Komperdell

(29 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Komperdell

Komperdell - Con una calidad probada

En las áreas de deportes trekking y montañismo, la empresa austríaca Komperdell es actualmente una de las marcas líderes, muy apreciada especialmente por los atletas profesionales. Al recibir una gran variedad de premios, Komperdell genera un alto grado de confianza, incluso para los atletas aficionados.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Komperdell bastones y equipamiento para deportes de invierno

Komperdell es una empresa austriaca dedicada a la fabricación de bastones y otros accesorios para la práctica del deporte de montaña. Fue fundada en 1922 como una pequeña empresa. Desde el principio, su crecimiento ha sido muy fuerte, de hecho seis años más tarde de su apertura ya contaba con 50 trabajadores. La pasión por el deporte de los empleados de esta empresa se ve impreso en que cada uno de los productos fabricados. Cada elemento utilizado ha sido fabricado en Austria y cada diseño se estudia y se pone a prueba en situaciones extremas para garantizar que el producto final cumple todas las expectativas de comodidad, estilo y resistencia que los clientes esperan de una marca especializada en artículos para el deporte, tanto para profesionales como para aficionados.

Gama de productos Komperdell

La gama de productos de Komperdell contiene un gran número de artículos para la práctica de deportes de invierno. También centra su actividad en la fabricación de elementos para senderismo, protectores de diversos tipos y ropa interior. Algunos de estos productos puestos a la venta por Komperdell son:
  • Bastones para senderismo y trekking
  • Raquetas de nieve
  • Guantes
  • Protección para la cabeza
Bastones de senderismo Pero además de usarse en invierno, este tipo de equipamiento también puede emplearse en otras épocas del año. Si durante los días en que la nieve cubre las pistas los deportistas se lanzan a las estaciones de esquí para practicar su deporte favorito, en meses menos fríos, en primavera y verano, muchos de ellos realizan lo que se conoce como caminata nórdica, un ejercicio utilizado como entrenamiento. Para la práctica de esta modalidad de deporte, los bastones Komperdell son utilizados por su ligereza y resistencia.

Bastones Komperdell, ligeros y de diversos materiales

Uno de los diferentes tipos de bastón de trekking fabricado por esta empresa austriaca es el modelo Thermogrip. Está fabricado en aluminio, lo que le proporciona un peso muy ligero, tan solo 250 gramos. Su acabado en la parte superior está recubierto con foam, lo que asegura un agarre mucho más seguro en su puño con diseño ergonómico. Cuenta con punta de widia. Pero si aún se requiere de un bastón más ligero, los modelos C3 Carbono y C3 Carbono Power Lock, fabricados íntegramente en fibra de carbono, tienen todavía un peso menor, 207 gramos para un bastón con longitud que va de los 68 a los 140 cm. Diseñados especialmente para la práctica de trekking, están constituidos por tres tramos con un diámetro de 12, 14 y 16 cm. Están rematados con una empuñadora ergonómica que lleva incorporada un pequeño grip. Su punta de widia aporta una gran fijeza y es muy resistente. Continuando con la gama de bastones, entre los modelos disponibles también se encuentra el C7 Titanal Carbon. Tienen la peculiaridad de disponer del último tramo en acabado de madera rugosa, lo que permite el agarre en cualquier parte de este tramo. En la zona del tramo medio también cuenta con una pequeña zona de agarre para subidas con mucho nivel de pendiente. Este modelo se vende por parejas y cada uno tiene un peso de 238 gramos. Otros bastones fabricados, tanto en aluminio como en carbono, de color negro, rojo o combinación de naranja y negro están disponibles en esta completa gama de equipamiento para trekking y senderismo.

Raquetas de nieve Komperdell adaptadas a todo tipo de botas

Las raquetas de nieve Komperdell cuentan con un sistema rápido de ajuste y están fabricadas con una base de aluminio y recubrimiento plástico. Su sistema de correaje proporciona una sujeción completa del pie, incluso en recorridos con suelo muy irregular. Están disponibles en combinaciones de azul y negro y también de negro y verde. Con un cierre fácil y seguro, se adaptan a todo tipo de botas. En su parte delantera incorporan una cuchilla con cuatro puntas para asegurar la pisada en nieve helada o dura.

Accesorios para protección de invierno

El modelo de guantes Touring BC Flex está disponible en una combinación de negro y blanco. Son el modelo más económico de la marca y son totalmente impermeables, por lo que están indicados para su uso en deportes de nieve. Están disponibles en todas las tallas, desde la S hasta la XXL. El modelo XA 10 Thermo disponible en color rojo y negro, son totalmente ergonómicos y proporcionan una gran facilidad de movimiento para el agarre y total comodidad. El material con el que están hechos, con propiedades térmicas, permite mantener una temperatura constante en las manos. Son impermeables y resistentes al viento. Con las mismas características encontramos los XA 12 Thermo, acabados en negro y beige, pero solo en las tallas más grandes. Totalmente de color negro y solo disponible en la talla S, el modelo Alpine Merino incorpora zonas acolchadas, tanto en los dedos como en la palma de la mano. Son totalmente elásticos, lo que asegura una perfecta adaptación y su tecnología frente a bacterias permite tenerlos puestos durante largos periodos de tiempo. Dentro de la gama de accesorios de protección para la cabeza, contamos con el pasamontañas Fleece Mask Eco. Está fabricado en neopreno lo que le confiere un alto grado de aislamiento, son totalmente ajustables e incorporan cierre de velcro, lo que proporciona un cierre rápido y cómodo. Su uso está aconsejado incluso en condiciones extremas de lluvia y viento. Está disponible en talla única. Para los más pequeños, Komperdell dispone del Neoprene Mask diseñado para niños y también fabricado en neopreno.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario