Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Helly Hansen

Trusted By Professionals
Desde que se fundó la empresa en Noruega en 1877, Helly Hansen ha desarrollado auténticas innovaciones en el mercado, como las primeras telas suaves e impermeables hace unos 140 años. Otros lanzamientos innovadores incluyen la producción de los primeros tejidos polares en los años 60, las primeras capas base funcionales en los años 70 y el galardonado y patentado sistema de regulación de temperatura H2Flow. Helly Hansen es el líder del mercado en ropa técnica y de alto rendimiento para la navegación y el esquí y en ropa de trabajo de primera calidad. No sólo los competidores olímpicos o los equipos nacionales confían en Helly Hansen, sino también más de 55.000 profesionales, así como 200 estaciones de esquí y asociaciones de guías de montaña de todo el mundo utilizan sus productos, que se venden en más de 40 países.

Categorías principales

Descubre los nuevos productos de Helly Hansen

Helly Hansen - Trusted by Professionals



LA CONFIANZA TIENE QUE GANARSE

La misión de Norsk Folkehjelp (Ayuda Popular Noruega), un equipo profesional de búsqueda y rescate en Noruega, es salvar vidas. La confianza juega un papel importante en esto. Para un equipo que está de guardia los 365 días del año, las 24 horas del día, es esencial poder confiar en sí mismo, en sus miembros y en su equipamiento. Helly Hansen es un socio fiable en esto, ya que los diseñadores de la marca han desarrollado el equipamiento teniendo en cuenta las duras condiciones climáticas y los exigentes requisitos topográficos de Noruega.

Helly Hansen

371 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
7

Helly Hansen, experiencia noruega en actividades al aire libre

Helly Hansen se ha convertido en una de las marcas de referencia para todos los amantes del senderismo, la escalada, el alpinismo y, en general, todos los deportes al aire libre que se pueden practicar en invierno. Sin duda, la calidad de sus prendas, unida a su conocimiento de los usuarios y a su dilatada experiencia, ha sido clave para ello. Desde CAMPZ queremos presentártela para que la conozcas mejor.

La historia de Helly Hansen

helly hansen

Helly Hansen es el nombre de una empresa fundada, en el año 1877, en la ciudad de Moss, Noruega, si bien es cierto que desde 2009 tiene su sede en Oslo, la capital del país. Debe su nombre a su creador, Helly Juell Hansen, un hombre que había pescado desde los 14 años y que, a la edad de 35, empezó a confeccionar, con la colaboración de su esposa, Maren Margarethe, pantalones, lonas impermeables y chaquetas que pudiesen utilizar los profesionales del mar.

La clave de su éxito, la cual les permitió vender 10.000 prendas en sus primeros 5 años, fue una técnica de impermeabilización por la cual empapaban en aceite de linaza hebras gruesas de lino. Esto daba unos resultados excelentes. Tanto es así que sirvió a la empresa para ganar un precio a la excelencia durante la Exposición Universal de París de 1878. Esto se tradujo, además, en la internacionalización de sus productos.

El trabajo de impermeabilización de sus prendas experimenta un hito a finales de la década de los 40 del siglo XX. En ese momento, la marca comienza a utilizar plástico translúcido de PVC en ellas, lo que supone todo un éxito. Especial mención merece el hecho de que a esta marca debemos el desarrollo del forro polar. En concreto, era la capa aislante que debía utilizarse bajo las chaquetas impermeables.

La labor de innovación, investigación y desarrollo ha acompañado a Helly Hansen a lo largo de toda su historia. Tanto es así que, en los 90, se convirtió en una marca famosa entre los seguidores de la cultura urbana y la cultura del hip hop. También ha elaborado, durante la presente década, chaquetas capaces de permitir al usuario regular su propia temperatura corporal. Estas son las pertenecientes a la línea H2 Flow.

El catálogo de productos de Helly Hansen

No cabe duda de que las chaquetas deportivas y los abrigos son la gran especialidad de Helly Hansen. Sin embargo, esto no quiere decir que en su catálogo no sea posible encontrar otros muchos productos con idénticos niveles de calidad. De hecho, las tecnologías aplicadas a ellas también se emplean en el resto de prendas.

Este es el motivo por el que, actualmente, en esta colección de CAMPZ podrás encontrar camisetas térmicas de manga larga, pantalones de trekking y para la nieve, sudaderas, piezas de calzado de exquisito diseño y, evidentemente, forros polares. También cuenta con chaquetas soft-shell y chaquetas cortavientos. Sin duda, un catálogo pensado para satisfacer todas las necesidades de los amantes de los deportes al aire libre.



¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!