Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Intex

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Descubra la tienda Intex online de Campz.es

Hace ya cuarenta años Intex se planteó el desafío de facilitar artículos y accesorios destinados a la diversión, que fueran capaces de satisfacer las necesidades de ocio con las máximas garantías. Esta firma de origen estadounidense, somete cada artículo fabricado a intensas pruebas de seguridad y uso, para ofrecer toda la seguridad en su uso. La especialidad de esta marca es la fabricación de artículos de ocio y tiempo libre, hinchables o PVC. Todos los artículos de esta firma están disponibles a partir de su división Intex España.

Catálogo de Intex

A medida de los éxitos alcanzados en el mercado por cada artículo fabricado, Intex ha ido asumiendo nuevos retos al diversificar y producir nuevos artículos para el ocio tiempo libre. La excelencia del servicio ofrecido por esta marca se constata en la posibilidad de adquirir todas las piezas y accesorios para su sustitución o reparación. El catálogo de esta firma se compone de:
  • Piscinas elevadas
  • Piscinas hinchables
  • Juguetes hinchables
  • Accesorios para la piscina y natación
  • Colchones hinchables

Piscinas elevadas e hinchables

Las piscinas portátiles de Intex Easy Set permiten poder disfrutar de un baño en cualquier espacio, ya que cuenta con diferentes tamaños, que van desde los dos metros y medio hasta los 6 metros de largo. Su forma circular y la parte superior hinchable, facilitan su montaje rápido y cómodo. Cuentan además con todas las medidas de seguridad y una resistencia elevada al uso y al desgaste.

Lanchas hinchables

Intex españa dispone en su catálogo de tres líneas diferentes de embarcaciones. Por un lado, se encuentra la gama deportiva de lanchas, con capacidad para dos o cuatro personas. Dentro de esta línea destaca el modelo de kayak de esta firma, fabricado para faciltar resultados excepcionales en travesía, junto a una alta resistencia. Es recomendable combinar estas embarcaciones con los accesorios adecuados para botes adecuada. Por otro lado, están los modelos de ocio para adultos y las pequeñas lanchas hinchables para niños, con los modelos Explorer y Club. Estos modelos garantizan la máxima seguridad, mientras los más pequeños disfrutan del deporte acuático.

Juguetes hinchables y accesorios para deportes acuáticos

Otro de los apartados del catálogo de Intex España está orientado a la diversión de los más pequeños sobre cualquier superficie. La gama de juguetes hinchables que ofrece esta marca permite disfrutar y divertirse a los más pequeños en cualquier lugar, desde la casa hasta la zona de acampada. Destaca el modelo de colchoneta hinchable Jump O Leno. Para facilitar la práctica de deportes acuáticos o la diversión a través de estos deportes, esta marca cuenta con un apartado destinado a los accesorios complementarios para la práctica del buceo, rafting, surf o natación. Entre ellos se encuentran los sets de snorkeling para buceo o accesorios para la natación, como los tapones y las pinzas para la nariz.

Intex colchón hinchable

Quizás por su utilidad, este artículo es uno de los más destacados y versátiles de su catálogo, ya que es igual de útil y práctico en el hogar como cama extra ante posibles necesidades, como esencial si se va a realizar una acampada prolongada en montaña o con unos accesorios de camping. Además de todo lo esencial que se debe llevar a la hora de acampar, como accesorios de cocina, de higiene, también es especialmente importante aquellos artículos que faciliten el descanso.

Campz y las actividades al aire libre

La tienda Campz.es, especializada en las actividades y deportes de outdoor, cuenta con los artículos más útiles y prácticos para la acampada y las estancias al aire libre, como vacaciones o escapadas. Uno de ellos es el Intex colchón. Este colchón permite ser transportado fácilmente y utilizado en cualquier lugar, ya que basta con utilizar su pequeña bomba de aire para hincharlo en pocos minutos. Existen dos versiones diferentes de colchón, según se prefiera: 1 o 2 personas. Está realizado en 100% policloruro de vinilo, por lo que es altamente resistente al uso y la fricción de la superficie. Está disponible en color azul marino y dispone de un espesor de 47 mm. Con este espesor y gracias a la permanente presión interior del aire, es perfectamente cómodo y soporta un peso elevado sobre él, sin que se dañe su válvula o desinfle. La comodidad en el transporte también es una de sus ventajas, ya que cuenta con una bolsa para guardarlo y transportarlo, además de un sistema de plegado realmente sencillo. Tanto el modelo de Intex colchón individual, como el de dos plazas se encuentra disponible en la tienda online de Campz. Además de este artículo también está disponible para todos los usuarios los catálogos de accesorios para la montaña, ropa de montañismo, calzado para la montaña, tiendas de acampada entre otros más.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario