TEST DE PRODUCTO #5: PARRILLA PRIMUS AERIL GRILL GRATE

El sabor del fuego

TEST DE PRODUCTO #5: PARRILLA PRIMUS AERIL GRILL GRATE

El fuego de campamento es una parte tan importante del acampar como lo es la vida al aire libre para CAMPZ. Si además tienes una parrilla preparada, nada se interpone en el camino del placer de una barbacoa al aire libre. La parrilla de Primus Aeril está diseñada para este tipo de aplicaciones. ¿Pero para qué es realmente buena? Queríamos saber exactamente y enviamos a nuestra colega Ina a la barbacoa de prueba – su viaje en autocaravana de un mes por Noruega era perfecto para ello.

¡Para todos los amantes de la naturaleza a los que les gusta encender fuego y cocinar en ellos, la parrilla Aeril es una buena recomendación!

Ina Kemter

Desde que estuve de viaje por Nueva Zelanda con mi marido en una caravana alquilada durante 3 meses, me contagié la fiebre de la caravana. Completamente entusiasmada con esta nueva sensación de libertad, compré una Ford Nugget y la convertí en mi casa personal de vacaciones. Pequeños viajes de fin de semana a través de Alemania y giras inolvidables por Europa han endulzado mi vida cotidiana desde entonces.

Para nuestro viaje de ida y vuelta por Noruega, el test de la parrilla de Primus Aeril fue muy conveniente para mí. Comer fuera de casa es increíblemente caro en Noruega y para ser honesto: ¿qué restaurante puede estar a la altura de las delicias caseras al aire libre?

La primera impresión – bastante grande

El tamaño de la rejilla de la parrilla me sorprendió un poco al principio. Por un lado, es excelente, porque la parrilla ofrece mucho espacio para por ejemplo la olla o la sartén. Por otro lado, también lo hace bastante voluminosa. Pero como estaba de viaje con la caravana, el tamaño del paquete de aprox. 50 x 50 cm no fue una tragedia. La bolsa de transporte suministrada también facilita el transporte.

Las partes individuales de la parrilla son de primera calidad y el acero inoxidable ignífugo da una impresión de gran estabilidad. El montaje es muy sencillo: abrir el marco, colocar la rejilla en la parte superior, ¡eso es todo! El fuego abierto es definitivamente el mayor desafío aquí.

El test práctico – ¡delicioso!

Dado que sólo se permite hacer barbacoas en los lugares designados en Noruega, mis campos de aplicación para la rejilla Primus eran bastante limitados. Pero también fuera de Escandinavia hay que tener mucho cuidado con el fuego abierto y sólo hacer la barbacoa en los lugares designados. ¡Nadie quiere causar un incendio forestal!

En la playa de Ersfjord, en la hermosa isla de Senja, finalmente hubo tiempo de hacer fuego. Después de una larga mirada al fuego lo dejamos arder, hasta que se desarrollaron suficientes brasas. Ahora todo lo que teníamos que hacer era abrir el marco de la parrilla Primus, colocar la rejillay ¡podría comenzar la acción de la barbacoa!

Hay que experimentar un poco con la altura del fuego o las brasas. Principalmente utilizamos la más baja de los dos niveles de la rejilla, ya que incluso ésta es bastante alta para los fuegos más pequeños. Para obtener resultados óptimos, primero debe hacer un fuego adecuado para que le queden suficientes brasas. En este caso habría sido deseable un nivel aún más bajo.

Bajo o no, en términos de sabor, la barbacoa sobre fuego abierto es inmejorable. Las mazorcas de maíz, el queso a la parrilla y las salchichas saben mejor que en cualquier parrilla de gas, ¡gracias al aroma de la parrilla de leña!

El salvavientos protege de forma fiable el fuego y las brasas del viento (al menos desde un lado). La limpieza de la rejilla es muy fácil. Un poco de fregado con la esponja y está lista para usar de nuevo.

Funcionalidad0%
Relación calidad-precio0%
Confección0%
Diseño0%
Innovación0%

Conclusión – libertad limitada

La parrilla Primus Aeril hace que asar a la parrilla y cocinar a fuego abierto sea muy fácil. Sin embargo, primero se debe encontrar una lugar adecuado para un uso seguro. Por lo tanto, la gran libertad que ofrece la Aeril se ve limitada de nuevo en última instancia. Por lo tanto, no quisiera reemplazar mi parrilla de gas. Sin embargo, la Aeril es ideal como complemento. Para todos los amantes de la naturaleza a los que les gusta encender fuego y cocinar en ellos, la parrilla Aeril es un consejo caliente.