Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Isostar

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Isostar: expertos en nutrición deportiva

Hay marcas que, en términos de rendimiento deportivo y físico, marcan la diferencia. Sin duda alguna, este es el caso de Isostar, una de las más prestigiosas en el universo de la nutrición. Y es que sus productos son capaces de brindarte una ayuda adicional en las fases más duras del esfuerzo.

Historia y especialidades de Isostar

Preparado Isostar

Isostar es un referente en el mundo de la nutrición deportiva. Fundada en Suiza en el año 1977, fue la marca responsable de la preparación de la primera bebida específicamente diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los atletas. Debido al gran éxito cosechado, la compañía no ha dejado de crecer y de expandir sus horizontes gracias a un amplio grupo de profesionales e investigadores. Por ello, no es de extrañar que, en estos momentos, sea una de las firmas preferidas por los profesionales y amantes en general del atletismo, el ciclismo o el triatlón, entre otras disciplinas.

Isostar cuida todas las fases del ejercicio

La labor de Isostar consiste en diseñar productos alimenticios capaces de satisfacer las necesidades nutricionales del deportista antes, durante y después del ejercicio. De este modo, es capaz de garantizar un máximo rendimiento durante el entrenamiento o la prueba de competición y favorecer una recuperación rápida y efectiva. En este sentido, en CAMPZ encuentras un amplio surtido de barritas energéticas Isostar y geles capaces de reponer las reservas del organismo y propiciar un buen rendimiento muscular.

Los batidos de proteínas de Isostar

No cabe duda de que, dentro del amplio surtido de productos de Isostar, los batidos de proteínas juegan un papel de gran relevancia. Y es que, en este sentido, están específicamente pensados para favorecer la regeneración de la musculatura y, además, proveer al organismo de lo que necesita para incrementar el volumen de los tejidos. Conviene recordar, del mismo modo, que dispone de suplementos de este tipo de absorción rápida y lenta, siendo los primeros más adecuados para el desarrollo de la fuerza y la potencia y los segundos para la mejora de la resistencia.

Una gran variedad de sabores disponibles

Uno de los grandes atractivos de estos productos es que, al contrario de lo que sucede con los de otras muchas marcas, poseen un sabor delicioso. De hecho, Isostar pone a la venta la mayoría de sus barritas, geles, batidos de proteínas y complejos de vitaminas con gusto a chocolate, vainilla y limón. Incluso, en el caso de algunos artículos, es posible encontrarlos con sabor a multifrutas. Por lo tanto, aquellos con el paladar más exquisito o que hayan mostrado reticencias a estas complementos por culpa de su sabor, verán sus exigencias satisfechas.

En CAMPZ podrás encontrar una gran variedad de productos de Isostar con los que podrás mejorar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos físicos y musculares de una forma más rápida y saludable. Por ello, si eres un amante de los deportes al aire libre y estás buscando nuevos horizontes, no dudes más en probarlos.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario