Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Hebie

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Para todos tus viajes y escapadas, confía en Hebie y CAMPZ

Las actividades al aire libre se han convertido en una de las mayores aficiones en todo el mundo. Cada vez son más aquellos que realizan actividades outdoor o se desplazan en su caravana para descubrir los paisajes más recónditos en la playa o la montaña. La seguridad en el transporte es, por tanto, un punto fundamental que puede conseguir gracias a Hebie. Caravanas, remolques, carros para bicis o equipajes deben viajar estables y con total confianza. Y para ello esta firma ha creado los enganches de remolque más seguros y fiables. Set Hebie de enganche de remolque Hebie

Total seguridad en sus viajes

La mayoría de las actividades vinculadas al camping comprenden el transporte de caravanas u otro tipo de remolques. Su vehículo debe contar con todas las disposiciones para poder llevar anclada la caravana sin riesgos. Para ello Hebie ha creado una serie de remolques muy fáciles de instalar y prácticos. La marca ha estudiado de manera minuciosa todos los riesgos y ventajas de los materiales para elaborar anclajes específicos a cada tipo de vehículo. Tanto para coches, furgones como camionetas o demás vehículos encontrará siempre soluciones muy asequibles y homologadas.

Elegir el mejor enganche de remolque

La elección del enganche de remolque adecuado suele provocar dudas. En Campz.es llevamos años ayudando a nuestros clientes para que siempre encuentren la mejor solución. Podrá consultarnos cualquier duda y acceder a fichas técnicas completas de todos los tipos de enganche. Además, nuestro equipo de especialistas le dará los mejores consejos de mantenimiento. Por otra parte, podrá desplazarse más cómodamente e incluso llevar estupendos complementos para su escapada para que sus acampadas sean de lo más confortable. Solo deberá coger algunos de los magníficos arneses de escalada que le ofrecemos en Campz.es y poner rumbo a la montaña.
  • Características de los enganches para remolque
  • Viaje más seguro

Seguridad práctica en sus viajes

Hebie le ofrece sobre todo la mayor fiabilidad. Sus dispositivos de anclaje cuentan con la mejor tecnología gracias a la inclusión de los materiales más ligeros y resistentes. El carbono, el acero y el hierro conforman anclajes de espesores variados que evitan un enganche agresivo y respetan los vehículos. Además, si su vehículo no cuenta con con los elementos de agarre convenientes, Hebie dispone de diversos adaptadores. Por otra parte, todos los componentes de los enganches para remolque han sido expresamente homologados siguiendo la normativa de tráfico. Hebie cuenta con las certificaciones europeas en todos los componentes para que sus viajes sean totalmente seguros. Además, sus estructuras basculantes y el estudiado método de adaptación de los anclajes procuran movilidad y a su vez la mayor solidez. Cada vez son más los que confían en las bondades de Hebie y sus fabulosos enganches para remolque. Por eso en Campz.es contamos con la profesionalidad de esta marca de prestigio internacional.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario