Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Las nuevas colecciones ya están aquí! Arc'teryx, Columbia & Co.

Isbjörn

Multisporters By Nature
Moverse en la naturaleza, descubrir y probar cosas nuevas en el exterior, esto es lo que los niños quieren y hacen. Para ello, los aventureros del mañana necesitan la mejor ropa de calle posible. Desde 2005, la marca de estilo de vida ISBJÖRN se asegura con su equipamiento de que los niños puedan disfrutar y explorar la naturaleza sin preocupaciones. Para ello, la empresa desarrolla productos que maximizan la experiencia al aire libre y que son sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y libres de productos químicos peligrosos. Este equipo de alta calidad, funcional y duradero está fabricado en su mayor parte con materiales reciclados y es tan robusto que puede transmitirse fácilmente a las generaciones futuras. ISBJÖRN, por el bien del medio ambiente y de los niños.

Ropa

Descubre las novedades de Isbjörn
Lo más destacado de la colección de invierno

Sostenibilidad en Isbjörn - Las 4 erres

REDUCIR: ISBJÖRN se compromete a reducir al mínimo la cantidad de productos nuevos que necesita para sus actividades al aire libre. Si se compran menos productos, se debe producir menos. Esto conduce a una menor contaminación, menos residuos y menos comercio de mercancías.

REUTILIZAR: Como especialista en ropa infantil, ISBJÖRN presta especial atención a la fabricación de productos duraderos y de larga duración diseñados para ser reutilizados. Al pasar la ropa a otras generaciones, hay que producir menos productos nuevos y proteger el medio ambiente.

REPARAR: Las prendas ISBJÖRN son muy robustas y duraderas. Si algo se rompe, la mayoría de los productos pueden ser reparados. En estos casos, ISBJÖRN ofrece a sus clientes un servicio de reparación. Esto evita que un producto sea desechado prematuramente y reemplazado por uno nuevo.

RECICLAR: Cada producto tiene una vida útil limitada y no puede ser utilizado en ningún momento. Siempre que es posible, ISBJÖRN intenta reciclar la ropa usada y devolver los materiales al proceso de fabricación para minimizar el uso de nuevos recursos y proteger así el medio ambiente.

Isbjörn

94 Artículos
Ordenar