Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Hanwag

(51 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Hanwag

Hanwag - zapatillas de escalada adecuadas para alpinistas

Hans Wagner, el fundador de la empresa Hanwag, aprendió el oficio de zapatero en la tercera generación. Hanwag se especializa en zapatos de escalada. La adaptación individual a las condiciones anatómicas, el agarre óptimo y una excelente calidad distingue al usuario todo terreno de los deportes de montaña. la adaptación individual a las condiciones anatómicas del usuario, el óptimo agarre al terreno y la excelente calidad diferencian al usuario todo-terreno en los deportes de montaña. Ajuste, perfecto aislamiento y alto comfort enorgullece desde décadas a los deportistas de outdoor. Así que no es de extrañar que los zapatos de larga duración Hanwag sean regularmente galardonados.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio surtido de calzado de montaña Hanwag

El calzado para montañismo Hanwag, el favorito de los alpinistas. ¡Bienvenido/a a la tienda online de calzado para montañismo! El calzado para montañismo de la marca Hanwag destaca por su excelente ajuste, durabilidad y diseño. Por supuesto, también por sus materiales y su cuero de alta calidad. Las botas Hanwag son ideales para alpinistas, escaladores y excursionistas, pero también es adecuado para los amantes del parapente y la caza. En CAMPZ le ofrecemos una selección de los mejores productos de la marca.

Hanwag, calzado para trekking y senderismo para los más exigentes

El botas para senderismo y trekking y los productos Hanwag son famosos en particular por sus propiedades tan diversas como la comodidad, la adherencia, bordes que facilitan el agarre, desatado fácil y adaptación climática. Además, el acordonado rápido del modelo Badile Low GTX de Hanwag convencie a todos rápidamente. Este modelo de botas montaña es muy ligero a la vez que antideslizante, excelente tanto para caminar, como para hacer escalada. Las botas de montaña de Hanwag Ferrata Combi GTX fueron premiadas por su capacidad especial de sujección para trepar. Hanwag se involucra en el desarrollo de productos que se adapten a las diferentes condiciones anatómicas de las mujeres y de los hombres. Posición de la pantorrilla y los músculos son muy diferentes en ambos sexos. Hanwag cuenta en su catálogo con el modelo Atlas Lady GTX, que ha convencido a los críticos más exigentes por su gran trabajo en el desarrollo del producto. Especialmente en invierno, los alpinistas tienen exigencias especiales en cuanto al calzado. La única e innovadora teconología del revestimiento Goretex Cosima presente en las botas de montaña Hanwag retiene el calor perfectamente y aísla del agua, las dos propiedades que más aprecian los montañeros en la estación más fría del año. Encontrará una amplia gama en la categoría de botas de trekking y senderismo de CAMPZ.

Hanwag, historia de la marca

La larga experiencia en deportes alpinos de la empresa, fundada en 1921 de la mano de cuatro iglesias, siempre se se preocupó por desarrollar continuamente nuevos modelos de calzado en los que los alpinistas pudiesen confiar. El nombre de la marca Hanwag deriva del nombre de su fundador, Hans Wagner, todo un símbolo de calidad procedente de Baviera del Norte. Allí, en la sede de la empresa, las montañas no se encuentran muy lejos. Allí todos los zapatos y botas de Gore-Tex se fabrican con el mismo estilo propio y antes de ponerlos a la venta, los productos se someten a rigurosas pruebas. El diseño ajustado es una cualidad del calzado Hanwag. Se trata de un método de fabricación artesanal muy riguroso y de una calidad técnica muy elevada.

Hangwag, modelos distintos según el terreno

Para los deportistas y amantes del outdoor, los pies son la parte del cuerpo más preciada y por lo tanto, la que deben proteger mejor. El bienestar, la seguridad y el confort del calzado y un equipamiento especial son la base en cualquier deporte. Caminos pedregosos, caminos nevados, por las montañas, por senderos empinados, por muros de escalada... el calzado Hanwag ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse perfectamente a todo tipo de terrenos y tanto para principiantes y amantes de los deportes de montañas, como para atletas profesionales. Son robustos, resistentes y cómodos, toda una experiencia para sus pies. Si usted practica la escalada, las botas Ferrata GTX de Hanwag serán su mejor aliado en ascensiones de vértigo, ya que le otorgarán fuerza y flexibilidad. Si lo suyo es el senderismo suave, hay una multitud de opciones disponibles para usted, como las líneas Hanwag Yuko, Omaha y Tatra, pensadas para actividades de resistencia. Aseguran un mantenimiento óptimo de su pie, un ajuste adecuado, y gracias su diseño, se garantiza el máximo apoyo del tobillo, lo que evita las torceduras y los esguinces. El excelente ajuste del calzado Hanwag evita la fricción no deseada, que a menudo causa ampollas. Son ergonómicos, no comprimen los pies excesivamente gracias a su increíble flexibilidad, y algo muy importante: dejan libertad de movimiento para los dedos del pie al tiempo que les proporcionan el apoyo necesario. La elevada sujeción de las plantas del calzado está especialmente pensada para no resbalar sobre rocas húmedas. Para descender con seguridad por laderas abruptas, es esencial contar con el calzado adecuado, como las botas de montañismo Hanwag. Botas de montaña Hanwag

Calzado para montañismo Hangwag al mejor precio en campz.es

En nuestra tienda online CAMPZ hemos escogido los mejores productos de Hanwag para usted y lo que es mejor, se los ofrecemos a un precio increíble. Las ventajas de adquirir su equipamiento deportivo en campz.es son:
  • La máxima calidad de nuestros productos
  • Nuestros precios bajos
  • Los plazos de entrega cortos
  • 100 días para devoluciones
  • Atento servicio al cliente
  • Y muchas más...
Elija CAMPZ como su tienda especializada de confianza, con la que podrá hacer pedidos y recibirlos cómodamente en su casa. ¡Empiece a experimentar el deporte de verdad con Campz!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario