Test de producto #2: Yoga con super.natural (Pantalones, camiseta y sujetador)

FUNCIONALIDAD EN CADA FIBRA

Test de producto #2: Yoga con super.natural (Pantalones, camiseta y sujetador)

¡Namasté queridos lectores! ¿Ya tienes fiebre de yoga? En nuestra sede de CAMPZ la práctica india está en pleno auge. No es de extrañar, ya que casi ningún otro deporte ofrece una combinación tan efectiva de entrenamiento, movilidad y relajación. Christina, responsable de nuestro newsletter y campañas, es Yogi en cuerpo y alma – la candidata perfecta para probar el conjunto de yoga de super.natural en detalle.

Ver los productos a prueba de super.natural en CAMPZ

Desde que me paré por primera vez en una esterilla de yoga hace 8 años, he sido una fan absoluta. Me encanta el flujo de comienzo rápido, así como la sensación de estar completamente conmigo mismo. Es como la meditación en movimiento. Pero también hay posiciones muy extenuantes y desafiantes. El yoga es para mí la combinación óptima de estiramiento, fuerza y equilibrio.

Hoy en día practico 2-4 veces a la semana, preferiblemente Ashtanga Yoga, un estilo atlético en el que siempre se practica la misma secuencia y el foco está en la respiración (Prana), el foco (Drishti) y los bloqueos de energía (Bandhas). Como compensación creo que el Yin Yoga es grandioso. Es un poco más tranquilo, ya que permaneces más tiempo en una posición (Asana) y activas el tejido profundo.

Estaba esperando con ansias probar la indumentaria de super.natural. Ya tengo un par de pantalones de la marca que me encantan. Pero nunca antes había visto una mezcla de lana merino y poliéster en una prenda de yoga.

¡La combinación perfecta entre un ajuste perfecto, libertad de movimientos y una agradable comodidad de uso!

La primera impresión: ¡Wow, esto sienta bien!

Me gustó el diseño y los colores desde el principio, especialmente los pantalones con el patrón de camuflaje. El innovador material también ha causado una impresión de alta calidad y de alta calidad.

Me impresionó mucho el ajuste de los pantalones, ¡se ajustan perfectamente al cuerpo! Los pantalones hechos de poliéster puro son a menudo muy ajustados. Esto es una ventaja en el yoga por un lado, pero también puedes sentirte rápidamente constreñida por el otro. Con los pantalones super.natural es diferente, se sientan increíblemente cómodos. El corte transversal en la cintura también hace una buena figura. Un detalle inteligente es el pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera. Está construido de tal manera que en la práctica no perturba ni empuja de forma desagradable.

La camiseta tiene un corte ancho y asimétrico y es más corta en la parte delantera que en la trasera. Por lo tanto, para las posiciones invertidas, debes colocarla dentro tu pantalón para evitar que se libere repentinamente de la parte superior del cuerpo, pero lo mismo se aplica a todas las demás camisetas cortadas.

IMG_7029
IMG_7053-e1556546508334

El test práctico: ¡A la esterilla!

Probé el conjunto tanto en mi estudio favorito como en mi balcón durante mis sesiones privadas. Es realmente muy flexible y se adapta perfectamente a los movimientos. El sujetador sujeta donde debe, sin apretar demasiado. El conjunto me ofreció una agradable sensación de uso en cualquier momento y me dio total libertad de movimiento incluso con posiciones de estiramiento complicadas – ¡así es como debe ser!

En las unidades inductoras de sudor, la humedad se transportaba de forma fiable hacia el exterior, de modo que la ropa nunca se pegaba de forma desagradable al cuerpo. Tampoco podía notar ningún olor – ¡un punto alto para la lana merino!

Debido al contenido de lana de la ropa, hace algo más de calor y los pantalones son más gruesos que, por ejemplo, los leggings de algodón. Para mí, esto es ideal especialmente en los meses más fríos, ya que generalmente me congelo rápidamente.

Mi conclusión: cálido & súper confortable

Los puntos fuertes de la ropa son su ajuste claro, su flexibilidad, su agradable comodidad de uso y su aspecto elegante. Para formas de yoga más calmadas, el conjunto es estupendo. Para estilos más dinámicos, se recomienda si prefiere ropa más cálida o prefiere practicar al aire libre. Para todos los calurosos, para los que siempre tienen demasiado calor, les recomiendo un conjunto de otros materiales. Todos los demás se divertirán mucho con super.natural. ¡No voy a volver a la esterilla sin él!

Funcionalidad0%
Relación Calidad-Precio0%
Confección/Acabado0%
Diseño0%
Innovación0%