Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Hilleberg

(90 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Tienda online Hilleberg

La marca Hilleberg está dedicada al diseño y producción de tiendas de campaña y se caracteriza por la búsqueda de calidad y funcionalidad en todos sus productos. Desde sus inicios en el año 1973 con la apertura de un primer comercio, Hilleberg ha ido impulsando poco a poco por su producción específica y su capacidad para definir de forma definitiva las capacidades de una buena tienda de campaña. Gracias al innovador sistema de etiquetas de la compañía, Hilleberg consigue definir racionalmente las capacidades de sus tiendas de campaña de forma que se pueden diferenciar los modelos de etiqueta negra ideales para todos los usuarios en cualquier temporada, los modelos de etiqueta roja son los más ligeros, la etiqueta amarilla hace referencia al peso ligero específicamente diseñado para climas cálidos. Por su parte, la etiqueta azul se centra en los productos de carácter individual. Según esta útil distinción, los usuarios puede determinar qué producto se adapta mejor a sus necesidades específicas pudiendo adquirir los más adecuados.

Características de calidad de los productos Hilleberg

La fiabilidad que ofrecen las tiendas de campaña de Hilleberg le permiten confiar en el resultado obtenido gracias a la mejor selección de los materiales, así como la alta calidad del diseño y de las técnicas constructivas. Se trata de productos incluidos dentro de una gran diversidad que permiten una adaptabilidad muy amplia. Según la categoría escogida, la tienda de campaña puede ser totalmente funcional en las situaciones de mayor y menor exigencia. Por otro lado, es interesante señalar la gran facilidad de uso que muestran los productos de Hilleberg los cuales responden a diseños exclusivos que garantizan la facilidad en el montaje incluso en las peores condiciones de viento, lluvia, nieve o con situaciones de baja iluminación. Gracias a su capacidad y resistencia frente al uso, las tiendas de campaña de Hilleberg son ampliamente capaces de soportar las diversas vicisitudes de los viajes más duros y las condiciones meteorológicas más inestables para garantizar así la mayor durabilidad de los productos. Serán las tiendas de campaña de etiqueta amarilla y roja los ideados con intención de alcanzar la mayor durabilidad posible. Todas estas características relacionadas con la resistencia y durabilidad, así como el bajo peso del cual hacen gala las tiendas de campañas de la marca, no son óbice para lograr el mayor confort dentro de las mismas. La habitabilidad que caracteriza estas tiendas de campaña viene dada por la amplitud y luminosidad interior, así como por las ingeniosas y funcionales soluciones de ventilación que permiten mantener constante el flujo de aire sin repercutir negativamente en la temperatura interior.

Complementos ideales para las tiendas de campaña Hilleberg

Las tiendas de campaña de Hilleberg suponen una base de gran calidad para la configuración de un buen equipo de acampada. El diseño específico y sus características de durabilidad y alto rendimiento son idóneas para conseguir un cobijo confortable para pernoctar en cualquier condición. Para completar el equipo de acampada es importante tener en cuenta también otros muchos elementos que pueden suponer la diferencia entre una actividad de éxito o un fracaso en plena naturaleza. En la tienda online Campz.es es sencillo encontrar todos los productos necesarios para cualquier actividad a realizar al aire libre tales como cocinas de camping o accesorios específicos. En la sección de camping dentro del catálogo de Campz.es se puede acceder a una amplia gama de productos para completar el equipo como los que se mencionan en la siguiente lista.
  • Cocina de camping
  • Nevera de camping
  • Recipientes específicos para camping
  • Muebles de camping
  • Accesorios
Algunos de los elementos más destacados para las actividades relacionadas con la acampada como es el caso de las esterillas aislantes son imprescindibles para conseguir un buen descanso y completar con total éxito la tienda de campaña. Las esterillas aislantes cuentan con una gran variedad de diseños que responden a muy diversas necesidades centrándose principalmente en conseguir la mayor comodidad, el mejor aislamiento y el menor peso posible para aligerar al máximo el equipaje de los campistas.

Otros productos de gran utilidad para la acampada

Para hacer mucho más cómoda y sencilla la estancia en un camping o en zonas de acampada libre, es interesante contar con productos como las neveras que mantengan las bebidas frías y los alimentos en el mejor estado de conservación. Las neveras de camping están ideadas para mantener la calidad y la temperatura ofreciendo un fácil transporte y un sencillo almacenamiento. Para las actividades de montaña es crucial no olvidarse de la vestimenta adecuada y, por supuesto de un buen calzado que proteja el pie y ofrezca la resistencia idónea para cada situación. El catálogo de botas de senderismo de Campz.es es muy amplio y ofrece opciones muy variadas para todas las necesidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario