Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Houdini

(89 Artículos)
Houdini

Houdini - Ropa deportiva funcional y comodidad

Las propia experiencia de tener que enfrentarse a malas condiciones climáticas motivaron a la sueca Lotta Giornofelice para utilizar las telas de calentamiento para los deportes de montaña. Cuando la empresa fue fundada en 2001, se desarrollaron los diseños de Hanna y Eva Houdini , combinando ropa deportiva funcional con ropa interior hecha de tejido elástico polar. La ropa transpirable es agradable a la piel y hace frente a las necesidades extremas ante las que nos encontramos en actividades al aire libre. Asimismo, la marca Houdini es pionera en la protección del medio ambiente: Las colecciones están hechas de materiales reciclables en su mayoría. En 2008, sus tendencias eco-conscientes ganaron el concurso de fabricantes de prendas deportivas.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Venta ropa de montaña Houdini en Campz.es

En 1993, la atleta montañera sueca Lotta Giornofelice regresó de hacer escalada y esquí en Nueva Zelanda. Siempre en busca de nuevos productos para su deporte favorito, descubrió el forro polar, un material con características especiales para los profesionales de los deportes de montaña. Cálido y cómodo de llevar, de secado rápido, elástico, transpirable y ligero. De vuelta en Suecia, comenzó a desarrollar, junto con un equipo de expertos y y otros atletas, a desarrollar las primeras prendas Houdini de forro polar elástico. Había nacido la marca Houdini. En 2001, se unieron al proyecto las amigas diseñadoras de Lotta Hanna y Eva Houdini y que aportaron ideas para seguir desarrollando plumíferos y ropa térmica e interior deportiva y funcional. Con estas dos nuevas líneas, las ventas de ropa deportiva Houdini comenzaron a crecer año tras año. En 2006 la empresa desarrollo otra innovación en la protección del medio ambiente. La ropa Houdini siempre se ha fabricado en materiales ecológicos y reciclables, y cada cliente puede devolver sus prendas Houdini gastadas a la empresa para su reciclaje. Las nuevas prendas se producen a base de tejidos 'viejos' mediante un proceso especial que produce hilados reciclados. El proceso de reciclaje reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía hasta aproximadamente un 20%. El 80% de las prendas Houdini son reciclables. En 2008, Houdini fue elegido como proveedor deportivo del año. En ese mismo año la ropa deportiva Houdini ya se distribuía a través de 100 minoristas suecos y comenzó a expandirse a otros países europeos. A principios de los años 90 fueron la primera empresa en desarrollar ropa interior deportiva de forro polar elástico. Mientras que en un esquí y escalada viaje por carretera en Nueva Zelanda descubrimos tramo de vellón. Los productos Houdini están pensados para mantenernos calientes y secos y, al mismo tiempo, proporcionarnos una libertad de movimiento excepcional, llevar menos peso y así, llegar más lejos. Las prendas deportivas Houdini son inconfundibles por su estilo, sus colores vivos y frescos, la calidad de sus materiales y su funcionalidad, por algo es la marca preferida de los principales atletas de Escandinavia y los minoristas de marcas de alta gama.

Houdini, magia e innovación

La ropa deportiva Houdini ofrece en la actualidad una amplia gama de prendas deportivas innovadoras para atletas activos, que se sienten como en casa haciendo deporte al aire libre. La marca Houdini representa magia e innovación. Innovadores y únicos son los diseños de Houdini. Al igual que las primeras ideas de 1993 provenían de los senderos de montaña y pistas de esquí, hoy en día los diseñadores de la marca Houdini colaboran junto con atletas y trabajan en equipo para llevar sus ideas a la práctica deportiva. Uno de los secretos técnicos de la ropa deportiva Houdini es la perfecta combinación de capas de tejido del sistema Comfort Core que mejoran el rendimiento de la prenda y disminuyen su peso. El Sistema Core Comfort permite al atleta ajustar el microclima de su prenda deportiva Houdini a cada nivel de actividad. Las prendas deportivas Houdini son eficaces incluso en situaciones y actividades extremas y en las condiciones climáticas y terrenos más adversos. Descubra toda la gama de pantalones de snowboard que Houdini le ofrece en CAMPZ. Ropa de montaña Houdini

Houdini y sus embalajes especiales

Otra de las peculiaridades de esta marca son los embalajes de sus prendas. Algunas de sus prendas deportivas vienen incluidas en packs en los que se indican los distintos tipos de capas de cada prenda dependiendo del deporte a realizar o de las condiciones climáticas. En la parte frontal, lateral y superior de cada pack aparece la información clave de cada prenda. Un sistema de símbolos y colores que permiten identificar fácilmente los productos, estilos y tamaños. Estos embalajes son totalmente reciclables y cuentan con un lenguaje gráfico simple que ayuda a elegir el tipo de prenda que necesita según el deporte que vaya a realizar con ella.

Ropa deportiva Houdini al mejor precio en campz.es

En Campz sabemos lo duro que es hacer deporte cuando el frío llega. Los verdaderos amantes de los deportes de invierno no están dispuestos a renunciar a su actividad favorita por culpa del frío, y la clave para poder soportar las bajas temperaturas es equiparse con ropa deportiva fabricada en forro polar, que, como su nombre indica, regula nuestra temperatura corporal incluso en días de frío polar. Houdini etá especializado en ropa deportiva y chaquetas de esquí con forro polar y por ello no podía faltar en nuestra tienda online. Eche un vistazo a nuestra selección de los mejores productos Houdini en CAMPZ, nuestros precios bajos le convencerán. Sólo tiene que buscar el producto que le interesa, hacer su pedido en pocos pasos y de forma segura y recibirlo desde la comodidad de su casa. Además, si no queda satisfecho, tiene derecho a 100 días para realizar devoluciones. Adquiera su equipamiento en campz.es y disfrute del deporte al máximo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario