LACD

(22 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Lo que necesitas para el Slackline y la escalada con LACD

LACD o Lost Arrow Climbing Division es una marca especializada en escalada y deportes de montaña. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las marcas más populares de entre los amantes de este tipo de actividades. Esto se debe a que esta marca de origen alemán está gestionada por escaladores profesionales, perfectos conocedores de las necesidades de los deportistas, lo que garantiza la efectividad y solidez de todos sus productos. Casco LACD

Otra manera de entender la escalada

Puede haber personas que aún consideren las actividades como la escalada y el trekking actividades peligrosas y de extremo riesgo. Sin embargo, marcas como LACD garantizan a todos sus usuarios una experiencia segura, ya que con un equipo de escalada o materiales de montaña cuidadosamente concebidos se reducen notablemente los riesgos y se disfruta mucho más del placer de la montaña. Muchos de este tipo de artículos de LACD o incluso de otras marcas se pueden encontrar en la tienda online de Campz, como por ejemplo su gama de arneses de escalada , además de cascos, mochilas y otros elementos de seguridad que permiten disfrutar del verdadero objetivo de la actividad: disfrutar de la naturaleza y de la paz que solo la montaña puede ofrecer.

LACD le ayuda a disfrutar de una experiencia segura en la montaña

LACD gracias a su experiencia, a la calidad de sus materiales y a los últimos avances científicos y tecnológicos ofrece a los deportistas una amplísima gama de productos, que van desde elementos de seguridad básicos hasta ropa adaptada a las condiciones climáticas y demás adversidades que se pueden dar en la naturaleza. Una de las formas de conseguir el material de LACD es en la tienda online Campz, ya que dentro de su catálogo se encuentran artículos como:
  • Mosquetones
  • Aseguradores y descensores
  • Poleas
  • Kits para vías ferratas
  • Arneses
Estos son solo algunos de los artículos más populares de LACD, aunque también se puede encontrar magnesio, bolsas para el magnesio, cubiertas para sacos de dormir, equipos de escalada, bloqueadores, set express, pies de gato, cascos y cualquier otro elemento necesario para realizar su actividad de manera segura.

Otros artículos de montaña disponibles en la tienda online Campz

En Campz no solo se encuentran elementos adaptados a la escalada como los artículos de Campz, sino que también existen artículos relacionados con cualquier otra actividad al aire libre. En la tienda online Campaz podrá encontrar artículos relacionados con la alimentación, la higiene, ropa técnica de montaña, artículos diseñados para el descanso, todo el equipamiento necesario para el camping y los artículos relacionados con la seguridad de los deportistas, como los productos LACD o su gama de palas para avalanchas para deportes de invierno.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario