Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Karpos

(52 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Karpos ropa de montaña online

Karpos es la línea técnica de equipación para actividades de montaña de la firma de ropa deportiva Sportful. Esta firma, tiene su origen en una fábrica italiana de ropa convencional, que pasó a manos del Dr. Giordano y que decidió dar un giro de 360º a la producción textil de esta fabrica. Es para el año 1972 cuando se inicia la producción de ropa para la práctica del deporte del ciclismo. El éxito inesperado de esta Sportful hace que se aventure en la producción de equipación para la práctica de deportes de montaña, como el ski, la escalada en hielo, el montañismo. Esta línea de ropa se comercializó bajo el nombre de Karpos.

La tecnología textil de Karpos a disposición de la equipación para la montaña

Karpos es ante todo una firma que innova en cada diseño, incluyendo lo último en tecnología textil para proporcionar las mejores prestaciones en condiciones extremas. Algunas de estas tecnologías son: AeroFlow COMPRESS: máxima compresión de la lycra en la confección de los tejidos, que minimiza la resistencia al viento. Esta funcionalidad es esencial cuando el montañista está constantemente expuesto a la fricción del viento. MicroDry 44: este tejido está especialmente patentado por esta marca y su secreto es el diseño especial de las tramas de la microfibra de la que están compuestos los tejidos. Sus prestaciones son un alto grado de confort y comodidad, junto con un tacto suave. Nimbus: esta tecnología facilita que los tejidos que la incluyan sólo absorban un 0.5% de agua. Es decir, el tejido es impermeable casi en un 100%. Este detalle es vital, ya que a cierta altura o practicando ski el deportista está constantemente expuesto a la humedad, la lluvia y la nieve. Cirrus Micro: esta tecnología es el ejemplo perfecto de cómo una prenda puede ser completamente funcional. La equipación que incluya esta tecnología en su tejido es altamente transpirable, mientras que es completamente impermeable. También destaca por la resistencia que ofrece al viento. Shine Revolution: la estética y el confort también tienen cabida dentro de la marca Karpos. Los tejidos que cuentan con esta tecnología tienen un acabado especialmente brillante, además de un peso ultraligero. Siren: este tejido ofrece una protección extra contra los rayos UV. Este detalle es de vital importancia a cierta altura, donde la piel está más expuesta a estas radiaciones. Su acabado es muy estético y parecido al algodón. Karpos Online Shop

Catálogo de equipación de montaña de la firma Karpos

Esta marca diseña todo tipo de prendas para la práctica de cualquier actividad al aire libre, pero especialmente chaquetas de plumas. En su catálogo destacan prendas como:
  • Chubasqueros
  • Camisas
  • Pantalones largos y cortos
  • Chaquetas
  • Forros polares
En lo que respecta a chubasqueros de Karpos, destaca el modelo Horizon para hombre, en color naranja o gris, con capa térmica, capucha y resistente al viento. Como artículo destacado en el apartado de pantalones de esta firma, el modelo Soft Shell es uno de los más llamativos. Este modelo está realizado en 100% poliéster, cuenta con prestaciones de resistencia al viento, patrón regular, es transpirable e incluye polainas. Los forros polares también son una especialidad de esta firma, con modelos como Agner Earth para hombre y mujer. Está realizado en color gris, contiene capa térmica, patrón entallado en el caso del modelo femenino, es transpirable y cuenta con tres bolsillos: uno en la zona del pecho, para proteger su contenido de forma segura y dos en los lados, para proteger las manos. Está confeccionado con un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Karpos confecciona prendas para la práctica de actividades al aire libre destinadas tanto al sector masculino como femenino, contando con algunas prendas unisex y líneas específicas para el hombre y la mujer. Pero para practicar cualquier actividad en la montaña, también es recomendable contar con unas botas de goretex y que pueda facilitar moverse por superficies complicadas. Los accesorios para montaña tampoco pueden faltar dentro del equipaje que acompañe al deportista.

Campz.es y las actividades de montaña

Todos estos accesorios y toda la equipación necesaria para la práctica de cualquier actividad en la montaña están disponibles en Campz.es. Esta tienda online cuenta con los catálogos de ropa, accesorios, calzado, mochilas, tiendas, de marcas referentes en el mercado, como Karpos. La selección de los artículos de esta tienda se basa en la calidad, funcionalidad y un precio interesante para el cliente. Como buenos profesionales del comercio online, esta tienda cuenta con todas las garantías del comercio seguro en Internet y un equipo de profesionales a disposición del cliente, que resolverá cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra o de consulta del catálogo disponible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario