Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Descuentos Verano - Hasta el 65%

Klättermusen

KLÄTTERMUSEN es un equipo de entusiastas del aire libre en las afueras de Åre, una pequeña ciudad en el norte de Suecia. El fundador Peter Askulv tiene la palabra Klättermusen, que significa "ratón que sube", de un libro para niños. En su opinión, nadie debería comprar un producto al aire libre debido a su buena marca. Por eso nombró a su marca por algo lo más despejado posible. Desde 1984, la marca trata de encontrar soluciones simples y únicas para problemas outdoor.
Novedades de Klättermusen

Klättermusen MFR - Mass Flow Resistance System

Hay dos preguntas importantes que hacerse al elegir el mejor equipo para su próxima aventura: ¿Cuáles son sus planes y cómo será el clima? Klättermusen utiliza el sistema MFR para ayudarle a responder. El equipamiento moderno para exteriores utiliza una variedad de materiales diferentes con propiedades diferentes. La permeabilidad al aire es una propiedad importante de Klättermusen para producir equipos que resistan mejor las condiciones externas. El sistema MFR ha sido desarrollado para adaptar la permeabilidad al aire de los productos y para mantenerle lo más caliente y seco posible.
Mass Flow
El concepto de flujo másico es la descripción técnica de cómo el gas, en este caso el aire, pasa a través de un material.
Resistance
La resistencia de un material determina tanto el grado de enfriamiento del aire circundante como la eficiencia con la que se transporta la humedad que produce el cuerpo. Cuanto mayor sea la resistencia, más aire queda atrapado y se mantiene caliente, pero la humedad también puede escapar de forma menos eficaz.
System
El equipamiento de los montañistas depende de las condiciones externas y de los aspectos técnicos de la ascensión. Llevarse todo contigo no es una opción. Por eso hemos sistematizado nuestros productos. Combinando equipos con diferentes valores de MFR, usted puede personalizar el equipo para su aventura planeada.

Klättermusen

105 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
2


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!