Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Hi-Tec

(29 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran surtido de productos para la montaña: Hi Tec España online

Son muchos los deportes de montaña que cada vez están más de moda entre todo tipo personas. La escalada, el senderismo, el trekking, las ascensiones... Son muchas las variables que ofrecen y que, por lo general, permiten a aquellos que los realizan llevar sus organismos hasta el máximo de su potencial mientras se alejan de la civilización adentrándose en un medio natural. Pero, por todo ello, las dificultades a las que hay que enfrentarse son muy variadas y pueden hacer que lo que iba a ser una agradable aventura se convierta en algo desagradable. Ir bien equipado y prevenido ante cualquier tipo de circunstancia que pueda acontecer es algo de suma importancia para cualquier montañero. Entre los utensilios que no pueden faltar en su atuendo, unas botas de Gore-tex, impermeables a la vez que transpirables y que posibilite superar cualquier obstáculo sin que el pie sufra. En la página web de CAMPZ, la tienda online especializada en la comercialización de todo tipo de productos relacionados con el apasionante mundo de los deportes de montaña, podrá encontrar un amplio surtido de botas de la marca Hi Tec, firma de garantía y calidad.

La bota de montaña que se ajusta a su pie

Hi Tec es una firma especializada en la fabricación de calzado deportivo, sobre todo en aquel que está acondicionado para realizar alpinismo. Su fundación data del año 1974 en una pequeña población de Inglaterra. Se dieron a conocer gracias a un revolucionario diseño de una zapatilla de squash, la cual les permitió alcanzar la fama a nivel internacional. Tras ésto, y apenas 8 años después, decidieron lanzarse al mercado global gracias a que el mercado británico se les había quedado pequeño. En la actualidad es una firma de reconocido prestigio internacional que fabrica productos de calidad para deportes >outdoor, indoor y para el golf.
  • Características de las Hi Tec botas de montaña
  • Ligereza, impermeabilidad y transpirabilidad del Hi Tec calzado
  • Rigidez de las botas que protegen el pie

Características de las botas de montaña

Las botas de montaña que Hi Tec ha lanzado al mercado se caractarizan por poseer una serie de características comunes y que aseguran unos elevados estándares de calidad.

Ligereza, impermeabilidad y transpirabilidad del calzado

El peso es una característica fundamental de las botas de montaña. Es imprescindible que resulten lo más ligeras posibles, ya que así también será mucho más sencillo caminar. Según un estudio, se calcula que 500 gramos más de peso sobre los pies equivale a poner tres kilos más de carga en la mochila del montañero. Por ello, Hi Tec se preocupa en especial medida de esta característica, investigando sobre nuevos materiales que posibiliten diseños más ligeros y cómodos para sus usuarios. Por otro lado, la resistencia al agua que ofrecen los tejidos de los que están compuestos este tipo de Hi Tec zapatillas es resistente al agua. Lo normal en cualquier ruta de montaña es que nos encontremos con algún río o balsa de agua que se tenga que atravesar, por lo que es fundamental que el agua y la humedad no lleguen al pie, algo que puede resultar muy molesto. Incluso puede llegar a provocar rozaduras y ampollas que hagan imposible alcanzar el objetivo o lo conviertan en una pesadilla. De la misma forma, los materiales también son transpirables. La combinación de estas dos características hace que el sudor del pie, en forma de vapor de agua, pueda salir por unos pequeños orificios hacia el exterior, los mismos que son del tamaño suficiente como para no permitir que las gotas de agua del exterior accedan al interior del calzado. Además, la lengüeta se ajusta perfectamente, permitiendo así cerrar las aberturas de los tobillos. Bota senderismo Hi-Tec

Rigidez de las botas que protegen el pie

Las botas de montaña Hi Tec poseen un alto nivel de rigidez lateral. Esta característica sirve para proteger los tobillos de posibles torceduras cuando se está caminando sobre superficies irregulares. Por esta razón se aconseja usar un calzado más alto cuanto mayores sean las dificultades que nos proponga el terreno. Otro problema muy habitual que soluciona la tecnología de estas botas es el del exceso de presión sobre la planta del pie. Estos problemas pueden surgir por varios factores, ya sea por la forma de andar del montañero o por el tipo de zapato. De esta forma, puede producirse un exceso de curvatura si el peso se concentra de forma excesiva sobre la punta o sobre el talón. De igual modo, las bota de esta marca poseen un alto grado de la denominada como rigidez longitudinal, lo que hace posible que el arco natural que todos poseemos en la planta del pie no se vea excesivamente forzado, evitando que se aplane por la presión ejercida por el propio peso del cuerpo y no dando lugar a desagradables molestias. En la tienda online de CAMPZ.es podrás encontrar un amplio surtido de Hi Tec botas que podrá adquirir cómodamente desde su propia casa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario