ser un elemento siempre presente entre sus enseres para disfrutar de distintas acampadas. Vea, también en las completas secciones de Campz.es, el mobiliario, las tiendas y los accesorios para caravaning, entre los que figura una diversa selección de neveras para camping de características diferentes. Viva sus días de acampada con la seguridad que le brindan los artículos de Campz.es, y no deje de investigar la estupenda colección de ropa, calzado y complementos para apasionantes deportes outdoor. Y siempre con una calidad constante y a toda prueba, tradicional en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario