Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


havaianas

(56 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chanclas al estilo brasileño

Siempre que vas a la playa, la piscina o al campo en verano y tienes previsto darte un chapuzón en algún lago o río habilitado para ello, lo normal es que lleves contigo unas chanclas o unas sandalias que protejan tus pies del contacto directo con la superficie. ¿Por qué no elegir un modelo que aúne confort, innovación y buen diseño? Esta es la posibilidad que te ofrece la firma Havaianas, una de las más prestigiosas del mundo relacionadas con la confección de este tipo de calzado.

Historia de Havaianas

La historia de Havaianas es bastante peculiar y da comienzo en Brasil en el año 1962. Su nombre se debe, fundamentalmente, a la palabra portuguesa empleada para designar a los habitantes de Hawaii. El primer modelo que fabricó la marca estuvo inspirado en las 'Zori', un tipo de sandalias japonesas cuyas suelas estaban fabricadas con fibras de arroz y que eran usadas tanto para ir al trabajo como para estar en casa gracias a su versatilidad. En este sentido, aunque Havaianas nunca confeccionó calzado a partir de este material, si hizo que sus suelas de goma tuviesen una textura similar. Además, añadió las clásicas tiras de tela que servían para sujetarlas al pie entre los dedos corazón e índice.

Características del calzado de Havaianas

Chanclas havaianas

Los diseños inspirados en las 'Zori' fue todo un éxito de público. De hecho, la marca no tardó demasiado tiempo en dar el salto internacional con sus productos, a lo cual ayudó el excelente diseño que poseían. Además, dotaron a sus productos de la alegría y vitalidad que caracteriza a Brasil empleando vivos y llamativos colores, así como, en muchos casos, estampados y dibujos cargados de energía y originalidad.

Dentro del catálogo de productos de Havaianas podrás encontrar una gran variedad de chanclas y sandalias para hombre, mujer y niño de prácticamente todas las tallas que puedas imaginar. Además, también hay modelos unisex ideales para disfrutar de la playa el próximo verano y destacar por el buen gusto y la originalidad al vestir. Y es que combinarlas con un bañador a juego es siempre una opción acertada.

Desde un punto de vista más técnico, hay que decir que las suelas de las chanclas y sandalias de Havaianas poseen formas ergonómicas que permiten que se ajusten perfectamente a la forma de la pisada. Además, son muy resistentes, lo que evitan que se deformen en poco tiempo y dejen de cumplir con su cometido demasiado pronto. También poseen dibujos y grabados en la cara externa de la suela con el propósito de brindar una buena dosis de agarre y adherencia a la superficie.

En definitiva, Havaianas es una marca que ha sabido captar la atención de millones de personas en todo el mundo gracias a unos productos de calzado que mezclan frescura, confort, funcionalidad y diseño a partes iguales. Por ello, desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo a la colección que aquí te proponemos. Al fin y al cabo, ¿qué más se puede pedir a un calzado playero y veraniego?



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario