Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Abraza el Otoño - Cálido & seco en el camino

KEEN

KEEN es uno de los fabricantes más reconocidos de calzado de montaña y de senderismo. Sus modernos e innovadores diseños son reconocidos por su comodidad y durabilidad, con acolchado de EVA para asegurar una comodidad duradera durante largos días en tus pies. La tecnología Microban incorporada evita la acumulación de bacterias y malos olores. Para reducir la posibilidad de lesiones en el pie, KEEN también utiliza un protector de dedos especialmente desarrollado y patentado. La diversa gama de KEEN tiene un calzado outdoor para cada persona.

Categorías principales de KEEN

Descubre los nuevos productos de KEEN

Más información sobre KEEN

Responsabilidad e innovación por naturaleza

Impulsada por la pasión por la vida al aire libre, KEEN ha hecho de la producción responsable y de valor su misión. La compañía desarrolla productos versátiles y únicos que están bien hechos, son sostenibles e innovadores. Los productos de KEEN permiten a la gente vivir sus aventuras al aire libre.

La marca conscientemente abre nuevos caminos en la reducción de su huella ecológica. Esto se hace, entre otras cosas, a través de métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y apoyando organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos que protegen a las personas y lugares involucrados en la producción. El objetivo es inspirar a las personas a mejorar su calidad de vida y animarlas a descubrir el mundo.

Keen

511 Artículos
Ordenar