Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Knog

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Knog en Campz.es

La exitosa firma australiana Knog fue fundada por Hugo Davidson y Malcom Mckechnie en el año 2003, como una compañía especializada en la fabricación de ropa y accesorios para la práctica del ciclismo que abrigaba el afán de revolucionar el mercado con sus ingeniosos diseños. Pronto ese afán que sirvió de impulso a sus fundadores se haría realidad: los innovadores diseños de Knog, que introducían una nueva perspectiva en un sector tan disputado como el del ciclismo, no tardaron en ganarse la confianza de los deportistas más exigentes y experimentados, quienes quedaron maravillados por la excelente calidad y el enfoque novedoso que situaba a todos los productos de la compañía por delante de los que fabricaban sus principales competidores. Knog es, pues, una apuesta segura para los amantes del ciclismo que deseen equiparse con ropa y accesorios de primera calidad para rodar a toda velocidad y conquistar sus metas deportivas. No en vano, los productos de la firma se comercializan actualmente en 46 países de todo el mundo.  Ciclocomputador Knog

Knog: todo irá sobre ruedas.

La fantástica colección de ropa y accesorios Knog que CAMPZ.es ofrece a los ciclistas más exigentes y aventureros es una opción inmejorable para rodar bien equipado. Entre los principales productos de la firma se cuentan sus excelentes ciclocomputadores, elegantes camisetas, accesorios para ciclocomputadores (sensores) y multi-herramientas. Millones de corredores de todo el mundo han confiado sus éxitos deportivos a los excelentes productos Knog: no existe mejor aval para una compañía de artículos deportivos. Y si es usted aficionado a la acampada y el excursionismo, visite la fantástica sección de sacos de dormir y esterillas que le ofrecemos en CAMPZ.es.

Prodcutos Knog en CAMPZ.es.

  • Ciclocomputadores.
  • Camisetas.
  • Sensores para ciclocomputadores.
  • Multi-herramientas.
Los ciclocomputadores Knog son aparatos sumamente precisos, cuyas múltiples funciones permiten controlar todas las variantes del entrenamiento en ciclismo, propiciando un óptimo control de la evolución del deportista que permita asegurar su continua mejora a través de un plan de trabajo adecuado tanto a sus cualidades naturales como a su progresión. Las camisetas de la compañía presentan un corte recto que posibilita una mayor libertad de movimiento y modernos estampados que harán las delicias de los más exigentes con la moda. Por otra parte, los sensores para ciclocomputadores son inalámbricos y el complemento perfecto para estos aparatos. Las multi-herramientas abarcan casi todo lo que necesitará para tener siempre a punto su bicicleta. Asimismo, quienes gusten de practicar el montañismo, encontrarán sumamente interesante la estupenda colección de chaquetas de plumas y abrigos para la montaña que les ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario