Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Jack Wolfskin

(439 Artículos)
Jack Wolfskin

Jack Wolfskin - ropa funcional inteligente y equipamiento outdoor

Desde 1981, los productos de Jack Wolfskin seducen a los exigentes amantes de las actividades al aire libre. Destaca su alta calidad y su sofisticada funcionalidad para la práctica de deportes de montaña como el trekking. La ropa outdoor de la marca seduce a familias enteras, encantadas con sus diseños exclusivos y prácticos. El equipamiento de alta tecnología de Jack Wolfskin ha sido creado para soportar el viento y el clima; para que el viaje sea una experiencia perfecta. La marca Jack Wolfskin ofrece una amplia selección de lo que la gente quiere - fiabilidad y resistencia, un compañero ideal de diseño moderno para sentirse bien al aire libre.

ORDENAR
Página1de
8
 
ORDENAR
Página1de
8

La mejor selección de productos Jack Wolfskin España al mejor precio en Campz

Jack Wolfskin ropa para montaña para toda la familia. ¡Bienvenido/a a la tienda de Jack Wolfskin de CAMPZ.es! Detrás de la historia de la compañía, Jack Wolfskin tiene una filosofía que no sólo se centra en el desarrollo y producción de ropa de alta calidad para actividades outdoor funcionales, sino que también se basa en una actitud de respeto hacia la naturaleza y la sociedad. La marca fue fundada en 1981 en Frankfurt y produce desde 1997 en su sede en Idstein con aproximadamente 460 empleados, una gran variedad de ropa y accesorios que le hacen sentir como en casa estando a la intemperie. El enfoque de la marca Jack Wolfskin junto a un alto nivel de confort y sostenibilidad, es el uso de tecnologías innovadoras. Durante más de 25 años de éxito, los productos han ganado varios premios y en la actualidad son muy apreciados por amantes de las actividades outdoor de todo el mundo. Al principio los productos de Jack Wolfskin se vendían solo a través de distribuidores pero el fundador de la empresa Ulrich Dausien decidió en 1993 abrir la primera tienda en Heidelberg. Hoy en día los productos de Jack Wolfskin se venden en más de 350 tiendas.

Jack Wolfskin - a la vanguardia en comodidad y funcionalidad

Aventura, una vida activa al aire libre, dormir al aire libre y realizar actividades extremas o largos paseos a través de las montañas son las actividades en las que se basa la empresa a la hora de desarrollar su ropa y accesorios de alta calidad permitiendo a sus clientes disfrutar de experiencias inolvidables al aire libre. Los productos fabricados por Jack Wolfskin se adaptan a las diferentes áreas de aplicación al aire libre y la amplia gama de productos se actualiza constantemente con nuevos productos y materiales. En la tienda online de campz.es verá una gran selección de productos de Jack Wolfskin que cumplen con los requisitos más sofisticados de los amantes del senderismo, así como todos los demás deportistas activos que disfrutan haciendo ejercicio al aire libre. La oferta incluye productos de alta calidad en tiendas de campaña para hasat 8 personas, ropa Columbia para montaña y mochilas de montaña pequeñas.

Jack Wolfskin ropa para montaña: el fabricante para los amantes del aire fresco y el montañismo

Como proveedor de renombre mundial de aficionados al atletismo y de excursionistas, Jack Wolfskin es una marca para deportes extremos que no deja de impresionar con sus productos que permiten a los deportistas estar expuestos a condiciones climáticas adversas con una protección integral, ya que el tejido que se utiliza es impermeable y transpirable para ofrecer la mayor comodidad. El innovador material Texapore, que también se utiliza en la fabricación de chaquetas de la marca Jack Wolfskin, ofrece un aislamiento óptimo incluso a temperaturas extremadamente bajas y protege al usuario de la pérdida de calor corporal. En la tienda online campz.es encontrarán las chaquetas de goretex para la montaña, pantalones de esquí o gorros más apropiados para protegerse del frío y de la humedad sin tener que restringir la libertad de movimiento. Acceda a las diferentes secciones de la tienda online y descubra lo último en:
  • Chaquetas Jack Wolfskin
  • Mochilas Jack Wolfskin
  • Zapatillas Jack Wolfskin
Ropa Jack Wolfskin

Jack Wolfskin - mezcla de tecnología y su proceso de fabricación especial

La funcionalidad, una buena protección contra las condiciones climáticas adversas y una larga experiencia en la fabricación de ropa para montaña son la base para la producción de productos por parte de Jack Wolfskin. Toda la ropa, zapatos, tiendas de campaña, mochilas y accesorios se adaptan a los criterios de aplicación específicos. Jack Wolfskin se centra en ofrecer un alto nivel de confort además de un bajo peso y una gran durabilidad. Para las personas que disfrutan explorando en la montaña, la protección medioambiental es de suma importancia. Este es pues el criterio más importante para la fabricación de chaquetas, zapatos y para las tiendas Jack Wolfskin. El frío, la lluvia, la nieve y el viento tienen un efecto desfavorable sobre la ropa al aire libre y restringen la libertad de circulación de los deportistas. La gama de productos de Jack Wolfskin se adapta a estos desafíos y se centra también en ofrecer una gran comodidad térmica. Esto ha sido durante muchos años una parte integral del desarrollo de productos Jack Wolfskin que van en busca de mejores tecnologías. La filosofía corporativa de Jack Wolfskin le da una gran importancia a la responsbilidad social, ya que todos los que trabajan con Jack Wolfskin debe cumplir con los criterios éticos y sociales, así como las normas internacionales.

Jack Wolfskin - la marca de la huella para todas las actividades de montaña

Ya sea para la práctica del esquí, senderismo o trekking, piragüismo o patinaje - los productos outdoor de Jack Wolfskin proporcionan la protección necesaria contra el clima, una protección garantizada por el uso de los materiales avanzados. Se utiliza Texapore, que se trata de un revestimiento duradero y potente. Las chaquetas impermeables Jack Wolfskin están fabricadas, entre otros materiales de alta calidad, con Texapor, basado en un recubrimiento de poliuretano especial. Esto garantiza la protección contra la humedad al mismo tiempo que permite la eliminación del sudor. El alto nivel de transpirabilidad es una de las características significativas del material Texapore, que ha sido desarrollado por la marca Jack Wofskin. En la tienda online podrá comprar chaquetas Jack Wolfskin baratas, equipadas con el material de alta tecnología y un ajuste óptimo. En la tienda también se pueden encontrar zapatos cómodos impermeables para caminatas de Jack Wolfskin, que se caracterizan por su bajo peso, facilidad de cuidado y un alto nivel de confort térmico. La innovadora membrana Texapore 02 protege contra la humedad y ofrece un confort a los pies perfecto para excursiones por la montaña y largas caminatas. Este material especial hecho por Jack Wolfskin posibilita una mayor transpirabilidad y comodidad para que usted se sienta como en casa.

Productos de montaña duraderos de calidad

Los aficionados a las actividades al aire libre que buscan beneficiarse de una calidad duradera, conocerán las ventajas de la tela de forro polar. Este material puede ser encontrado en los suéteres de alta calidad de Jack Wolfskin. Estas fibras sintéticas se caracterizan por su excelente confort y un excelente aislamiento. Los materiales Polartec 200 y Polartec 300 le ofrecen una protección óptima tanto en interior como exterior. Este material innovador dispone de una estructura gruesa y de retención del calor en el interior que garantiza una gran comodidad de uso, mientras que mantiene la humedad a través de una fina estructura fuera del cuerpo. En CAMPZ.es encontrará los accesorios Jack Wolfskin ideales para hombres, mujeres y niños. ¡Disfrute navegando por la tienda online de Jack Wolfskin, CAMPZ.es!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario