Icepeak

(51 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Icepeak

Icepeak. Ropa Outdoor

Icepeak es una empresa innovadora que fabrica ropa funcional para deportes y actividades al aire libre. El sello distintivo de la marca es el empleo de materiales de alta calidad y una excelente elaboración cuidada al más mínimo detalle. Ello se traduce en productos de primera clase que resisten las temperaturas y condiciones atmosféricas más extremas. Además, Icepeak también destaca por su moderno diseño, y a la vez elegante, que combina la mejor funcionalidad y el confort más óptimo.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Icepeak España - La marca que revoluciona el norte de Europa

Icepeak significa en castellano, literalmente, pico de hielo o pico helado, por lo que no le debe extrañar que la especialidad de la marca sea precisamente esta: las bajas temperaturas y los deportes que se practican al aire libre en condiciones bajo cero y en ambientes muy fríos, como los inviernos escandinavos. La compañía finlandesa nace en el año 1996 y en estas pocas décadas de existencia se ha convertido en uno de los referentes en el norte de Europa de la ropa deportiva, expandiéndose hacia el este dentro de sus latitudes y conquistando Rusia con su buen nombre y sus resultados, no solo en ropa outdoor específica para ambientes nórdicos y temperaturas extremas, sino por su diseño joven y su elegancia, que pretende llegar al ámbito urbano con una cuidada colección de ropa térmica de lana que ahonda en la ropa más funcional para los climas más duros.

Icepeak despega en el mundo de la moda outdoor

Si usted busca confort y seguridad para pasar un invierno activo y disfrutar del deporte al aire libre, Icepeak ropa puede satisfacerle. Ofrece ropa deportiva funcional en colores valientes y con un diseño joven y atrevido. La ropa está inspirada por las tendencias más globales y cosmopolitas junto con el estilo de vida de la gente más activa y exigente deportivamente hablando. Capaz de proteger del viento, la humedad, el agua o la lluvia, intenta cumplir con las características principales de la moda softshell, que vendría a significar en una traducción conceptual del inglés -soft y shell- la última capa que nos cubre de los elementos en cualquier condición, tanto en las habituales del día a día como en el caso de una aparición repentina de condiciones extremas. Basándose en ese concepto, Icepeak online presenta varias chaquetas y prendas que se pueden adaptar a sus necesidades, dependiendo de la actividad y las condiciones en las que se vayan a utilizar, como practicar trekking en ambientes fríos y húmedos, jogging, o simplemente, caminar lentamente por una playa disfrutando del paisaje. Icepeak se ha hecho un nombre en el mundo de la moda deportiva más urbana combinando dos estilos de prenda: un tipo valiente, de mucho colorido y divertido, y el otro estilo de ropa más sobrio, de líneas cerradas y colores neutros y elegantes.

El desarrollo de Icepeak online

En los últimos años, ha aparecido una amplia variedad de productos Icepeak ropa para entornos diferentes a los que nos tenía acostumbrados, como pistas de esquí, montañismo u otras actividades al aire libre, ahora la podemos encontrar en excursiones, acampadas o simplemente, en la calle. Icepeak se ha convertido en una opción muy urbana para jóvenes mujeres y hombres con una actividad alta que gustan del estilo deportivo pero desean un look actualizado que les permita disfrutar de cada momento, incluso de los urbanos. Nada mejor que una buena chaqueta de esquí y el calor y la protección de unos buenos guantes de invierno a la hora de disfrutar de actividades al aire libre. Así que, a la hora de elegir, debe recordar que está ante una tienda Icepeak online, la marca que patrocina al equipo nacional de Finlandia de Hockey sobre hielo, que participa en ligas internacionales de este deporte y que ha ganado varias medallas de oro. También lo hace con el equipo nacional finlandés de Skyjumping, una de las más populares pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno en los países del norte de Europa. Además, Icepeak ha traspasado fronteras esponsorizando al equipo noruego de Skicross, deporte que entregó sus primeras medallas en las Olimpiadas de Invierno de Vancouver en el año 2010 y que tiene tanto un carácter extremo y competitivo como de estrategia y colaboración entre los participantes. Con estos antecedentes, se puede afirmar que todas sus prendas son de alta calidad para cada uno de sus usos, y además, Campz.es te ofrece otros elementos que pueden complementar sus necesidades, tanto en temperaturas extremas como en zona urbana:
  • Chaquetas para alta montaña
  • Impermeables
  • Faldas y vestidos
  • Camisetas de montaña

Icepeak ropa

Icepeak ropa ofrece diferentes resistencias al agua, al viento y al frío, según el material con el que están realizadas y dependiendo de para qué actividades estén diseñadas: las chaquetas de alta montaña necesitan soportar un alto grado de impermeabilidad como los chubasqueros y facilitar la transpiración de una forma segura y eficaz. En ocasiones necesita complementarse con la ropa interior adecuada y los complementos adecuados, como unos buenos calcetines de invierno que protejan sus pies. En definitiva, la montaña y el frío van unidos y los amantes del invierno que como usted disfrutan de la alta calidad de los productos que Campz.es le pone a su disposición para el disfrute del aire libre, tanto en montaña como en actividades acuáticas, aportándole la mejor información sobre cada una de las marcas y de las novedades respecto a las innovaciones en tendencias, tejidos y tecnologías.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario