Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Head (85 Artículos)

Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Protección para triatlón y swimrun con Head

Head es, sin lugar a dudas, una de las marcas especializadas en triatlón más prestigiosas del momento. Y es que, en este sentido, confecciona prendas de gran calidad capaces de permitir al usuario rendir al máximo en pleno entrenamiento o prueba de competición. Si tú también amas esta disciplina y quieres saber más, sigue leyendo.

Historia de Head

Head fue fundada en el año 1950 por el ingeniero aeronáutico Howard Head en la ciudad norteamericana de Baltimore, Maryland. En primera instancia, la compañía se centró en la elaboración de esquíes a partir de materiales plásticos y derivados del aluminio que sustituyesen a los tradicionales de madera. Sin embargo, a pesar de que estos fueron un éxito, la empresa fue centrándose cada vez más en la fabricación de prendas de ropa para disciplinas de fondo como el triatlón, las cuales son, hoy en día, su auténtica especialidad.

Características de las prendas de triatlón de Head

Traje de neopreno Head

El objetivo de Head, desde hace bastante tiempo, ha sido el de conseguir proveer a los seguidores del triatlón de prendas que les resultasen cómodas y funcionales en todas las fases de esta disciplina, es decir, en natación, ciclismo y running. Para lograrlo, se han ayudado de materiales y tejidos tecnológicos que logran adherirse y ajustarse perfectamente a la piel y a la anatomía, a la vez que le confieren frescura y transpiración.

La transpirabilidad es uno de los puntos fuertes de las prendas para triatlón de Head. De hecho, gracias a esta cualidad, son capaces de favorecer eficazmente la evacuación del sudor generado durante la actividad física para que no se acumule en el interior y, a su vez, impedir todo lo posible la penetración del agua y la humedad. Para ello, emplean una serie de tejido de membrana provistos de diminutos agujeros con el diámetro perfecto para permitir el paso del vapor pero no de los líquidos.

Ropa de swimrun de Head

Más allá del triatlón, Head también se especializa en la confección de artículos destinadas a las pruebas de swimrun, es decir, carreras competitivas de natación en el mar. En este sentido, gran parte de su prestigio se lo ha ganado proveyendo de material de calidad a los participantes de las 'ötillö', expresión sueca que significa 'de isla a isla' y que se usa para denominar pruebas muy habituales en los países nórdicos en las que hay que llegar de una isla a otra en un tiempo determinado.

Dentro de este catálogo de productos de Head podrás encontrar camisetas, pantalones y trajes de cuerpo entero ideales para el triatlón y para pruebas de swimrun que te conferirán todo el confort, la frescura y la libertad de movimientos que necesitas para rendir al máximo en cada entrenamiento o prueba de competición a la que te encuentres. Además, son muy resistentes, por lo que garantizan una extremadamente larga vida útil.

Prueba las prendas de Head que te proponemos desde CAMPZ en este catálogo y descubre cómo tu indumentaria puede influir de manera notable en tu rendimiento. Te aseguramos que afecta más de lo que imaginas.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!