Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Impermeables

25 Artículos
Género
  • 16
  • 14
Fabricante
  • 18
  • 5
  • 2
Talla
  • 8
  • 19
  • 16
  • 19
  • 17
  • 10
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Impermeables : aislantes del frío y humedad

Si aún no ha tenido la oportunidad de conocer la tienda online CAMPZ, debe saber que esta pertenece al grupo Internetstores GmbH. CAMPZ, Outdoor % Adventure es una compañía especializada en material, ropa y accesorios de montaña para mujer, hombre y niños. Entre el material que la empresa pone a disposición de todos sus clientes, destaca la ropa, el calzado y el material de montaña de los mejores fabricantes.

Los impermeables que puede encontrar en CAMPZ

En el sitio web de la empresa especializada en montañismo, tiene al alcance de su mano una amplia gama de ropa especializada para la montaña y de extraordinaria calidad. Dispone de aproximadamente 1.800 artículos para hombres, mujeres y niños en impermeables, chubasqueros y sudaderas hardshell. Además, en la página web de la tienda están disponibles muchos modelos de pantalones de montaña, ropa térmica, accesorios para la cabeza o jerseys y sudaderas. chaqueta impermeable

Marcas y modelos de impermeables más interesantes a su disposición

  • Chaquetas
  • En CAMPZ hay multitud de marcas y modelos de chaquetas impermeables. Así, está disponible la chaqueta Vaude Birch para hombre, fabricada con material Ceplex Pro y de corte ergonómico. Otra oferta muy interesante es la de la chaqueta The North Face Arctic de invierno para mujer. Está fabricada con un ribete de piel sintética y es completamente aislante para soportar los días más fríos en la montaña. En cuanto a la marca Jack Wolfskin, en CAMPZ puede encontrar el modelo Topaz en chaqueta impermeable en color negro para hombre. Tiene un refuerzo especial para la abrasión, además de ser transpirable y contar con coderas con forma anatómica. No puede dejar pasar la oportunidad de conocer igualmente los mejores modelos de impermeables Marmot. Destacan los modelos Storm Shield y Flash. Materiales de primera calidad y diseño muy atrevido son las señas de identidad de este fabricante.
  • Pantalones
  • Otro de los artículos de los que puede disfrutar al mejor precio de un pantalón impermeable de los mejores fabricantes del mercado. Por ejemplo, puede conseguir unos pantalones Vaude Fluid para mujer. Están fabricados pensando en la máxima comodidad y protección del ciclista. Otro fabricante de referencia en el sector es Mammut. Por un precio asequible, puede hacerse con el modelo Nimba Soft Shell para mujer en color negro. Fabricado con materiales de primera calidad, este modelo está preferentemente indicado para servir de aislante los días de intenso frío. Por último, la marca Marmot está presente en la web con modelos realmente interesantes, como el PreCip para mujer Full Zip. Este modelo es un pantalón totalmente impermeable, muy ligero, transpirable y con cintura elástica. El tejido es de nylon 100%.
  • Modelos más interesantes de chubasqueros
  • La gama de chubasqueros Vaude es de altísima calidad. La primera de las marcas pone a la venta la chaqueta para mujer en color rojo modelo Sied y fabricada con dos capas especiales para aislar del frío intenso. En cuanto a los modelos de Jack Wolfskin, cabe destacar el impermeable modelo Icedancer de invierno para hombre, fabricado en 100% poliéster y disponible al precio de 149,95 euros.
  • Chaquetas para niños al mejor precio
  • En CAMPZ también hay sitio para los más pequeños de la casa en cuanto a chaquetas. Comenzando por los modelos del fabricante Vaude, debe saber que el artículo Campfire II en color azul está disponible por un importe de 120 euros. Es una prenda de dos capas con dos bolsillos frontales, capucha ajustable, forro 100% Poliamida y 100% Poliéster en el tejido principal. Además de este modelo, está al alcance de su mano el Little Champion II, a la venta al precio de 140 euros. Está disponible en color azul, también tiene capucha ajustable y es perfecto para el esquí en los días más fríos. En cuanto a los modelos del fabricante Jack Wolfskin, un artículo muy destacable que encontrará en CAMPZ es la chaqueta marrón anaranjado Cold Range. Su relleno es 100% Poliéster, cuenta con reflectores, cremalleras repelentes al agua y tercera capa con protección térmica especial Hardshell. Por último, su hijo puede ir protegido por la chaqueta Cold Valley en color rojo. El artículo está fabricado a prueba de viento. Además, es altamente transpirable (9.000 g/qm/24h), dispone de capucha separable y es muy ligero (solo pesa 510 gramos).


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!