Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


High Peak

(44 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
High Peak

High Peak - la comodidad en la naturaleza

Un buen equipo a prueba de intemperie es un requisito previo para un tour de aventura con éxito. El eje central de High Peak, desde que la compañía fue fundada en el año 1983, es la fabricación de tiendas transpirables. Inspirado en el equipamiento del campamento de Oriente Medio, fue desarrollándose para cumplir con los más altos estándares de calidad. La amplia gama de productos, que va desde parasoles de playa hasta tiendas-cúpula de deportes de montaña, no sólo tiene un diseño atractivo sino un confort único. Mochilas funcionales y sacos de dormir hechos con materiales de alta tecnología complementan la gama High Peak.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

High Peak en la cima de los productos de camping

High Peak es una de las marcas líder en equipamiento para montañeros y amantes de los deportes al aire libre. Esta marca se ha especializado en varios elementos absolutamente imprescindibles para todo buen montañero, senderista, alpinista, y todos aquellos que adoran pasar sus vacaciones en los mejores escenarios naturales. Estamos hablando de mochilas, sacos de dormir y modelos de tienda de campaña grandes High Peak. Las primeras son especialmente resistentes, con un tejido completamente impermeable, ya que a nadie le gusta que un chaparrón le moje la ropa. Pero también son funcionales, muy útiles para llevar equipamiento especializado, como esquís, crampones o piolets. Los sacos de dormir de High Peak ofrecen por un precio muy razonable un buen aislamiento térmico, con modelos que incluso permiten dormir al raso en condiciones climáticas no del todo favorables, lo cual es una buena prueba para medir la calidad de los sacos de dormir, quizás el equipamiento más importante de nuestra mochila. Por último, High Peak es bien conocida por fabricar tiendas de calidad a buen precio, ideales para acampadas y campings, que no requieran una tienda capaz de resistir las peores condiciones climáticas, pero sí lo suficientemente robusta para protegernos de las inclemencias del tiempo más habituales. De todo este equipamiento, en Campz.es podrá encontrar sacos de dormir y tiendas, siempre con los mejores precios.

High Peak en Campz

En esta tienda online podrá encontrar no sólo el modelo momia de sacos de dormir High Peak, sino también una amplia variedad de tiendas y toldos de la misma marca. Esto incluye los parasoles de playa, pero también tiendas para excusionistas y montañeros de los tipos iglú y tienda de cúpula, con una capacidad que oscila entre las 3 y las 4 personas, ideales para ser usadas en senderismo y montañismo. Pero por otro lado también encontrará modelos HIgh Peak de tiendas familiares, con 6 o más plazas, tanto en su versión más montañera, como en la especialmente pensada para el camping. Son tiendas más amplias que permiten una mayor comodidad, pero que no pueden ser transportadas a la espalda. Tienda de campaña familiar High Peak

Todo el material para el aire libre en Campz.es

Pero además de las tiendas de High Peak, en Campz.es podrá encontrar una amplísima variedad de complementos y materiales especialmente pensados para aportar la mayor comodidad y funcionalidad a los amantes de los deportes al aire libre. Este catálogo incluye todo lo que necesita para salir al campo a practicar senderismo, montañismo, o instalarnos en un simple camping. A las tiendas High Peak ya descritas hay que sumar otras marcas, incluyendo todo tipo de complementos como mosquiteras, parasoles, piquetas, varillas o ganchos para montar la tienda. Además, le ofrecemos una amplia variedad de mochilas, pensadas tanto para salidas de fin de semana como para grandes caminatas y desafíos en la montaña más exigente. La variedad en tiendas de campaña es enorme, incluyendo los complementos para equipajes que hacen que su viaje sea más cómodo. No hay más que entrar en la web y, usando el buscador, localizar la marca y modelo que deseemos. Pero es que el equipamiento de montaña disponible no se limita a tiendas o mochilas. Incluye sacos de dormir, absolutamente indispensables para un buen descanso, material para la supevivencia en al montaña, y bastones para senderismo, escalada, montañismo, camping, trail running o escalada en bloque. Todo de primera calidad y pensado para no dejarle tirado cuando más lo necesita.

Ropa y calzado para montañismo en Campz.es

Un buen catálogo de tienda outdoor no puede estar completo sin una amplia variedad de ropa y de calzado, como el que tiene disponible en la tienda online de campz. Si es un aficionado a estos deportes, sabrá que la diferencia entre una buena prenda ropa, y sobre todo un buen calzado, puede ser enorme al final del día, cuando nuestros pies están más cansados y nuestra piel más castigada por la sudoración, el viento, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. Pensando en esto, y siempre teniendo en cuenta la comodidad del cliente, el catálogo de ropa y calzado de campz le ofrece lo mejor. Y no sólo eso, sino que además tiene la variedad necesaria para todo tipo de prácticas deportivas al aire libre. Esto incluye botas de expedición, más robustas y resistentes, las más ligeras de trekking, y calzado deportivo y casual para el final del día. Pero también un surtido de ropa que incluye:
  • Chaquetas de montaña para la máxima protección y comodidad.
  • Ropa térmica para los días más frios.
  • Pantalones robustos para las actividades más extremas.
  • Jerseys, camisas y camisetas de montaña.
  • Chalecos de montañismo.
  • Gafas de sol, gorros, guantes, y otros accesorios que no deben faltar en la mochila.
E incluso faldas y vestidos de las marcas de ropa de montaña más conocidas, ya que realizar una actividad ligera por el campo no siempre va reñido con la elegancia. En cualquier caso, es siempre ropa preparada para el aire libre, que nos ahorrará molestias innecesarias con prendas que no transpiran, se mojan con facilidad, o no resisten el uso intenso que se le da en la montaña. Todo este material puede ser adquirido a través de su tienda online, y será enviado a su domicilio con todas las garantías y en un período breve de tiempo. Ya no hay excusa para no ir equipado a la perfección. ¿A qué está esperando?


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario