Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - ¡Los descuentos continúan.... ahora en equipamiento! | Hasta un 70% de descuento

Helly Hansen

283 Artículos
Helly Hansen

Helly Hansen – Desafiando los elementos naturales desde 1877

Helly Hansen ha realizado la transición desde la tradicional chaqueta de cuero de los años 1800, al clásico forro polar de los años 60, y hasta las prendas de alta tecnología de la actualidad. Una marca dedicada a diseñar ropa para desafiar las fuerzas de la naturaleza.

Ordenar
 
Página 1 de
5

Helly Hansen, experiencia noruega en actividades al aire libre

Helly Hansen se ha convertido en una de las marcas de referencia para todos los amantes del senderismo, la escalada, el alpinismo y, en general, todos los deportes al aire libre que se pueden practicar en invierno. Sin duda, la calidad de sus prendas, unida a su conocimiento de los usuarios y a su dilatada experiencia, ha sido clave para ello. Desde CAMPZ queremos presentártela para que la conozcas mejor.

La historia de Helly Hansen

helly hansen

Helly Hansen es el nombre de una empresa fundada, en el año 1877, en la ciudad de Moss, Noruega, si bien es cierto que desde 2009 tiene su sede en Oslo, la capital del país. Debe su nombre a su creador, Helly Juell Hansen, un hombre que había pescado desde los 14 años y que, a la edad de 35, empezó a confeccionar, con la colaboración de su esposa, Maren Margarethe, pantalones, lonas impermeables y chaquetas que pudiesen utilizar los profesionales del mar.

La clave de su éxito, la cual les permitió vender 10.000 prendas en sus primeros 5 años, fue una técnica de impermeabilización por la cual empapaban en aceite de linaza ebras gruesas de lino. Esto daba unos resultados excelentes. Tanto es así que sirvió a la empresa para ganar un precio a la excelencia durante la Exposición Universal de París de 1878. Esto se tradujo, además, en la internacionalización de sus productos.

El trabajo de impermeabilización de sus prendas experimenta un hito a finales de la década de los 40 del siglo XX. En ese momento,