Heimplanet

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selcción de Heimplanet en CAMPZ

Si es usted un amante de las acampadas en lugares donde el viento es el protagonista, como puede sucederle a los alpinistas o a los amantes del surf, sabrá que acampar en el lugar donde vaya a practicar su deporte favorito puede ser toda una odisea. Además, en muchas ocasiones, el peso de las tiendas de campaña especializadas puede resultar demasiado alto para transportarlas cómodamente y que no estropeen su aventura en la naturaleza, por lo que si pudiera contar con una tienda ligera, fácil de montar, eficiente y de un tamaño más que aceptable estaría de enhorabuena y, sin duda alguna, todo ello es lo que le ofrecen los productos de Heimplanet que puede encontrar en Campz. Tienda acampada Heimplanet

Asegurando su comodidad

Heimplanet es una firma alemana que nace en 2008 como el fruto de la desesperación que dos amantes del surf tuvieron que sufrir en las ventosas playas de Portugal. A raíz de la incomodidad que vivieron y de las molestias que su tienda de campaña les ocasionaba por su alto peso y la dificultad para ser montada, los fundadores de esta firma decidieron revolucionar el mundo de las acampadas con diseños y sistemas de montaje nunca vistos hasta el momento. Además, Heimplanet también ofrece mochilas y prendas deportivas de gran calidad, basándose siempre en la observación de las dificultades que se les presentan a los deportistas para darles la mejor y más creativa solución. Así, pese a su corto trayecto empresarial, los productos de los alemanes han alcanzado una fama que ha dominado el mundo entero, convirtiéndose en auténticos pioneros de unos productos que, sin duda alguna, parecían haber alcanzado todo su potencial. Contando con todo ello, los productos de Heimplanet, y en especial sus tiendas de campaña, presentan las siguientes ventajas:
  • Dimensiones muy reducidas cuando están desmontadas.
  • Diseño original y creativo.
  • Amplitud y comodidad interior.

La respuesta está en el aire

Al igual que sucedió con la aparición de las chaquetas Gore-Tex, las tiendas de campaña de Heimplanet fue toda una revolución. Los diferentes modelos que presenta la firma alemana tienen una peculiaridad que las distingue de todas sus competidoras, a saber, son hinchables. Estas tiendas sustituyen las tradicionales varillas metálicas que dan forma al habitáculo por unos tubos que se llenan fácilmente de aire para realizar la misma función, acción para la que sólo es necesaria una pequeña bomba de mano. Así, gracias a esta revolucionaria idea, las tiendas de campaña de Heimplanet consiguen reducir el peso de una forma muy notable y aumentar el espacio interior sin resentir la espaldas del transportador de la tienda. Pero además de ello, este sistema hace desaparecer la tradicional incomodidad de las varillas metálicas, por lo que el montaje de la tienda es muy sencillo y rápido independientemente del entorno en el que se encuentre.

Heimplanet en Campz

Si quiere hacerse con los productos de Heimplanet solo tiene que visitar nuestro catálogo online para elegir entre los diferentes modelos de la firma alemana. Además, Campz.es pone a su alcance la mayor selección de productos para disfrutar del aire libre como, por ejemplo, una gran variedad de accesorios para tiendas de campaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario