TEST DE PRODUCTO #6: CHAQUETA GORE WEAR R7 SHAKEDRY

TEST DE PRODUCTO #6: CHAQUETA GORE WEAR R7 SHAKEDRY

Si no estás seguro de que el buen tiempo vaya a durar, hay dos posibilidades: Te quedas en casa, o te vistes como corresponde y te pones en marcha. Los productos GORE Wear facilitan tomar la decisión de salir al exterior con cualquier tiempo durante mucho tiempo. En el clima cálido y húmedo de Taiwán, nuestra colega Laura probó la chaqueta Shakedry y regresó con sus impresiones del test.

Para Taiwán durante la temporada de lluvias necesitaba una chaqueta ligera, transpirable, impermeable y de tamaño reducido.

Laura

Cuando ella no está viajando a través de la historia del mundo, Laura se encarga de los boletines informativos por correo electrónico que enviamos desde Campz. Para ello, investiga nuevos temas, elige palabras e imágenes. También es responsable de todos los aprendices y becarios.

Me voy de vacaciones principalmente para conocer los alrededores, para descubrir muchos lugares diferentes y para llevarme conmigo diferentes impresiones del destino de vacaciones. Exploro muchas ciudades, pero también me gusta estar en la naturaleza. Prefiero viajar a pie que en coche o en tren, porque se puede ver mucho más y también llegar a lugares que no se verían necesariamente con los medios de transporte convencionales.

Probé la chaqueta durante mis vacaciones en Taiwán. Estuve allí durante la temporada de lluvias, cuando llueve mucho pero también hace mucho calor. Necesitaba ropa (especialmente una chaqueta para la lluvia) que fuera ligera, transpirable, impermeable y de tamaño pequeño. También tuvimos caminatas a las montañas en nuestro itinerario, pero la ropa debía ser cómoda y sin complicaciones y que no restringiera mi libertad de movimiento.

La primera impresión – Se ajusta perfectamente

La primera impresión de la chaqueta Shakedry fue muy buena. Es muy fina y ligera, la tela se siente cómoda y la mano de obra es de muy alta calidad. Al principio era escéptica sobre el color, pero en realidad se ve muy bien y me quedaba bien. El ajuste es muy bueno. Comprobé la tabla de tallas cuando hice el pedido y luego me decidí por la 36. Normalmente llevo 34 o la 36, pero 36 fue la decisión correcta. La chaqueta me quedaba ajustada, pero todavía podía llevar una camiseta y un top debajo de ella sin ningún problema.

El test práctico – tiempo húmedo y lluvioso casi todos los días

Utilicé la chaqueta durante todas las vacaciones en condicones cambiantes. Sin embargo en una caminata me tuve que quitar la chaqueta debido al calor. Un atardecer subimos la Montaña de los Elefantes (Xiangshan). Un sendero de 1,5 kilómetros lleva a la montaña a través del bosque. Hay que subir más de 500 escalones, pero también se puede descansar en diferentes miradores, desde los cuales se tiene una maravillosa vista sobre la capital Taipei con sus monumentos históricos. El ascenso duró unos 20 minutos a 35 grados centígrados. Menos mal que en la parte superior soplaba un viento fresco.

Funcionalidad0%
Relación Calidad-Precio0%
Confección0%
Diseño0%
Innovación0%

La chaqueta Shakedry me convenció. Mantiene la parte superior del cuerpo protegida de la lluvia y es transpirable incluso en temperaturas cálidas.

Laura

Conclusión – Buena protección contra la lluvia con una transpirabilidad sensacional

El ajuste de la chaqueta era excelente. La chaqueta mantiene la parte superior del cuerpo protegida de la lluvia y es súper transpirable incluso en temperaturas cálidas. A diferencia de muchos otros chubasqueros no se sentía como una bolsa de plástico. Los puños anchos y apretados de las mangas eran realmente cómodos porque no cortaban nada. Además, la chaqueta era una protección muy ligera y cálida contra los resfriados en edificios con mucho aire acondicionado.

Para actividades deportivas en días calurosos y lluviosos la chaqueta es muy adecuado. Estás bien protegido de la lluvia y la transpirabilidad es sensacional. Además, se seca muy rápidamente.