Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Icebreaker

MADE DIFFERENT - El pionero en Merino de Nueva Zelanda

Icebreaker aprovecha el efecto regulador de temperatura de la lana Merino. La fibra de alto rendimiento natural multi-capa es la compañera ideal para actividades al aire libre. Las prendas resistentes al desgaste son ideales para actividades al aire libre, deportivas y de ocio y se benefician de la comodidad de las telas de alta calidad. Además protegen contra el frío, mantienen el calor lejos y son inodoros. La filosofía de la empresa Icebreaker se basa en la sostenibilidad y en estrechos vínculos con la naturaleza. Hoy en día, el fabricante neozelandés de telas funcionales es el líder del mercado de la ropa merino.
Descubre los nuevos productos de Icebreaker

Más información sobre Icebreaker

Icebreaker
Icebreaker siempre ha sido una marca pionera en el sector Merino. En 1994, fueron los primeros en reconocer el tremendo potencial de esta increíble fibra natural, que no sólo supera a los sintéticos y plásticos sino que es una opción mucho mejor para nuestro planeta.

La Guía de Transparencia de Icebreaker
Durante los últimos 21 años, Icebreaker se ha convertido en una empresa ética y sostenible. No todo es perfecto todavía, pero están orgullosos de lo que han logrado hasta ahora y tratan de mejorar cada día. En este informe la compañía muestra abiertamente, honesta y detalladamente el camino y desarrollo de Icebreaker desde su fundación hasta hoy. Más

Icebreaker

555 Artículos
Ordenar