Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


La Siesta

(68 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Compre muebles de camping La Siesta al mejor precio

La Siesta. Su nombre lo dice todo. Una marca que se llama así solo puede evocar una idea en la mente del usuario: descanso. A ello se dedica en cuerpo y alma esta empresa, que produce hamacas y sillas colgantes de estilo divertido, diseño cómodo y fácil montaje. La Siesta fue fundada en el año 1991 por parte de un matrimonio emprendedor alemán: Dorothee y Alexander Grisar. Su misión la continúan actualmente sus tres hijos, Maximilian, Leonid y Cornelius Grisar y su sede central se encuentra en la ciudad de Jugenheim (Alemania). A pesar de ser una empresa familiar, su vocación es internacional y su prestigio traspasa fronteras. Por ello, si está planeando su próxima escapada y busca muebles de muebles de camping, en el catálogo de La Siesta encontrará tres líneas de productos, y todos ellos se pueden comprar en CAMPZ:
  • Hamacas
  • Sillas colgantes
  • Kits de sujeción
A continuación, hablaremos de cada categoría de producto más en detalle:

Hamacas La Siesta

Las hamacas La Siesta son sin duda el producto estrella de la marca. A priori, su mecanismo es extremadamente sencillo: una lona sostenida en el aire mediante un sistema de amarre en cada extremo. Sin embargo, la comodidad que ofrecen estos productos es fruto de la investigación y la experimentación continua, basado siempre en la larga tradición de los pueblos que las han usado durante siglos, principalmente en América Latina. Son ideales para tumbarse y echarse una siesta, como sugiere el propio nombre de la marca. El reducido espacio que ocupan cuando están recogidas permite al usuario llevarlas en el equipaje de sus vacaciones, sea cual sea el destino, incluso en rutas de aventura o estancias en campings. Hamaca La Siesta

Sillas colgantes La Siesta

sillas colgantes La Siesta son el otro gran producto para el descanso que está presente en el catálogo de La Siesta y en la tienda online de CAMPZ. En la práctica, emplean un sistema muy parecido al de las hamacas, basado en una lona que sostiene al usuario en el aire. Sin embargo, su menor tamaño y su disposición más vertical proporcionan una postura más erguida, perfecta para descansar sin quedarse dormido, charlando en una reunión familiar o leyendo plácidamente un libro, por ejemplo.

Kits de sujeción

Los kits de sujeción proporcionados por La Siesta están estrechamente ligados a cada modelo de su catálogo. Dependiendo del producto, el sistema de agarre varía. El más tradicional es sin duda el de las cuerdas y mosquetones que van amarrados a los árboles. Sin embargo, otro sistema muy sencillo, práctico y versátil es el de la sujeción al techo por medio de ganchos, tachos o enganches giratorios. Son muy empleados en las sillas colgantes, especialmente si se quieren instalar en habitaciones o estancias cerradas. Los bastidores también son un mecanismo de soporte ofrecido por La Siesta y que permite una mayor portabilidad de sus productos.

La Siesta, una marca con espíritu viajero en Campz.es

Indudablemente, La Siesta es una marca que derrocha espíritu viajero por los cuatro costados, algo que conectará igualmente con el alma de la mayoría de sus usuarios. Este espíritu viajero se aprecia en la naturaleza misma de sus productos: las hamacas son utensilios de descanso muy utilizados en toda Latinoamérica, con especial incidencia en Brasil y en la región caribeña. Los estilos y los diseños empleados en la producción de las hamacas y las sillas colgantes también están inspirados en el arte de estas regiones, con colores vivos y detalles de evocación tropical. Además, La Siesta ha querido rendir un homenaje a estas culturas bautizando cada línea de productos con el nombre de países de América Latina: Colombia, Brasil y México. El estilo más puramente norteamericano también está presente en el catálogo de esta marca, con Alabama, Virginia y Lousiana.

La Siesta:no hay descanso sin comodidad

Las hamacas y las sillas colgantes de La Siesta, también disponibles en CAMPZ son, ante todo, cómodas. Sin esta característica sería imposible poder dormir o descansar sobre ellas. Además, la propia marca lanza consejos sobre cómo sacar el máximo provecho a la hamaca a través de la postura: es mejor tumbarse en diagonal, pues el balanceo y las vistas son más agradables que en vertical. Los productos de La Siesta. son tan cómodos que se han atrevido incluso a desarrollar dos líneas dedicadas a los más pequeños. Una de ellas está dirigida a los niños, adaptadas a ellos no solo en su tamaño sino también en los estilos y los diseños, especialmente alegres y divertidos. La otra línea especial va dirigida a los bebés, que se sienten tan arropados en estas pequeñas hamacas como si estuvieran en los brazos de su propia madre. La curvatura característica de las hamacas hace posible este efecto, que evita que el bebé pueda rodar y caerse, un riesgo que sí es real en camas y otras superficies totalmente horizontales.

El compromiso con la sostenibilidad de la marca La Siesta

Como buena empresa alemana, La Siesta está profundamente comprometida con el respeto al medio ambiente. Y este hecho se puede apreciar en muchos detalles. Por ejemplo, en la materia prima empleada para la fabricación de las hamacas y las sillas colgantes: el algodón orgánico. Este tipo de material se produce sin la utilización de pesticidas, lo cual redunda en beneficio del suelo cultivado, sus aguas subterráneas y, en última instancia, en la salud de los usuarios. La Siesta también se somete voluntariamente al control de calidad y producción sostenible que ejercen algunos organismos independientes. Es el caso de Made By, especializada en el control y supervisión en la industria textil, asegurando no solo el respeto a la naturaleza en todas las fases de producción, sino también a las condiciones laborales y sociales de sus trabajadores. Los resultados son publicados cada año en un informe de evaluación.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario